Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Lo que NO LEE son MKV, si le metes MP4 SI.

Has probado con el mxplayer?
El mx dice que no es compatible....

Estoy probando el dice y vplayer.... me estoy bajando una peli en mkv de 1080p para hacer las pruebas en condiciones....lo siguiente será un full blu ray.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Yo pienso que es normal que las apps fallen con un S.O que salio ayer, aun no estan actualizadas

Estoy seguro de que no esta tan mal como lo pinta el compañero, lo que pasa es que esta siendo objetivo y critico que tambien es de agradecer

Para mi que aun no me ha llegado la pregunta que le haria es:

¿Te la volverias a comprar si pudieras retroceder hasta ayer?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
He leído que te regalan la película ice age para que pruebes la pantalla, supongo que estará en 720p.

Por otra parte, creo recordar que el reproductor vplayer*, rockplayer y mobo player va muy bien, ya nos contarás qué tal la experiencia de los 1080p cuando haya algún reproductor que te lo permita, para mi es esencial, si no los puede reproducir correctamente, directamente ni me la compro.

Agradezco que compartas la información

*Link vplayer: https://play.google.com/store/apps/d...cGxheWVyLnQiXQ..

Última edición por lKBZl Día 14/11/12 a las 18:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
ajvulcan,

Los youtubes en hd que tal?, y tema surfear por internet, va fluido, sin lags?

Salu2
Para youtube abre siempre la app que por supuesto va de lujo...

He probado a instalar flash player y usar el bloat browser...y a 1080p reproduce bien....pero ya a partir de 2k olvidate , al menos con flash a mi se me peta.

Surfear por internet el chrome va muy muy mal....estoy probando otros, por ahora el bloat va bien, el opera también (Aunque no está adaptado), aunque en mi opinión el que va más rapido con diferencia es el dolphin y encima tiene versión pad totalmente adaptada a tablets...

En general va fluido, aunque hay cosas que no tienen la fluidez que deberían...y si, ha veces hay lags.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Me dejas con un poco de bajón Ajvulcan, mil gracias por las impresiones.

Como de momento hasta después de navidades no tengo intención de cambiar de tablet, no haré nada, pero si la cosa sigue igual en un par de meses, igual me pillo el Ipad4.

Lo del contraste y el brillo me parece bastante importante para mi.

lo dicho mil gracias
Yo digo lo que veo, ahora, también te digo que el ipad tampoco sobresale en contraste y brillo.

Yo veo más importante la mierda de apps que tiene el nexus ahora mismo....la verdad....muchas no van, la mayoría no están adaptadas y algunas directamente petan...así tal cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Yo pienso que es normal que las apps fallen con un S.O que salio ayer, aun no estan actualizadas

Estoy seguro de que no esta tan mal como lo pinta el compañero, lo que pasa es que esta siendo objetivo y critico que tambien es de agradecer

Para mi que aun no me ha llegado la pregunta que le haria es:

¿Te la volverias a comprar si pudieras retroceder hasta ayer?
Yo intento valorarlo objetivamente, máxime cuando es en teoría un tablet que se puede comprar al ipad4 y que es lo más "top".

Pues la verdad...ante esa pregunta te contestaría que me lo pensaría mucho...aún me lo estoy pensando (puedo devolverla)

Si el ios no fuera tan sumamente cerrado y obsoleto ni me lo pensaba ahora mismo....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
He leído que te regalan la película ice age para que pruebes la pantalla, supongo que estará en 720p.

Por otra parte, creo recordar que el reproductor mx player va muy bien, ya nos contarás qué tal la experiencia de los 1080p cuando haya algún reproductor que te lo permita, para mi es esencial, si no los puede reproducir correctamente, directamente ni me la compro.

Agradezco que compartas la información
Efectivamente, la peli de ice age te viene como comprada en play movies (o como se llame) y la puedes reproducir, eso si.... ¿formato? ni idea, pone HD pero nada más, pero si la reproduzco en el google play con el PC, si, me sale 720p....osea, bastante lejos de aprovechar la pedazo resolución del cacharro...espero que esto cambie....

Aquí el mx player no va, dice que no es compatible...en cuanto al 1080p me estoy bajando una peli en mkv, dentro de un rato os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Efectivamente, la peli de ice age te viene como comprada en play movies (o como se llame) y la puedes reproducir, eso si.... ¿formato? ni idea, pone HD pero nada más, pero si la reproduzco en el google play con el PC, si, me sale 720p....osea, bastante lejos de aprovechar la pedazo resolución del cacharro...espero que esto cambie....

Aquí el mx player no va, dice que no es compatible...en cuanto al 1080p me estoy bajando una peli en mkv, dentro de un rato os cuento.
Gracias, he editado el mensaje, ya que la había liado, no era el mxplayer sino el vplayer, aunque también he añadido el mobo y el rock (no he probado ambos pero deben reproducir 1080p, otra cosa es que la n10 lo quiera reproducir).
Viejo 14/11/12, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La he recibido este mediodia.

PD: Voy a seguir mirando cosas y ahora os cuento más...

PD: Aclaro que todo lo estoy haciendo con la última OTA de google.
Pero lo pediste ayer y lo tienes ya?! No estás en España entiendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
¿Cuando la tienes en las manos piensas: "que pasada" ?
Viejo 14/11/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Hay varios usuarios a los que le ha llegado. Date una vuelta por el foro

Enviado desde mi Xperia Neo V
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo digo lo que veo, ahora, también te digo que el ipad tampoco sobresale en contraste y brillo.

Yo veo más importante la mierda de apps que tiene el nexus ahora mismo....la verdad....muchas no van, la mayoría no están adaptadas y algunas directamente petan...así tal cual...
A ver. El nexus no lleva ninguna app. Las apps estan en app store y lo que trae el nexus es un nuevo SO con una api que sube un numero y como pasa con todos las nuevas versiones de SO de TODAS las empresas, sean con manzana o sin ellas, es que hay apps que no estan adaptadas y por lo tanto o se ven mal o directamente no funcionan.

Todas las apps de google funcionan. Lo que google no puede controlar, es lo que tardan los desarroladores en adaptar las suyas a la nueva API y en este caso a la nueva resolución.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Avisa sobre todo cuando uses un full blueray, eso si que quiero verlo.

Saludos y enorabueno los que lo tengais.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje

Si, si que fuerte. Estoy en el hilo de la compra, yo estaba por comprar una. Es que son 2 cosas sorprendentes, porque como te digo, ayer en el hilo había revuelo porque algunos ni si quiera habían recibido confirmación del pedido y los que lo habían hecho les decia que de 3 a 5 días laborables. Lo cual me parece un plazo hasta corto para un lanzamiento mundial.

Si a esto le añades que hoy es huelga general en España. Pues eso, como que flipo en colores con que alguien pidiera un producto que sale ayer en todo el mundo y un día despues lo tiene en su casa... EN ESPAÑA!!!

Pues eso... que incluso con los problemas de ayer... viva GOOGLE!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Yo intento valorarlo objetivamente, máxime cuando es en teoría un tablet que se puede comprar al ipad4 y que es lo más "top".

Pues la verdad...ante esa pregunta te contestaría que me lo pensaría mucho...aún me lo estoy pensando (puedo devolverla)

Si el ios no fuera tan sumamente cerrado y obsoleto ni me lo pensaba ahora mismo....
Yo sabiendo tu valoracion no me echo atras, los fallos en las apps pueden venir lo mismo de la 4.2 como de un soc demasiado nuevo, asi que a eso le doy importancia minima

Pero es bueno que se escuchen voces criticas porque eso forzara a google a espabilarse y hacerlo funcionar todo como deberia

Sobretodo tratandose de google, que le sobra ingenio y potencial, vamos, es que yo al menos cualquier fallo de software lo voy a obviar hasta que no pasen 2 o 3 semanas y llegue la 4.21
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sabiendo tu valoracion no me echo atras, los fallos en las apps pueden venir lo mismo de la 4.2 como de un soc demasiado nuevo, asi que a eso le doy importancia minima

Pero es bueno que se escuchen voces criticas porque eso forzara a google a espabilarse y hacerlo funcionar todo como deberia

Sobretodo tratandose de google, que le sobra ingenio y potencial, vamos, es que yo al menos cualquier fallo de software lo voy a obviar hasta que no pasen 2 o 3 semanas y llegue la 4.21
Aparte de eso, es que no deberías tomar una decisión de compra o no compra por la opinión de un solo forero.

Por ejemplo, lo del brillo y contraste es algo muy particular. Si el compañero está acostumbrado a pantallas Amoled, es normal que diga que el brillo y el contraste no le impresionan.

Es lo que me pasa a mi cuando veo un Ipad3, de la cual todo el mundo dice que tiene una pantalla espectacular. Se lee muy bien porque tiene una altisima resolución, pero para mi, que estoy acostumbrado a las Amoled, todos los demás valores son mas bien normalitos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje

De hecho sigue habiendo gente sin recibir el correo de seguimiento y habiendola comprado antes de las 10.

Lo dicho, todo muy sorprendente este lanzamiento de google.

Lo cierto es que es la primera vez que lo hacen así. Y me parece increible (por bueno), que por fin, cuando se presente algo, se pueda tener al día siguiente (aunque por lo visto no es facil)... Y sin hacer cola en la calle... que es aún mejor. Si google mejora el proceso, que estoy seguro que lo hará. La cosa pinta bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un poco radical no?

La devolverías por las cosas que has comentado?

Brillo y contraste insuficiente y apps que no están o no están adaptadas?

No se. Yo te la compro ahora mismo si me la rebajas 50 euros.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Gracias, he editado el mensaje, ya que la había liado, no era el mxplayer sino el vplayer, aunque también he añadido el mobo y el rock (no he probado ambos pero deben reproducir 1080p, otra cosa es que la n10 lo quiera reproducir).
Ok, me apunto esos también.

Si, lo pedí ayer y lo tengo hoy. Estoy en españa. Chronoexpress no ha hecho huelga y me lo ha traido puntualmente. Vivo en valencia.

Cita: Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
¿Cuando la tienes en las manos piensas: "que pasada" ?
Pues más bien "que pesada". Pero si, está muy bien, tampoco ha sido tan impactante, sobretodo porque mi compañero de piso ya se ha encargado de joderme el estreno.

A ver. El nexus no lleva ninguna app. Las apps estan en app store y lo que trae el nexus es un nuevo SO con una api que sube un numero y como pasa con todos las nuevas versiones de SO de TODAS las empresas, sean con manzana o sin ellas, es que hay apps que no estan adaptadas y por lo tanto o se ven mal o directamente no funcionan.

Todas las apps de google funcionan. Lo que google no puede controlar, es lo que tardan los desarroladores en adaptar las suyas a la nueva API y en este caso a la nueva resolución.
Si, ¿y que?....

El ecosistema tablet android está como está, y si lo comparo con el de ipad...pues queda en ridículo evidentemente.

Nunca he dicho que sea culpa de google, pero si los desarrolladores deciden no adaptar sus apps para tablet...es lo que hay y que hay que valorar. Y no solo es resolución, muchas apps directamente no funcionan, supongo que por la nueva versión de android.

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Avisa sobre todo cuando uses un full blueray, eso si que quiero verlo.

Saludos y enorabueno los que lo tengais.

Eso yo creo que ya será para mañana....si me lo tengo que bajar y todo....pero no tengo dudas de que lo moverá sin problemas.

Pruébalo por tu mismo...sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un poco radical no?

La devolverías por las cosas que has comentado?

Brillo y contraste insuficiente y apps que no están o no están adaptadas?

No se. Yo te la compro ahora mismo si me la rebajas 50 euros.
No hombre, no solo por eso, y por eso digo que me lo estoy pensando, lo de las apps es un poco fuerte y hasta que no te llegue tu tablet y lo pruebes no te das cuenta de la chapuza, de todas formas es por más cosas.

¿Porque la voy a vender perdiendo 50 euros cuando se la puedo devolver a google y no perder nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /