|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona boxer145... me descargue e instalé tu ROM y va perfectamente...la bateria aguanta mas, la fluidez es impresionante pero tengo un problema y no se como solucionarlo:
Es la primera vez que me instalo una ROM y desde que la instale, los datos me fallan muy constantemente. Tengo que desconectarlos y volverlos a conectar y me llegan otra vez hasta un rato después, y con el whatsapp me vuelvo loco por eso... a que puede ser debido? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , supongo que tendras la banba base XXKPM?
ok , prueba a iniciar en recovery , y hacer wipe cache y wipe dalvik cache , que kernel lllevas? prueba a meterle el 7 extreme ;) mucho mejor rendimiento y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo XXKPM de banda base..
vale, pruebo a hacerlo y si me vuelve a ocurrir te digo, muchas gracias me podrias dar el enlace para bajarme ese kernel? Gracias de nuevo, eres muy GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje , tienes toda la info del kernel , en el post del kernel castagnait
alli encontraras todo muy clarohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esta rom esta muy bien y tiene un consumo de batería aceptable....la descargare para probarla!
De otros subforos ya tengo buenas referencia de las paranoid y realmente nunca me han decepcionado en nada...supongo que esta no sera diferente.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si es muy buena esta rom , ademas los compañeros que la llevan estan contentos , ya que tambien tiene mucha jugabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando cambiar el kernel y hacer pimmyrom según las instrucciones de juanmiwow y cuando conecto el movil a ordenador no puedo encontrar la ruta en la que tengo que meter el script balaced como puedo solucionarlo¿¿
Gracias de antemanooo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Este no esta en la misma ruta, pero te he hecho una captura de como has de poner los permisos Última edición por clanqat Día 08/11/12 a las 22:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias clanqat!! Una duda más... como se puede cambiar el sonido de notificaciones a uno que no sea de la lista de predeterminados?? el de llamada lo e conseguido con el reproductor de música pero no con notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es copiar los archivos a las carpetas notificatons y ringtones, sino a veces me quedaba sin notificación. Si los pones allí no te pasará. Sino te aparecen la primera vez reinicia y los verás
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con esta rom? Me refiero a si hay alguna versión nueva o similar, ya que hace mucho tiempo que no hay noticias sobr esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||