ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte.
Gracias
Uy, no se cuantos usuarios mas a parte de mi estarán utilizando un kernel "antiguo"... Yo en tu lugar instalaría la rom completa, con el último kernel incluido y solo si notas esos problemas pues ya machacaría el antiguo para probar, cada unidad es un mundo, creeme.
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro.
Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Uy, no se cuantos usuarios mas a parte de mi estarán utilizando un kernel "antiguo"... Yo en tu lugar instalaría la rom completa, con el último kernel incluido y solo si notas esos problemas pues ya machacaría el antiguo para probar, cada unidad es un mundo, creeme.
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro.
Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso.

Suerte y un saludo.
AYUDA!

He ido a flashear el kernel unicamente y cuando ha terminado de hacerlo la tablet no arranca! No se ha reinciado sola despues de aplicar correctamente el flasheo y por mas que mantengo el boton de encendido apretado no se enciende
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.

Como se flashea el kernel antiguo???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.

Como se flashea el kernel antiguo???
Si te molestas en ir a la página anterior de este mismo hilo podrás comprobar que eso ya está respondido y además no hace mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!

Si te molestas en ir a la página anterior de este mismo hilo podrás comprobar que eso ya está respondido y además no hace mucho.
Lo se, pero algo no he debido hacer bien para que me haya pasado eso...por eso pregunto para ver si alguien puede dar una respuesta mas concreta

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se, pero algo no he debido hacer bien para que me haya pasado eso...por eso pregunto para ver si alguien puede dar una respuesta mas concreta

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Pues ya no se que mas contarte amigo, el kernel se flashea con la utilidad que viene con la rom, desmarcando el resto de casillas, no hay nada mas que se pueda decir. Personalmente lo he hecho sin problemas varias veces. Desconozco por consiguiente que te ha podido pasar exactamente para que te salga mal el proceso.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya no se que mas contarte amigo, el kernel se flashea con la utilidad que viene con la rom, desmarcando el resto de casillas, no hay nada mas que se pueda decir. Personalmente lo he hecho sin problemas varias veces. Desconozco por consiguiente que te ha podido pasar exactamente para que te salga mal el proceso.

Saludos y suerte.
Puede que me equivocara de kernel o el que me baje no valiera o estuviera defectuoso... Tendre que buscar a ver de donde bajar otro que sea fiable
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda
A mi también me pasaba al instalar la supersport, bajate el enlace y pegalo en lugar del recovery que viene con la ROM, flashea y listo.

En la mia tengo un cwm funcional, pero ahora mismo no lo encuentro, si lo hago lo pongo aqui.

Saludos.

Stock recovery

EDITO: Creo que el que tengo instalado es este.

http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2801-27-13%29
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale me lo estoy bajando en formato .img ,le cambio el nombre a recovery solo y lo meto en la carpeta del supersport....¿Es asi?

Edito: le he puesto la Stock recovery y ha arrancado...joder que susto me he llevao.

Última edición por rubiotel Día 11/03/13 a las 13:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿es posible flashearla a través del CWM?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:45:54
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado
2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....??????
3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿es posible flashearla a través del CWM?
No.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpuertas Ver Mensaje
De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía
http://www.freak-tab.de/900superspor...eu30gth111.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado
2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....??????
3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet)
Si instalas el segundo recovery que he puesto, el stock no, el otro, podrás instalar el AC!D mod que mejora algo el sonido.

A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por potaturrias Ver Mensaje
Si instalas el segundo recovery que he puesto, el stock no, el otro, podrás instalar el AC!D mod que mejora algo el sonido.

A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara.
Hola, donde esta el AC mod ese?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, donde esta el AC mod ese?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por potaturrias Ver Mensaje
Gracias, realmente se nota mejoria?
Flashear con CW y ya esta no?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
velmard velmard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

BUenos dias, busque por el post y por le foro pero no pude encontrar respuesta a mis problemas.

1- lo instale tal cual como dicen las instrucciones, parece que se instalo bien pero nunca sale de la pantalla inicial (prende, salen las flores que tiran a los dos lados y despues queda en la pantalla de presentacion con el cubo de vidrio) lo instale 3 veces, y siempre se queda en esa parte trabado.

2- Tambien vengo buscando pero no encuentro como hacer para flashear la tablet desde Ubuntu.

Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 13:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /