![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, alguien sabe lo que hay que hacer para que funcione la camara?
Es que vereis, yo he encontrado las librerias del CameraHal para ICS, pero por lo que tengo entendido, hay que tocar alguna cosilla que otra en el Kernel de la ROM, yo por mi, lo que haga falta para que esta ROM funcione al 100% ![]() Link Libs ICS CameraHal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427030 |
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia de la rom quitada?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Nop.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy la he puesto de nuevo y sorprendente el rendimiento. ;)
Si no hay problemas la dejo de momento en el telefono. |
|
||||
|
||||
typing in terminal emulator:
su free - command not found |
|
||||
|
||||
Hey. La CM7 es CMStats.apk. Pero qué archivo se encuentra en CM9? Apk que envía CyanogenMod estadísticas? Quiero sacarlo.
gracias. |
|
Nueva noticia:
Esta noche volver a colocar la rom. Tuvimos un problema con los mensajes y la estabilidad global |
|
No mencionan nada sobre la camara estos Italianos?
|
|
||||
|
||||
El sonido de la llamada sigue siendo infimo... me llaman y con el ruido de la calle no se escucha nada.
¿Solucion? |
|
No.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la version resubida
2012-11-12--- u8650 NIGHTLY Direct Download: cm-9.1-20121112-NIGHTLY-u8650.zip 111.27 MB DOWNLOAD LINK http://adf.ly/EjUn0 link fixed ATTENZIONE. NON RI-UPPARE - NON ELIMINARE AdFly, GRAZIE ATTENTION. DON'T RE-UP FILE - DON'T REMOVE ADfly LINK. THANKS ATENCIÓN. NO RE-UP ARCHIVO - NO QUITE ENLACE ADfly. GRACIAS ACHTUNG. NICHT erneut Upload-Datei - Entfernen Sie nicht ADfly LINK. DANKE Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 13/11/12 a las 12:51:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo misimo que la que subio el viernes o el sabado creo, pero con algo correjido porque a las horas de postear el link lo quito para correjir algun fallo o algo, en la primera pajina tienes el link al post original de la rom, ahi sabras lo que trae y lo que no
Saludos!!!!! |
|
Anoche le dí otro tanteo y nada, que no me funciona en condiciones. Esta vez sí me montó la ext el Link2SD, pero... : esta vez Android no me da acceso a la SD (ni fotos, ni música, ni nada aunque me lo indique) y eso que accedo a ella con Solid Explorer sin problemas, sigo sin poder escribir nada en la memoria interna con cualquier explorador de archivos (sólo lectura).
|
|
La he estado probando y sigue el mismo problema de que no deja instalar aplicaciones:
Ademas me parece que ha subido la ROM que no es, por la fecha de la copilación: |
|
||||
|
||||
Haber si se aclaran de una **** vez coñ*
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Es que esto me lía, primero el Lunar, al que se unen varios, entre ellos Lucky76 y ThePosion, y luego, el Lunar se para, y empieza Lucky solito, este para y vuelve el Lunar, que tras mucho trabajo conseguido, para, prometiendo una nueva versión muy buena, y saca ThePosion.... NO ME ACLARO
![]() |
|
Yo me vuelvo a mi versión de antes por ahora... no puedo vivir sin whatsapp
![]() Estaré atento por si hay alguna novedad. |
|
|
No te iva el Whatsapp?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|