![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Teniendo en cuenta la cantidad que ya somos, 130 en estos momentos, y ademas el retraso de 3 dias, creo que lo suyo no es modificar el pack 2, sino ampliarlo.
Y ampliarlo seria mantenerlo pero añadiendole el cable miniHDMI. Segun la Web es poco mas de 5 €, y hemos pasado ampliamente los 71 pedidos, o sea en vez de una rebajita, añadirle el cable, que seguro le sale mas interesante a Technospain en cuestion de precios. Que opinais el resto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Aún así creo que el color de la oficial no es de lo más favorecedor ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que los chinos han visto que estamos comprando las Pipos a cientos y se han puesto a fabricar fundas como locos. JEJE
|
|
||||
|
||||
Pues el precio en negro es el mismo que la otra por lo que veo en ebay y está bastante más chula, a mi me hubiera gustado más así.
![]() |
|
||||
|
||||
que os parece esta con teclado ??
http://www.ebay.com/itm/Leather-Case...b233d8&afsrc=1 |
|
|
Cita:
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
Cita:
|
|
Por cierto, hablando de accesorios, alguien sabe de algún archivador SD/microSD decente y cómodo para guardar las tarjetas? En Internet he visto cajas de DVD con espuma agujereada intentando venderse como el novamás de los archivadores
![]() |
|
|
Cita:
Imagino que rpgranados lo habra propuesto, pero tambien es cuestion de que Teschospain se de cuenta de que en estos momentos estamos doblando el pedido maximo que se creia. De 71 en adelante, vamos por 132, casi el doble. Si entre el maximo de 50 pedidos y el maximo de 71 pedidos hay una rebaja de 12 €, que menos que entre 71 y 132 ( de ahora) haya una rebaja o regalo. Y sigo pensando que a Technospain le sale mas barato regalar el cable miniHDMI que hacer una rebaja equivalente al precio de venta de ese cable. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que prefiero que nos rebajen 5€ a el cable, a fin de cuentas ya tengo uno, jejejeje
Podría ofrecer la funda con teclado en vez de la gris y todo cuadraba A este ritmo technospain va a tener que llamarse technoeurope |
|
||||
|
||||
cabla cable xd pero vamos que por la cantidad que vamos a comprar teclado bluetooh,por pedir xd
|
|
Buen dia, soy de México, creen que yo me pueda incluir a la conjunta?. Perdon por las molestias pero es que nunca he comprado cosas por internet con este metodo. Gracias de antemano y saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
¿Los de Zoco tampoco mejoran la oferta ante el volumen que ha alcanzado la conjunta?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
He conseguido un acuerdo con TS para conseguir el cable Hdmi o gratis en el pack 1 o con un gran descuento desde su web siempre y caundo llegemos a 140 unidades (estamos en 135). Las condiciones exactas (descuento, pack, gratis o lo que sea) os las indico mas adelante porque todavía no hemos llegado a un acuerdo final. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además la Tablet tendrá que viajar de China a España y de España a México y el envío ya no sería gratis para ti, teniendo un sobrecoste importante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estas portando eh Te mereces una comisión o algo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas news...
Carlos de TS me confirma también que en Navidades no puede ofrecer precio a compras conjuntas. Parece que las navidades le complican mucho el asunto y no podría ofrecer el servicio y precios que ahora mismo estamos recibiendo por su parte. Esto siginifica que, hasta nuevo aviso (imagino que hasta Enero) no habrá mas conjuntas con este proveedor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
Echando cuentas, cuantas han venido a España?? Sobre 500 unidades, no? Increíble................... Que pedazo de comunidad va a tener esta tablet!!! Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|