|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte. Gracias ![]() Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro. Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso. Suerte y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, no se cuantos usuarios mas a parte de mi estarán utilizando un kernel "antiguo"... Yo en tu lugar instalaría la rom completa, con el último kernel incluido y solo si notas esos problemas pues ya machacaría el antiguo para probar, cada unidad es un mundo, creeme.
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro. Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso. Suerte y un saludo. ![]() ![]() He ido a flashear el kernel unicamente y cuando ha terminado de hacerlo la tablet no arranca! No se ha reinciado sola despues de aplicar correctamente el flasheo y por mas que mantengo el boton de encendido apretado no se enciende ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.
Como se flashea el kernel antiguo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que mas contarte amigo, el kernel se flashea con la utilidad que viene con la rom, desmarcando el resto de casillas, no hay nada mas que se pueda decir. Personalmente lo he hecho sin problemas varias veces. Desconozco por consiguiente que te ha podido pasar exactamente para que te salga mal el proceso.
Saludos y suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia tengo un cwm funcional, pero ahora mismo no lo encuentro, si lo hago lo pongo aqui. Saludos. Stock recovery EDITO: Creo que el que tengo instalado es este. http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2801-27-13%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me lo estoy bajando en formato .img ,le cambio el nombre a recovery solo y lo meto en la carpeta del supersport....¿Es asi?
Edito: le he puesto la Stock recovery y ha arrancado...joder que susto me he llevao. Última edición por rubiotel Día 11/03/13 a las 13:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible flashearla a través del CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado 2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....?????? 3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado 2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....?????? 3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet) ![]() A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde esta el AC mod ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear con CW y ya esta no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias, busque por el post y por le foro pero no pude encontrar respuesta a mis problemas.
1- lo instale tal cual como dicen las instrucciones, parece que se instalo bien pero nunca sale de la pantalla inicial (prende, salen las flores que tiran a los dos lados y despues queda en la pantalla de presentacion con el cubo de vidrio) lo instale 3 veces, y siempre se queda en esa parte trabado. 2- Tambien vengo buscando pero no encuentro como hacer para flashear la tablet desde Ubuntu. Saludos y gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||