|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
|
|
||||
|
||||
Pues si tu con el Cid de Taiwán no te salta a los demas ni te cuento
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajo mi humilde punto de vista, no tendrían que decir nada de nada de cuando va a salir, porque al final generas unas expectativas y después te quedas con la miel en los labios.
Como decía un proverbio : Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con @izan.
Igualmente, he estado indagando un poco por XDA y se rumorea que en Italia para el 5 de Noviembre y en Francia para el 6. Como dijeron y segun han comentado algunos usuarios ya la tienen en algunos CID de Taiwan. Con suerte este fin de semana que viene 9-10-11 ya la tienen todos los libres de origen en España, y en una semana o dos despues los de operador. Edit: adjunto links. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967980 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967859 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Netalazos Día 02/11/12 a las 19:43:16 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas tambien podemos pedirlo en la carta de reyes magos y el cinco de enero lo descargamos, seguro que los reyes no nos fallan
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre, la sacan sin orden ni concierto, y algunos Cid libres la recibirán tres semanas después, dígase, htc_001, salvo que la reina de Inglaterra haya protestado desde la última vez por recibir la ota después del continente :mad:inasumible...... :
![]() ![]() Espero equivocarme.... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo volví a dejar todo como estaba de fábrica, para esperar JB por ota, supongo que no van a tardar mucho con el HTC_044 que es la libre de Asia
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() SkyDragon Sense Rom V1 |
|
||||
|
||||
En fin htc de cagada en cagada así todos contentos y para la próxima nexus.
Yo hasta soy accionista de htc, pero con los precios de Google y todas las mega cagadas en cualquiera de las actuaciones en todos ámbitos de htc es que es para echar a correr Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no puedo negar que soy uno de los ansiosos por que llegue la ota, pero que les puedo decir, una tomadura de pelo como siempre... por cierto, otro viernes en el cual no hemos visto la ota ![]() pero hay lago que realmente me inquieta, si htc dijo que se puede tardar hasta 45 días en que llegue la ota a todos los cid (cosa que me parece absurdo, pero en fin), esto significa que tan tranquilamente la ota nos llegue para navidades ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso creo que nos pasa a la mayoría que tenemos HTC. A mi por lo menos me pasa! Siempre es lo mismo desde la magic, luego la DHD y ahora con el HOX!!! A ver si aprenden de una puta vez (con perdón)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me da que pensar que la tardanza es porque vendrá con la 4.1.2.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
El mio es cid 203 de origen francés, fue de los primeros CID en actualizarse en la ultima OTA, esperemos que esta actualización a JB nos llegue igual, por lo pronto seguiremos esperando con los dientes largos
![]() Última edición por chuy77 Día 04/11/12 a las 15:34:37 |
|
|
||||
|
||||
Q tal,alguna novedad
Respuesta |
![]() |
||||||