![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una pregunta la rom que tengo que instalar es la OTA que me llego o me tengo que bajar alguna?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
where is the limit? |
Gracias de parte de: | ||
|
No lo puedo subir, no me deja, lo más que puedo hacer el pasarte el enlace a la descarga ... http://www.multiupload.co.uk/E3LMKGT1UD
Sorry |
|
Hola muy buenas!!!
Antes de nada agradecer el trabajo realizado. Impresionante Bueno mi pregunta Hay Alguna forma en esta rom de boquear las llamadas entrantes de números ocultos.? Vengo de la energy v7 y allí en configuraciones del sistema si podía. Otra más... Puedo seleccionar en los contactos. "sólo ver los que tengan número" Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace a algunas cosillas útiles para la rom: https://www.dropbox.com/sh/orzrzgsakk0tqjn/62aeuVxUzS
Módem + ril gangnam, reproductor apollo, tema neon colors (versión free), justunbean inverted gapps y algunas cosillas más ![]() Veloz46 si quieres subir algo de esto a los extras ya sabes. Las inverted gapps me gustan, con esta rom no las he probado pero con paranoid y cm10 iban bien, o sea que con ésta no debería haber problema. Y he leído por ahí que al tener el fondo negro ayudan un poquito al consumo ![]() Luego si tengo un rato lo pruebo. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay programas que si lo hacen y muy buenos, no hace mucho a un amigo le puse un programa que no solo bloquea las llamadas si no que bloquea los SMS asta puedes configurar solo recivir llamadas de la lista blanca. un pasote, si doy con el nombre te lo paso. Tiene una opción si entras en un contacto a activar "Al buzón de voz" no se si esto hace lo que estas buscando. Los contactos si, puedes elegir cuales ver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.....para k sirve esas dos cosas????? y el Multi DPI Play Store for JB.zip ????Gracias :P
Última edición por kobety Día 07/11/12 a las 17:04:47 |
|
||||
|
||||
lo que supongo que quiere decir es que si puedes ocultar aquellos que no sean números....eso tampoco se yo hacerlo...es decir....que me salen los contactos que son un correo también....la solución (o la k uso) no usar apenas contactos XD marco con el dial directamente que como pilla el nombre... :P (si no me acuerdo de un nombre o de como le puse a alguien pues....ya no queda más remedio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo k no...xo vaya....este problema viene x la cuenta de google...es decir...tienes k pasar todos los contactos a una carpeta llamada contactos o starred in adroid x ejemplo y luego seleccionar esa sola...yo es k en la de starred in adroid tengo solo a los más importantes XD k luego salen en favoritos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con Paranoid Android usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Nuevos modems añadidos (Compartidos por Alex 11), Radio Spirit FM añadida.
Todo en Ajustes/Extras Online. Edito, añadido TW launcher entre otras cosas a Extras Online/aportaciones S3. facilitado por Pakytwo. ![]() Última edición por Veloz46 Día 07/11/12 a las 17:48:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya te digo XD yo lo k hago es meterme directamente desde el dial y marcar :P
|
|
|
Cita:
Poca cosa, perfil batery desde recovery, - 25v, bln off y creo que nada más. Salu2 Four more years ![]() |
|
bueno voy a ello estoy leyendo y creo k merece la pena probar esta rom cn todos esos suculentos eXxXtraas jajaja voy hacer una instalacion limpita limpita dejando mi sgs2 nuevo de trinca!! asi me quito de problemas ya os contaree que mi experienCEE!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a empezar mi primer ciclo...ya voy comentando a ver k tal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||
Cita:
La solución es fácil:
Cita:
Otro error comun por mala instalacion es consumo exagerado, sistema espeso o con mayor numero de lags, FC, reinicios o funciones desaparecidas. Con alguna ROM en HTC magic por hacer pruebas de alguna ROM mia y por lo tanto no necesitar una instalacion limpia al ser una comprobacion de algun PNG nuevo me he llegado a encontrar que faltaban opciones en el menu power extendido o que algunas funciones de las teclas fisicas no iban (como la de llamar, si este movil tenia tecla para colgar y otra para descolgar, sirviendo la primera para ir a la agenda tambien y la otra el boton power) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|