![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
juegos gameloft
Lo primero y ante todo, muchísimass grracias JCPPLAY por tu trabajo.
Finalmente me decidí por instalar la rom, y va fenomenal. Ahora la duda la tengo con los juegos. Inicialmente he leido que hay quien ha conseguido que vayan algunos de gameloft. Podeis indicarme donde o cómo lo puedo hacer? Me he instalado el batman TDKR y nada de nada. Estoy más que perdido con este tema. Muchas gracias y seguid así!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte y la guia. No entiendo muy bien como va eso de 1 o 2gb de ram. Que yo sepa mi cube tiene 1gb de ram, por mas que quiera ponerle 2gb, como no la abra y se lo ponga... mal voy, pues hasta donde yo se la ram no es cambiar un parametro, si no yo en mi ordenador tendra 100gb de ram Por eso me planteo, quieres decir ram o una particion que hace la rom en la sd para apps etc, o es que hay u30gt de 2gb de ram? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
Hola, buenos días, me acaba de llegar mi segunda tablet y he intentado instalar esta rom como ya hice en la primera que fue todo ok, pero en esta la instalación no tarda nada y cuando le doy al reebot now, me vuelve al mismo menu. Si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ayudar con vuestras criticas y también por vuestros agradecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verifica el archivo de la rom, prueba a copiarlo de nuevo en la sd externa que utilices. |
|
|
|
En eso estoy, he formateado la sd y todo, pero sigue igual, estoy un poco acojonado, jaja. El archivo era zip. sin descomprimirlo no?
|
|
|
|
el archivo es el mismo que utilice para la primera, lo deje guardado en el ordenador. Voy a intentarlo por enésima vez
|
|
|
|
Creo ver por aquí que pone no pudo abrir la ultima instalación, no existe fichero o directorio
|
|
|
|
Descarga de nuevo la rom
|
|
|
|
descargo quiero decir
|
|
|
|
Nada , no lo llevo a viaje, voy a cambiar la sd a ver, cuando formateo, tengo que hacerlo de alguna forma especial,? Salgo y vuelve en 1 hora y sigo probando a ver. Si sabes de algo y me ayudas. Gracias.
|
|
|
|
Hola , he puesto otra rom la 900 supersport y esta si me la instala bien, y ahora he intentado instalar la descontamine 3.0 en mi primera tablet y se queda colgada, no se cual sera el problema la verdad, hay alguien que haya instalado descontamine ultimamente y no le de problemas. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema está en que el recovery de la decontaminate no es capaz de montar la sd en las últimas cubes. La solución es instalar la supersport y desde el recovery de esta (que funciona bien) hacer wipe e instalar la decontaminate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurría lo mismo y al final encontré una solución que vale y es la siguiente: -Descargar tanto la Descontaminate como la 900Super. -Abro el RKAndroid Tool de la Descontaminate y cambio el recovery.img (apartado 6) por el que viene en la Rom 900 Super (dentro de la carpeta SupersportROM). Esto instala descontaminate con el CWM v6.0.1.0 que va perfecto con nuestra Cube. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde hoy nada mas pero me hace una cosa rara al rato (aleatorio de tiempo) de bloquearla.
Una vez bloqueada de repente se enciende la pantalla (¿?) y en la barra de notificaciones puedo ver que aparecen 2 iconos (el de aviso y el de la tarjeta sd, como si se hubiese desmontado y se estuviese montando). No es que falle algo pero ¿alguien sabe pq ocurre o como se quita para que no gaste bateria inutilmente? He formateado la sd desde la tableta y no tiene nada dentro ahora mismo y lo sigue haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de arriba, el wifi iba antes perfectamente pero hoy no va, en settings esta fijo en "activando wifi" y ni se activa ni deja desactivarlo, de hecho hasta a veces congela la tablet y se resetea sola. ¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
Cita:
estoy pensando en bajar a la 2.1 por los juegos de gameloft, ya que en la 3.0 nada de nada. o es que soy super novato (que es muy probable) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir lo que ha hecho Cphd solo hay que flashear la rom sin hacer ningún wipe (sin formatear ningún tipo de partición anterior). Los wipes se hacen desde el menú CWM, y suelen hacerse antes de proceder a flashear la rom para evitar problemas entre versiones anteriores. Sobre todo cuando se cambia de una rom a otra distinta. Siempre y cuando lo que se haga sea updatar a una nueva versión de la rom que ya tenemos, no es necesario hacer wipes (a menos que en las instrucciones de la nueva rom se indique lo contrario) y por lo tanto mantendremos nuestras aplicaciones y datos intactos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»