|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el norte de Italia, y a mi por OTA todavía no me llega... Tengo todo stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo forze la actualización a 4.1.2 y ayer al llegar a casa me saltó la ota, sin yo preguntar ni forzarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlosk Día 15/11/12 a las 20:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuu!! Me acaba de saltar la OTA sin borrar marcos ni nada! instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
borrando marco actualizado a la primera.. vamos a ver k hay d nuevo... lo primero k he visto han sido varios fallos al actualizar programas via google play
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no m funciona reproductor mx desde la actualizacion.... m dice k no esta soportado por android... alguna idea????
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y cuando pulso power para encender la pantalla y desbloquearla antes de desbloquear cuando se enciende la pantalla me aparece un rectángulo blanco en la parte sup. izquierda de la pantalla y en seguida se va.
¿A qué puede ser debido? Puede ser que no se haya instalado bien la actualización?? A alguien le pasa?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y cuando pulso power para encender la pantalla y desbloquearla antes de desbloquear cuando se enciende la pantalla me aparece un rectángulo blanco en la parte sup. izquierda de la pantalla y en seguida se va.
¿A qué puede ser debido? Puede ser que no se haya instalado bien la actualización?? A alguien le pasa?? Saludos. ![]() Como he dicho antes.. ni m funciona el mx... ni m deja instalar ningun reproductor... en definitiva k no puedo ver videos... ni usar el media importer... menudo jaleo... en mala hora lo actualice... buuuuuuuuuuuuuffffff :mad: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por malospelos13 Día 16/11/12 a las 00:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada x OTA sin forzar...de momento todo ok. Lo que no veo es como se puede hacer lo de deslizar los dos dedos para otros ajustes...tb esperaba mas opciones para los accesos directos antes del desbloqueo, solo veo reloj, gmail y calendario...poca cosa no? Eso si el teclado nuevo una pasada!!! Alguna novedad mas q sepáis por ahí? Gracias a todos!
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA. El teléfono estaba rooteado con CMR y sin problemas, pero creo que me quedado sin root porque ya no me lee el stick USB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del root es un tema de permisos por el multiusuario. Supongo que lo arreglarán en breve en el SuperUser.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no tio, sigue igual, ya me ha saltado la actualización por ota y no se ha resuelto, cuando cargas paginas web a oscuras completamente sigue parpadeando el brillo, cuando la pagina esta cargada ya no hay problema, no quiero llevarla a garantia....... me voy a quedar sin ella un mes!!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche me llego a mi la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
A m me saltó anoche también, soy root y boot desbloqueado
Pero aborta la instalación xd Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 16/11/12 a las 11:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese recuadro es para añadir por ejemplo tu calendario a la pantalla de bloqueo... pulsalo y te saldran las opciones
Como he dicho antes.. ni m funciona el mx... ni m deja instalar ningun reproductor... en definitiva k no puedo ver videos... ni usar el media importer... menudo jaleo... en mala hora lo actualice... buuuuuuuuuuuuuffffff :mad: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que dices es verdad, pero a mi me aparece un rectángulo al desbloquear y esta un segundo y luego desaparece. Luego si es verdad que deslizando el dedo en ese punto me sale lo de los accesos directos de la pantalla de bloqueo y el recuadro ese tampoco lo puedo quitar para no poner ningún acceso directo. A ti te sale ese rectángulo al desbloquear?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||