|
||
|
||||
|
||||
Por fin ICS, la espera mereció la pena.
![]() ¿Y no sacaran los de lg una version para actualizar sin tener que borrar la memoria de telefono? He estado leyendo el metodo smartflash y pone que se borra. Tengo miedo de perder los contactos y whatsapp. No estoy muy puesto en el tema y me gustaria que me ayudaseis. ![]() En whatsapp si no quieres perder nada lo abres /Menú/Configuración/Configuración de chat/Copia del historial de chat. Una vez tengas instalada la ROM instalas whatsapp y ya te recupera tal cual lo tenias.
|
||||
|
||||
Por fin ICS, la espera mereció la pena.
![]() ¿Y no sacaran los de lg una version para actualizar sin tener que borrar la memoria de telefono? He estado leyendo el metodo smartflash y pone que se borra. Tengo miedo de perder los contactos y whatsapp. No estoy muy puesto en el tema y me gustaria que me ayudaseis. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver, pues mañana me pongo a ello, aunque se me hace extraño pasar de JB a ICS, pero si funciona todo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando en el proceso para utilizar smartflash me pide que quite la bateria, conecte el movil al pc y pulse el boton +. ¿Cual es ese boton +? Es que no me lo reconoce el pc.
Me respondo a mi mismo, es el boton de subir volumen. Pero sigue sin reconocerlo el pc y no me sale el puerto en el smartflash ![]() Última edición por carli12 Día 06/11/12 a las 02:16:13. |
|
||||
|
||||
flasheo
Hola como.uno sabe si esta rom sirve para mi black!! El mio es libre no pertenece a ninguna cnia,como se si esta version me.sirve
kernel:2.6.35 cimpilacion: GRJ22 Version software :v20n ginbergeard: 2.3.4 Gracias :platano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora cuando lo estoy flasheando me sale ERROR:
Timeout error is ocurred |
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando en el proceso para utilizar smartflash me pide que quite la bateria, conecte el movil al pc y pulse el boton +. ¿Cual es ese boton +? Es que no me lo reconoce el pc.
Me respondo a mi mismo, es el boton de subir volumen. Pero sigue sin reconocerlo el pc y no me sale el puerto en el smartflash ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
El problema del error es que el pc no me reconoce el movil a no ser que este en el modo normal. Y si no lo reconoce el pc me da error.
|
|
||||
|
||||
Llevo un dia cuanto menos extraño, voy a apagar el pc y digo bueno voy a mirar el email de la actualizacion del foro (me da mucha rabia mirarlo por el movil XD) y que ilusion que alboroto ICS para nuestro negrito! En cuanto me levante le doy caña! jjajaja
un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola como.uno sabe si esta rom sirve para mi black!! El mio es libre no pertenece a ninguna cnia,como se si esta version me.sirve
kernel:2.6.35 cimpilacion: GRJ22 Version software :v20n ginbergeard: 2.3.4 Gracias |
|
||||
|
||||
Me pasó algo curioso... restauré la copia de seguridad de mis apps de google play y me instalo también automáticamente el SuperUser, supongo que aún así debo de usar el Unlockroot o no es así?
|
|
||||
|
||||
Bueno señores despues de instalar
Rootear (que llevo lo suyo) Instalar aplicaciones y jugar al need for speed perfectamente Estoy mas que contento El root explorer no m fu.ciona Instale total comander La galeria nose porque no m salen las fotos Cundo inicio y esta haciendo la exploracion de archivos el louncher de lg se va Solucion instalando el apex louncher y cuando se valla el escritorio le das a home y arrancas de nuevo el home lg (Me ralle bastante con esto) El lucky patcher no responde bien al root El titanium funciona Me quedan unos 100mb de ram Espero resolver alguna duda con esto O sera que estoy intusiasmado con esta sorpresa jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funciona genial!! Con datos y todo!! Lo q si... me dicen q me escuchan mal, como lejos... y bue a esperar q lo solucionen... mientras me la quedo!! Saludos desde argentina!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 3g me funciona de lujo orange españa
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
waaaaa ni todo mi tiempo trauciendo pero que bueno que salio la oficial o bueno eso se comenta no alcanse a subir la traducida ya que despues de compilar todo y despues de unos dias de prueba me empesaron fc de la apk de phone apenas hace rato encontre el problema y no habia entrado al foro una disculpa por la tardanza pero como saben no queria que nadie tuviera problemas saludos y aprobar esta nueva rom aver que tal va y porque no a hacer una custom rom para ustedes saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Leo y lei y no tengo idea de como instalar , yo solia hacer los wipes flashear pero en esta dicen que " KDZ " o no se que ¿ Algun tutorial rapido ? Porfavor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 saltandote los pasos del su hasta llegar a donde tienes que colocar los archivos (los dos mencionados anteriormente ) espero poder aberte ayudado y suerte cualkier duda pregunta que con gusto responderemos |
|
|
||||
|
||||
Decir que la cámara funciona correctamente, incluso la grabación que en mi caso, todas, sí, todas las roms hacía que al empzar a graba se atoraba medio segundo la cámara y seguía grabando, otro ratito después y volvía a hacer lo mismo (eso que se llama lag), y en esta ya no me pasa eso!
enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por cesxr Día 06/11/12 a las 03:15:58. |
Gracias de parte de: | ||