|
||
|
|
||||
|
||||
|
los usb rj45 son 2.0; este que te he puesto, pone que cumple con los usb1.1, pero es 2.0; y el otro q tengo pone claramente en la etiqueta 2.0; lo que pasa q el HUB q uso es de los antiguos y si que es 1.0, ese es el problema.......................................:cr y:caguensos Al final me tendre que pillar uno de estos que tenga las dos funciones: HUB y RJ45 http://www.aliexpress.com/item/Free-...584300280.html ¿¿las tasas de transferencias iran por mis 50Mbps de la linea???? o no me llegara?????? Estaria bueno que como mejor me iria seria por wifi............. Última edición por jabidin Día 05/01/13 a las 21:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lei mal entonces pero bueno una pista te di, que velocidades sacas ahora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que te animo a que pongas un post en accesorios poniendo las velocidades de tus adapatadores asi como los modelos y donde los pillaste ya que aqui se va a perder y de la otra manera ayudaras a mucha gente ya que es un tema muy preguntado ya que te has molestado en hacer tablas y todo para ver las diferencias entre 1.0 y 2.0.
|
||||
|
||||
|
De verdad que te animo a que pongas un post en accesorios poniendo las velocidades de tus adapatadores asi como los modelos y donde los pillaste ya que aqui se va a perder y de la otra manera ayudaras a mucha gente ya que es un tema muy preguntado ya que te has molestado en hacer tablas y todo para ver las diferencias entre 1.0 y 2.0.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaa !!!!!!
Hoy, por fin, me ha llegado el dichoso UG802. Bueno, pues la primera en la frente: apenas lo he desembalado, le he puesto el fichero img para liberar el market, sale el muñequito de android actualizándose, y luego yastá. Se queda la pantalla en negro y lo único que pone en grande en el centro de la pantalla es "R-BOX". ¿Alguna forma de volver para atrás? ¿Cómo solucionar esto? ¿No se habrá convertido en pisapapeles, verdad? Gracias de antemano Última edición por zemene Día 08/01/13 a las 19:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mas. No olvides utilizar el buscador. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=194
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Review del Mini Android PC UG802
Por lo que veo este cacharro se puede comprar en amazon por casi el mismo precio y seguro que no tarda tanto en llegar.
Las ROMs que comentáis pueden ser jelly bean puro? O son personalizaciones pero con el play libre? Que tal lo veis para manejar con un móvil? Es que no quiero tener un teclado por el salón Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más. Se puede enchufar un disco duro directamente? Alimenta uno de 2,5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd y los datos descargados. Resulta que ayer me compré una microsd de 32 gb y la probé en mi ug802 funcional pero cuando los programas o juegos descargan datos lo hacen a la memoria interna que me la identifica el ug802 como una sd mientras que la de 32 gb me la reconoce como otra segunda sd que está en otra ruta. La pregunta es que si se podría utilizar la microsd de 32 gb como memoria principal para descargar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd y los datos descargados. Resulta que ayer me compré una microsd de 32 gb y la probé en mi ug802 funcional pero cuando los programas o juegos descargan datos lo hacen a la memoria interna que me la identifica el ug802 como una sd mientras que la de 32 gb me la reconoce como otra segunda sd que está en otra ruta. La pregunta es que si se podría utilizar la microsd de 32 gb como memoria principal para descargar datos.
![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..
Puedo sacar el sonido por bluetoh en el cacharro? El GTA va fluido se le peude conectar un mando de XBOX? Si no tiene boton de apagado y encendido fisico... si lo apagamos por software como lo encendemos? Valdria darle al boton del MELE f10 para endenderlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..
Puedo sacar el sonido por bluetoh en el cacharro? El GTA va fluido se le peude conectar un mando de XBOX? Si no tiene boton de apagado y encendido fisico... si lo apagamos por software como lo encendemos? Valdria darle al boton del MELE f10 para endenderlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
air mouse
hola, me haz convencido de comprar este player, tienes idea si este control remoto funciona en este minipc????
mele-f10-fly-mouse-3-in-1-2-4ghz-wireless-air-mouse-keyboard-remote-control-black- que esta en dx punto com saludos desde argentina!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de cogerme uno de estos a un precio de fábula
¡ 31,23 € ! en tinydea. Os dejo enlace por si os interesa lhttp://www.tinydeal.com/es/ug802-android-40-tv-box-dual-core-mini-pc-1gb-ram-4gb-rom-p-73991.htmlLo dicho, a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club! Esta tarde pillo uno con el mando a distancia!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro pedido por 31€ a ver que tal funciona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||