|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pego hasta ahora mis impresiones:
Positivo - Mejor cobertura wifi y red - Barra de notificaciones notablemente mejorada. Por un lado puedes ver/leer notificaciones del correo, sms, etc. desde la propia barra sin necesidad de entrar en la aplicación. Por otro lado, si mantienes pulsado cada una de las opciones que aparecen arriba (GPS, Wifi, etc.) te lleva directamente a su apartado de ajustes del menú "ajustes". - El teclado me gusta más. (Emoticonos sustituidos por unos nuevos, ni los usaba ni los usaré pero ahora al menos son carácteres nuevos mientras que los antiguos los puedes seguir introduciendo manualmente) - Google now, por lo poco que he trasteado, me gusta cómo funciona - El led de carga de batería brilla menos - Pausar una grabación de vídeo - Redimensionar el pop-up de un video (una pijadita, pero ahí está) Negativo - No me detecta el Kies - Para hacer root hay que intentarlo varias veces (le ha pasado a más de uno) - Continúa el bug del consumo de batería en reposo. (Me ha consumido en torno a 25% en 8 horas de sueño) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os sale en la carpeta raiz sdcard0 un archivo llamado "image_holler.png"? a mi me sale y no se por que....
EDITO: creo que es de alguna aplicacion que lo crea, pero no se de cual, con el JB no tiene nada que ver, antes con ICS tambien salia... perdon por el off topic!! Última edición por 4alexander4 Día 18/10/12 a las 16:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es con la Galeria o también con Quickpic? porque yo uso esta ultima
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer hablar a Google Now? Por más que lo intento no lo consigo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo pequeños lagazos y estoy pensando si un wipes de todo y reinstalación por odin mobile se solucionaría
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os meteis en el voice y decis: activar modo coche.
No es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el bug que consistía en la imposibilidad de etiquetarte a ti mismo y que al abrir la foto de nuevo se perdiera dicha etiquetación?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Google Now no está en Español, ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la aya puesto por odin sin hacer wipes, me puede decir que tal le va? soy orange y se que tardaran en actualizar.. por eso estoy pensando en usar odin y poner la libre pero quiero saber si funciona bien sin hacer wipes.. por que no quiero perder nada..
si podeis decirme que tal os va y eso de rendimiento.. lag's, bateria.. (solo los que habéis usado odin sin wipes)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la aya puesto por odin sin hacer wipes, me puede decir que tal le va? soy orange y se que tardaran en actualizar.. por eso estoy pensando en usar odin y poner la libre pero quiero saber si funciona bien sin hacer wipes.. por que no quiero perder nada..
si podeis decirme que tal os va y eso de rendimiento.. lag's, bateria.. (solo los que habéis usado odin sin wipes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero la galeria no me lee las fotos de la sd,,, por lo menos a mi.
si se puediera solucionar.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo coche activado el teléfono te lee los SMS recibidos, además de informarte de las llamadas y notificaciones.
Enviado desde mi makina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||