![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a instalar la stock, sin temas, haciendo wipes y luego la samsungnized. Todo eso lo había hecho. Si es algo más se me habrá pasado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Destro Día 04/11/12 a las 12:29:39 |
|
Alguien mas atras (No se si en este Volumen o en el anterior. No se donde, no lo encuentro) puso un archivo para poner los eventos del Facebook en el calendario y no doy con el.
Si alguien lo tiene, lo puede volver a poner?? |
|
||||
|
||||
Esta v5 va genial! Coge cobertura en un momento y los cambios a 4.2 se muy guapos, a ver el consumo de batería!!
Eres un máquina!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola xicos la rom va perfecta. Solo he detectado un problema con la camara 360 no se si le pasa a todo el mundo pero a mi no me funciona. Los femas modos van bien.
Un saludo |
|
|
Cita:
Unos post/paginas mas atras ya esta comentado ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 04/11/12 a las 13:23:30 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, había una "pequeña" cosa que hacía distinta
![]() Aunque hacía los wipes. Hacía lo siguiente: stock -wipes - gapps - wipes -samsungnized y así se me quedaba cuajado. He hecho stock -wipes- samsungnized y así se me ha cargado del todo. Ahora el problema que tengo es que intento instalar las gapps con el extra. Y me dice que todo bien, pero luego no me aparecen. |
|
||||
|
||||
tenks.....: OK:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la camera sphere , una pena que no funcione el giroscopio.
Última edición por fox_rrb Día 04/11/12 a las 14:16:55 |
|
v5 instalada encima de v2 con wipes cache y dalvik y todo perfecto. Sois unos maquinones!!!!
Tengo una preguntilla que igual alquien sabe contestar: el reloj de alarma de esta v5 me gusta menos que el de la v2 que tenía; he borrado de system/apps la DeskClockGoogle.apk (v5) y he pegado la DeskClock.apk (v2) dándole permisos rw-r-r. La cosa es que no aparece la aplicación con las demás; incluso selecionando "abrir" desde el file manager que lo que te hace es instalarla (reiniciando el móvil después) sigue sin aparecer. ¿Alguien sabe lo que he hecho mal? ![]() |
|
A mi para que me funcionara el Samsungnized he hecho:
full wipe + format system - stock - dpi210+r_off - samsungnized - stock de nuevo - samsungnized de nuevo y listo, todo perfecto. |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos!!
Tengo un problemilla!! He instalado la Rom como se dice. El problema es que al instalar el whatsapp, ingreso mi numero y en la pantalla de poner tu nombre cuando le doy a siguiente.. se queda un rato inicializando y despues me salta el siguiente mensaje: "Lo sentimos. WhatsApp no ha podido completar la inicializacion. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas de conexion" He reiniciado el telefono, lo he probado con 3g y wifi, he hecho todos los wipes.. pero nada, me sigue saliendo siempre ese mensajito y no hay manera de entrar a la pagina de los chats. la base que tengo instalada es JVT A alguien mas le ha pasado esto? por favor que alguien me ayude.... ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior