|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si solo hay que decir que la quiero, aqui lo digo: LO QUIEROOO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero que me toque el protector para, como su nombre indica, salvaguardar el teléfono de cualquier dentellada que le de mi hijo pequeño en algún descuido mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria lo primero que me tocase en mi vida ,me haría mas ilusión el que me tocase algo del foro de Htcmania que en si el regalo y ademas me vendría de perlas el protector ya que estoy en paro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me vendrian para el nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno, porque mi chavala tiene el S3 y tiemblo cada vez que lo mete en el bolso con las llaves, los kits de maquillaje y las demás mierdas que lleva ahí metidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq soy un desastre y es una buena solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me de por darle martillazos al móvil, pero por si las moscas.... ¡Yo lo quiero!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaaaa para mi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero participar, me iría muy bien para mi móvil. Gracias.
Desde mi Nexus One. Si necesitas memória, utiliza Dropbox http://db.tt/dfxYgBZa |
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues para proteger mi delicadisimo SIII!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung... sobra decir el motivo por el que quiero un protector antimartillazos jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que te quiero...
Así podré poner unos clavos y colgar unos cuadros que llevan tiempo ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también la quiero!!! La verdad me vendría muy bien porque siempre se me cae el dichoso móvil al suelo y seguro que esto ayuda a que no estille por lo menos la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi pobre Samsung, que bien le vendría....
|
|
|