![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso de que tenga fallos no es nada nuevo sea la rom que sea, porque siempre hay fallos. Android nunca se salvará de fallos porque no es un sistema 100% fiable y aún está evolucionando. Windows anteriormente sufria las famosas caídas de sistema, y a partir del vista solucionó en gran parte ese fallo con interrupciones... Sin llegar a ser perfecto.
Pues aquí en Android es lo mismo, la perfección no existe... (de momento) Yo uso la rom que uso porque no me da problemas, y es la verdad (en mi caso). Alguna vez se me reinicia cuando se encuentra saturado pero me pasa cada 5 o 7 dias usando siempre 1800 MHZ Máxima velocidad y con todos las optimizaciones posibles. Personalmente no he padecido todos los BUGS que avisa el programador de la ROM, y lo que también anuncia que no funciona no me importa demasiado porque no lo necesito. Aqui a continuación los bugs y fallos que anuncia el programador: Buggy: (quiere decir no acaba de funcionar del todo bien, y a veces se bloquea o hace algo que no debe)
Un saludo Última edición por elokemola Día 23/03/14 a las 19:30:05 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Acabo de terminar los 2 años de garantía y me quiero meter con ésto. Quiero que vaya fluído, sólo con lo necesario, principalmente ahorrar memoria interna y ram. No quiero juegos. Sólo whatsapp, fotos, spotify premium, gmail, navegador, dropbox, facebook, lector de epub, pdf y demás, y alguna app de cosas de guitarra que no sobrecargan casi nada. El móvil empieza a quedarse colapsado con asiduidad por más que limpio aplicaciones de ram, linksd, borro lo que puedo de caché. Actualmente tengo la oficial actualizada y rooteada. Así que sólo quiero que la cosa vaya decente, fluida, y muy estable. Puede ser que doggyrom sea lo que busco? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Reposteo semanas después... Venga! Sólo recomendarme algunas roms livianas, con mi nene y el curro no es que tenga tiempo de ponerme a probar tranquilamente.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es probar, no se te puede recomendar ninguna porque a uno les puede ir bien la rom X y a otros esa rom X les va mal. Para lo que tu quieres quizás te iría mejor GB, pero esa es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Supongo que lo dices porque GB consimerá menos recursos, no? Porque entiendo que posteriores Androids serán más estables. O no tiene por qué?
Última edición por sslag Día 25/04/14 a las 09:03:32 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Recien tengo el Xperia Arc (BC). ME he leido entero el post, y tengo algunas dudas. Actualmente tengo ICS Versión de Android: 4.0.4 Compilación: 4.1.B.0.587 Rooteado por mi y borrado las aplicaciones que no me hacen falta. No se si es verdad, porque no lo he probado, pero según ese post, Gingerbread es mejor en rapidez-batería que ICS. Por lo que pasaría igual que en el NEO V, el teléfono del que vengo. Ahora bien, por lo que he leido, la mejor ROM GB es la GingerKing, pero he visto que tiene muchas versiones y no se cuál instalar. ¿Cuál me va a ir mejor y tiene menos Bug? Como estoy en ICS, ¿tengo que flashear mediante Flashtool a GB Oficial para instalar la ROM? Si me quedara en ICS creo que Hybrid es la mejor, pero chupa mucha batería. También he visto en GB la AnniKing. Lo que quiero es fluidez y batería... ¿AnniKing o GingerKing? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre Aniking o GingerKing, pues eso ya es tu decisión. Ambas te van a ir bien. Si quieres GingerKing usa la última versión (creo que la dejé en la V12 con SP3, no recuerdo ![]() |
|
Hay alguna,gb con las características de ics?
|
|
||||
|
||||
Con las características no, pero en apariencia si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250691
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Juraría que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Pd: Te quedastes por la V13, pero creo que nno está terminada ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553203 4.0.2.A.0.42 4.0.2.A.0.62 Última edición por jorge94 Día 27/04/14 a las 16:04:43 |
|
||||
|
||||
Hola, os pido consejo, actualmente estoy con CM11 kitkat y la verdad es que el teléfono va como un tiro...los problemas:
- De un tiempo a esta parte se BEBE la batería. - La cámara se ha convertido en una mierda pinchada en un palo (a parte de no grabar videos). Por tanto...que rom me recomendáis que, si puede ser, no diste mucho en rendimiento, pero que al menos me llegue la batería a la noche, y que tenga cybershot (porque a la CM11 no se le puede poner, no?). La verdad es que antes de kitkat tenía ultimate hd y no hay color entre una y otra...pero el tema de la batería está empezando a ser preocupante ya, y luego el haber perdido en parte lo mejor del móvil (la calidad de la cámara) pues también es un handicap bastante gordo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
GingerKing v13 o Anniking. Son las mejores en fluidez-bateria
|
|
||||
|
||||
ok gracias, pero fluidez te refieres a fluidez de verdad, o como ultimate hd, que a las dos semanas iba a pedales ya
![]() |
|
Si el tema del post continua siendo cual es la mejor rom..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gingerbread es mucho más rápido que ICS. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo uso la True Smooth v 1.4. La instale porque en su momento parecia la más ligera. Me he sentido bien con ella pero a cambio de tener muy pocas aplicaciones instaladas puestoque sino enseguida se comia la bateria. Me gustaria obtener el máximo de ahorro de bateria con una nueva ROM más actual y que me permita poder tener alguna que otra app más instalada. ¿A cual deberia cambiar? No me importa la estetica, ni los juegos, etc. solo bateria bateria y bateria. Bueno y si puede ser que funcione el "toggle" automatico de 2G a 3G (mediante una app como "llama" por ejemplo, ya seria la bomba!) Gracias. |
|
Yo actualmente tengo la 9.1.0 anzu de cyanogenmod y la verdad que muy fluida no me va, algunas aplicaciones a veces se pillan, me gustaria que me recomendariais la que mas fluida funcione que conozcais, si tengo que flasear alguna version anterior lo hago (ademas el bug que tiene del wifi me toca un poco los coj..., el bug lo que hace es que cuando bloqueas la pantalla el wifi suele desconectarse)
|
|
|
¿Es recomendable GB?. Si, es su sowfware "definitivo" en cuanto a rendimiento general... pero lleva trabajo hacer secuencias que en JB te facilitan, pero.... es evidente que si buscaís que sea "FERPECTO". [ partid de GB y chapurread con él. Es satisfactorio.
Personalmente no uso GB, uso JB por comodidad. El smartphone os ha de servir para lo que usáis. Debéis conocer vuestro uso y elegir lo que os conviene. Para novatos les animo que entren a GB potenciado, vamos con root y acceso a boot. Podréis estar seguro que con ARC no os quedáis tirado [] creo que es un gran y peculiar móbil. Un saludo Última edición por elokemola Día 10/05/14 a las 19:38:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:05 (GMT +2)