![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pena que no habra modo 290 dpi ni 240 no?
![]() ![]() |
|
|
Emoción intriga y dolor de barriga, tengo flasheitis de Jelly Beans!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente cuales son los problemas que ocasiona esta ROM?
porque a mi me va perfecta, salvo las apps del Spen (que no uso...) lo demas me va perfecto TODO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo acabo de poner a cargar mi note al 100%,para la futura rom... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vuelvo a preguntar si hay solucion para no perder la liberacion...y si eres tan amable Crash de decirme si vendra implementada en la V.11.
![]() ![]() |
|
Han comentado unos post mas arriba creo recordar que existe otro soft para realizar el unlock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que afecta,el mio lo estaba y perdi la liberacion con las LRK y el codigo de liberacion no lo tengo,por lo que lo tengo que hacer con el Galaxy Unlock. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si,ya lo he visto,pero nadie lo confirma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si Crash lo implementa ya en su version v11 ya que de momento me espero a esa version que supongo que sera mas estable.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dejo enlace para que lo descargues: http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1 Por si acaso, que alguien confirme que funciona la app en el Note antes de flashearlo. O flahsealo bajo tu responsabilidad. ![]() Última edición por dimples Día 26/10/12 a las 12:08:33 Razón: Adjuntar enlace válido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El mio lo compre liberado pero creo era de otra compañia y entonces no me valdria para vfn. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi esta el triangle away con el que se lo quite yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el pantallón. ![]() ![]() |
|
No consigo que la pantalla se apague le doy al boton de bloqueo y dura unos 2 segundos no se porque pasa alguien sabe soluconarlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114
Perdon pero el primer enlace es de la version anterior del triangle away el que sirve es este ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:49 (GMT +2)