|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar me dice que el sistema ha sido modificado y tngo jb de vodafone por Kies porque??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la herramienta del Kies para actualizar, ya que no me dice nada y me pone:
GT-I9300 no admite la inicialización. y esto??? :S El móvil solo lo actualice a JB mediante Kies hace 3 semanas.. y es nuevo el móvil.. y sin root ni nada extraño, todo original... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, al tener root no me permite actualizar, que puedo hacer?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y no me dejaba actualizar por ota
Al final lo actualicé por kies y no después de muchos problemas conseguí actualizarlo (Se paraban las descargas antes del 100% con el antivirus desactivado) Después de actualizar he comprobado varias cosas: 1º.- Ya no soy root 2º.- Ahora ya me dejaría actualizar por ota 3º.- Hay algunos programas "legales" que han dejado de funcionar. Algunos los desinstalo y me los deja instalar de nuevo y ya funcionan pero otros al intentar instalarlos me dice que no tengo suficiente espacio disponible y tengo varios GB libres. Algunos de estos programas son "Radios de España" o "File Manager" No sé si a alguién le pasará lo mismo porque no sé que hacer para volverlos a instalar No sé si puedo a volverme a hacer root sin riesgos de brick Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Rosmi
Yo era root y no me dejaba actualizar por ota
Al final lo actualicé por kies y no después de muchos problemas conseguí actualizarlo (Se paraban las descargas antes del 100% con el antivirus desactivado) Después de actualizar he comprobado varias cosas: 1º.- Ya no soy root 2º.- Ahora ya me dejaría actualizar por ota 3º.- Hay algunos programas "legales" que han dejado de funcionar. Algunos los desinstalo y me los deja instalar de nuevo y ya funcionan pero otros al intentar instalarlos me dice que no tengo suficiente espacio disponible y tengo varios GB libres. Algunos de estos programas son "Radios de España" o "File Manager" No sé si a alguién le pasará lo mismo porque no sé que hacer para volverlos a instalar No sé si puedo a volverme a hacer root sin riesgos de brick Muchas gracias Un saludo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usad odin y quemad de una vez el kies.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero via OTA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si es necesario para hacerlo por Odin Mobile. Sino siepmpre puedes hacerlo por Odin PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que creo que no me entendeis.
Yo era root con ics actualize a JB mediante Kies por no esperar la cola y claro perdi el rooteo y darle a vuscar la nueva actualizacion que se habla en este post me da el mensaje ese de que el sistema esta modificado,, Porque si no soy root ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidme los que actualizasteis lo que habéis hecho porque a mi los contactos al darle por primera vez se sigue quedando la pantalla en negro unos 2 segundos y en el menú de widgets sigue teniendo lag al entrar por 1º vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Menu/Ajustes/Seguridad y Marcar la Opcion que pone FUENTES DESCONOCIDAS
Salu2[/quote] Estas aplicaciones son de market y aun así tengo marcada la opción de fuentes desconocidas y ese no es el problema. El problema es que ha debido quedar algún resto de las antiguas aplicaciones y por eso me da ese error, pero me permite instalar otras aplicaciones nuevas similares |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que acaba de actualizar via OTA, movistar con rom libre y todo perfecto, aunque tampoco noto ninguna novedad.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
yo vengo del sgs s , y el 3 es un cohete. P.D SAMSUNG es así, lo tomas o lo dejas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de la 4.0.4 con el telefono libre de hace 2 dias no me ha saltado ninguna actualizacion via OTA (debo tener las actualizaciones automaticas deshabilitadas) pero al darle manualmente a acutalizar me ha saltado una actualizacion de 279.14MB.
Lo que me mosquea es que no me ha preguntado si la queria instalar ni de que actualizacion se trata, directamente se ha puesto a descargar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto menor consumo de Ram con esta actualización, más libiano y rápido
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la banda base (I9300BUDLI2) con kernel (3.0.31.-256827) y tanto por OTA como por Kies me marca que es la ultima version, es de vodafone y estos sufriendo bastante el lag de las contactos que comentais, alguna solucion? tengo que esperar?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la banda base (I9300BUDLI2) con kernel (3.0.31.-256827) y tanto por OTA como por Kies me marca que es la ultima version, es de vodafone y estos sufriendo bastante el lag de las contactos que comentais, alguna solucion? tengo que esperar?
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|