|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo una idea.
Al instalar la pre-rooteada encima de la stock, tendrás Superuser de serie y descargada por ti SuperSu, ¿no? Pues bien, abre superuser, actualiza binarios (si da error, ignoralo). Abre SuperSu, actualiza binarios (si da error o se congela, ignoralo). Reinicia el terminal, desinstala Superuser, vuelve a reiniciar y ejecuta e instala los binarios de SuperSu. Suerte ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que habéis instalado alguna de estas roms Cómo anda el lag de vuestro teléfono yo hay veces que desde que me empieza a sonar hasta que aparece el número del que me llama pasan 3 o 4 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi SuperSU se queda atrancado en.. Instalando, por favor espere.. puede estar asi toda la noche
flashe unas 6 veces probando diferentes cosas, abriendo primero superusuario y despues supersu o primero supersu, actualizando supersu antes de abrirlo etc.. y siempre igual "se me queda atrancado en Instalando, por favor espere.. que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contesto yo solo...
la solución fue restablecer datos de fábrica y hacer todo el proceso y funciono perfectamente... por si ha alguien le ayuda, saludos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BUenas en la actualizacion de JB como puedo hacer para ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ponle la alemana libre: http://www.hotfile.com/dl/181489997/...2_DBT.zip.html
y luego le pones la preroteada alemana: Versión alemana. Con actualización PDA: I8160PXXLK2 CSC: I8160PDBTLK2 Región: (DBT) Enlace: http://www.4shared.com/zip/xL_vwb9N/...BT_ROOTED.html Es la que yo le he puesto y va bien.Por cierto sólo viene la región DBT (Alemania) no se puede cambiar a ninguna otra pero por ahora no he tenido ningún problema. ![]() Última edición por grasuxxl Día 26/04/13 a las 23:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Queria preguntaros si para el modelo 8160P,el metodo expuesto arriba es el mejor.Hay algun otro para obtener root en el 8160P?Decir que tengo el 8160P de orange.Los datos PDA:I8160PBVLK3,PHONE: I8160PBVLK3,CSC: I8160PAMNLK1.Hay alguna rom prerooteada de orange?.Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pues metere la prerooteada alemana directamente encima de la de orange...
Edito: ya esta!!Le meti la alemana prerooteada y ya esta.Un saludo. Última edición por grasuxxl Día 27/04/13 a las 15:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he conectado a kies y aun me sale version (AMN) y me pone que no accepta actualizacion.He metido *#272*imei# y no me sale nada...preto el boton de llamada y sale codigo ussd o algo asi en ejucution y luego unknown application.
P.D.:Le he echo wipes desde recovery y tampoco me sale el CSC y en kies me sigue saliendo (AMN)... En recovery me sale can't access to /system/csc/dbt/system applying multi csc.He echo varias veces wipes pero nada.Ahora en kies me sale PDA:LK2 /PHONE:LK3 / CSC:LK2 (DBT),per ome sigue diciendo "El dispositivo no admite la actualizacion del software atravez de kies"... Última edición por grasuxxl Día 28/04/13 a las 20:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido.Al meter el codigo *#272*IEMI# me sale SALE CODE DBT.Le doy a install pero me dice:"Must be three chars".Tiene que ser asi??En kies y me sale PDA:LK2 /PHONE:LK3 / CSC:LK2 (DBT),per ome sigue diciendo "El dispositivo no admite la actualizacion del software atravez de kies"...y marcando el codigo sale PDA:I8160PXXLK2,PHONE:I8160PBVLK3,CSC:I8160PDBTLK2
Última edición por grasuxxl Día 28/04/13 a las 21:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace esto se puede seguir actualizando el dispositivo desde el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo NFC de Movistar, ¿puedo meterle la versión alemana actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, da igual, le voy a poner la de Movistar y luego la limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He puesto la version alemana prerooteada sobre la de orange.Todo muy bien salvo que al cabo de unos dias el movil se apagaba solo y solo se ponia en marcha si le quitaba la bateria.Le hice todos los wipes y han pasado 2 semanas casi sin ningun apagado.Anoche se lo encontro la mujer apagado...Algun fallo en meter la rom?Vuelvo a flashear?Alguna solucion?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vangonaj por todo tu interes.De momento ya no paso...Esperare a JB para volver a flashear,ya que hay pereza jeje.De todos modos puede ser por la version de odin que use?!
|
|
|
||||
|
||||
|
si usamos este metodo root se puede actualizar despues desde el kies a jellybean cuando salga la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya soy root gracias a Soraxx y a Paco1416 y Lobillo 50 pero al actualizar binario de supersu me decía que lo podía hacer desde método el y cwm?? y otras siglas o por el método normal le di a este pero como no había leído nada sobre esto espero no haber metido la pata
Ahora bien como le puedo sacar partida a ala tarjeta externa de 16G que le metí porque hasta ahora no lo podía existen app para esto hay tutoriales o como es posible cambiar las cosas a esta memoria pasarme link o donde poder sacarle el mejor provecho a ser root gracias a todos y un saludo |