![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le acabo de preparar una pequeña pregunta con trampa a samsungmobile en twiter porque creo q juegan con nosotros y cada "aun estas a tiempo" es igual a "la promocion sigue abierta" y eso no quiere decir que queden..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cada uno dice una cosa distinta. Hace ya una semana llame a Samsung y me dijeron que no me podian aportar nada de informacion. En Yoigo me decian que Samsung son muy serios y seguro que habra tabletas suficientes. En TPH me decian que es posible pero que ya es la segunda semana asi que no me ilusione. En retenciones de Vodafone me decian que eran solo 20000 y que era muy poco probable. Uno tambien de retenciones me dijo que la semana pasada se habian registrado solo 2000 usuarios.
Bueno vete a creerles... yo me registre jueves, antes del twit, asi que a ver si tenemos todos suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues nada no hay manera de registrar el imei.
le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
yo me registré el dia 9 y si me enviaron el correo de confirmación
|
|
||||
|
||||
haber mi duda es la siguiente, si me compro el mv libre no me entra la promocion??
|
|
||||
|
||||
yeahhh pos mañana voy a comprarlo ueueueueue, y en teoria es seguro que la regalen la tablet? pk si ya es un dos por uno pos mejor ke mejor jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber segun e leido en los comentarios anteriores hay gente que ya a recibido su mensaje de confirmacion no? pk si es asin es verdad que las regalaran, y luego en el primer post pone que aunque sobre pasen los 20.000 usuarios la regalarian igual, nose haber si el creador del tema se pasa por aqui
|
|
||||
|
||||
El email que mandan no es de confirmación de que la tengas ya, sino de que les consta que te has registrado bien, pero que tienen que comprobar aun tus datos y ver si te la pueden dar o no ;)
|
buenas señores, yo me registré el 16 y si me mandaron email de confirmacion, no obstante supongo que igual dará eso que la ventana emergente...aunque ahora que lo pienso, me salio la ventana emergente tambien...¿habeis mirado si esta en la papelera o spam?.
Tengo un cabreo de co**nes en realidad, me compre el telefono en TPH el dia 12 y me dijeron que en dos dias hacian la portabilidad y ya lo retiraba... llame a los dos dias porque nadie me decia nada y justo al terminar la llamada me envian un mensaje diciendome que el dia 16 ya podia retirar mi s3 y tal y cual (estabamos a dia 14) justo los dos dias que me habian dicho a primera hora... obviamente creo que al zorron aquel entre criticar a alguna amiga por wazza y cotillear los coloretes q venden en KIKO se le pasaria mandar mi portabilidad, una cosa normal vaya... Ahora voy dos dias mas tarde de lo que debiera y en una promocion de estas que es a contrarreloj no se yo... la verdad q me fastidia bastante. Sabeis, mas o menos, si el dia 16 ya es tarde para entrar en las 20 mil?? gracias hermanos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, como opinión personal, no creo que nadie se vaya a quedar sin tablet. Samsung ha hecho mucho énfasis en esta promoción para competir con el NEXUS 4, y no creo que dejen a un puñado de gente sin tablet porque pase algo de los 20.000. Pero como digo, esto último es sólo una opinión. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
eso espero pk yo me lo compro mañana gracias a mi kerida noviaaaaa ueueueueueueeee y si encima es un dos por uno pos maske feliii
|
|
||||
|
||||
acabo de mirar y tenia el correo en no deseado, asi que a esperar.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
edito: Ya que algun compañero ya se ha guardado la imagen, me vais a permitir que la elimine que no quiero lios.. si alguien de los que se la haya guardado quiere colgarla..
Espero que lo entendais y creo que he ayudado ya a mas de uno!!! Última edición por kskbl23 Día 18/11/12 a las 22:27:50 |
|
Gran noticia para los vomistar, yo no me encuentro entre ellos pero me guardo esta foto por lo q pueda pasar,ya esta bien de tomar el pelo a la gente
|
|
Chicos se q esto no va aqui pero no se donde preguntarlo,hay alguna manera de cerrar aplicaciones?? No por ahorrar ram,sino por el tema de la batería,gracias
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|