![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaria ver unas cosas pero no se si podre al final. Hoy no me encuentro muy bien. Cuando algo me preocupa mas de la cuenta.........., el stress me mata.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena, pues ánimo y ante el stress, relajación.
|
|
||||
|
||||
pues a mejorarse amigo y animooooooooo..probare luego la v4 a ver si esta es que si ...lo de los favoritos
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver esta ROM y me he interesado por ella.
Pero antes de ponerla me gustaria saber si tiene el CSC español. Gracias PD: peaso curro os pegais. Gracias en especial a ti, spiral5. |
|
||||
|
||||
He encontrado un ligero lag cada vez que entro en widget. Si paso a aplicaciones y despues vuelvo por segunda vez a widget ya no lo da.
Si solo me pasa a mí no me hagais caso. Si le pasa a alguien mas entonces nuestro cocinero podría comprobarlo. Por lo demas, todo genial, como siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Se puede poner texto debajo de los iconos?? Gracias!!! Enviado desde mi SGSIII |
|
||||
|
||||
Bueno, estamos un poquito mejor y vamos a aprovechar.
En principio, como poderse se puede poner texto debajo de los iconos, pero habria que toquetear todo el tema de Vertumus, apk por apk y eso es una pasada.... Un saludo. Si puedo aprovechar el finde voy a ver si puedo trabajar sobre un tema para poder implementarlo a la rom que creo os va a gustar....... ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Primero mandar saludos y agradecimientos al creador de esta pedazo de ROM porque es una pasada, solamente una pequeña consulta, ya tengo la V3 y kiero actualizar a la V4 que wipe tengo que hacer o cual es el proceso total para la actualización¿? Muchas gracias y de nuevo felicitar a Spiral5 por este gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Mendezcallejon una cosa veo que tu ya estas instalado la V4 que hay que hacer para la actualización de la V3 a la V4¿? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hola, perdona que no te haya contestado antes. Con hacer los 3 wipes es suficiente. No tienes porque hacer los 3 formats. Un saludo y gracias por probar la KRoM. ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, pues entonces la copio a la SD, hago los 3 wiped, la instaló y reinicio. Ok Muchas gracias por todo, seguiré a tengo nuevas actualizaciones.
|
Yo la he instalado haciendo solo wipe cache, dalvik y en principio perfecta, pero aún sigue sin funcionar la sincronización de los favoritos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores a todo el que lea este foro os recomiendo esta ROM, la nueva actualización tiene un detalle que me encanta, y es cuando lo bloqueas se apaga como un televisor y queda fantástico, aparte va fabulosa en cuanto a la fluidez y consumo. Una vez más gracias Spiral5 por tu trabajo y por tu respuesta de esta tarde, ya tengo la V4 instalada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Makenroow Día 10/11/12 a las 23:37:19 |
|
|
||||
|
||||
Spiral una cosilla, es un detalle que seguro que tiene facil solución, resulta que el Gmail no me sicroniza correctamente y seguro que es porque no he hecho algo bien, con la V3 me iba pero ahora me da ese pequeño fallo, alguna manera de solucionarlo¿? Gracias
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007