|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún consejo para que el launcher original no valla tan lento.. Me gusta y no quisiera cambiarlo.. A y por que pasa Esto: cuando instalo por vez primera face y esté inicia si muestra las actualizaciones en el muro, pero no la típica vista del face...no se como explicarlo.. Bueno el punto al principio si carga pero una vez q valla a ver mi muro o preciono algún botón de la aplicación del face es cuando ya no carga.. bueno gracias y espero algún consejo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún consejo para que el launcher original no valla tan lento.. Me gusta y no quisiera cambiarlo.. A y por que pasa Esto: cuando instalo por vez primera face y esté inicia si muestra las actualizaciones en el muro, pero no la típica vista del face...no se como explicarlo.. Bueno el punto al principio si carga pero una vez q valla a ver mi muro o preciono algún botón de la aplicación del face es cuando ya no carga.. bueno gracias y espero algún consejo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Maxthon web lento cuando estoy por wifi, por datos a 3G cargan las paginas muy bien,pero no la veo tan fluida esperaré a que se estabilize...
Última edición por JAROPDA Día 28/11/12 a las 10:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo unico que no me funciona, es el GPS, hay algun modo de solucionarlo? intente seguir los pasos que hay en el post oficial de JB de CM10, pero no me funcionan. Alguna opcion diferente? (soy de España, islas Canarias).
dejo captura....
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el GPS...
Si que habia algunos tutoriales pero no se en que link andan. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la camara falla y video se queda colgada la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara, yo instalé la sphere y funciona mejor, sobretodo el video, las fotos en 360 las hace bien lo único es que en las fotos normales sé queda pillada, pero si cambiamos a la cámara frontal y volvemos a la otra ya podemos hacer otra foto y si no para fotos normales el Camera 360 funciona perfecto.
Un saludo Pd: El zip de la sphere está por el foro Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por pepeeltattoo Día 28/11/12 a las 12:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo poner camera ICS+, no me ha dado problemas desde que la instale ayer. Tampoco la he usado mucho, pero, no se me ha colgado a la hora de sacar fotos.
Alguna idea para el tema del GPS¿?
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que la rom se quede en español? Gracias.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si son ideas mias, pero se come la ram muy rapido no? aun cerrando las apps en el multitarea de la rom (muy guapo por cierto), siempre anda con todo cerrado, sobre los 70-80mb libres, y se ralentiza un poco la rom al usar alguna app que consuma muchos recursos, como la camara.
|
||||
|
||||
|
hola blateck te felicito este es tu mejor trabajo hasta el momento,esta miui es casi perfecta se cuelga la ram y lo de el face pero no consume tanta bateria esta completamente en español es estable con los juegos y aplicaciones, te pregunto con pimp my rom no se podra hacer un poco mas fluida sin desestabilizarla por que pienso que miui es de lo mejor que hay y realmente quiero quedarme con esta rom gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya an sacado en xda una nueva MIUI 2.11.30
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora mejor :p porque la primera funciona mejor que la segunda
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aclarado en el primer post, no realizare algun cambio de ROM hasta que halla cambios significativos, pues no se si han dado cuenta las MIUI despúes de la 2.10.26 tiene problemas con el ThemeManager. La version 2.11.30 no presenta cambios significativos.
Trabajo en una RC MIUI Estable, basada en la 2.10.26 y que al igual que MIUI.es consideramos que es la MIUI mas sobresaliente de las v4. Cuando la libero, aun no lo pues en la universidad estoy en examenes finales y es un poco complicado. Ahora esperen un buen cambiao cuando salgan las MIUI v5 osease Android 4.2.! Un saludo cordial!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, probé la ultima versión del post, (2.11.23) y funciona todo genial menos la gestión de la memoria ram como ya han indicado algunos compañeros aquí, incluso cerrando las apps queda muy poco espacio libre. Esperemos que solucionen este problema, por el resto como ya he dicho, genial. Me he vuelto a la Zeus por el momento que va sin problemas. Si quereis Miui probar la version 2.10.26 que como ha dicho blatecktonik es la mejor versión hasta el momento.
|
||||
|
||||
|
Ay algun kernel para mejorar rendimiento de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo a probarla. Vengo de la ICE boom 1.1 que no me ha terminado de convencer.. Espero que esta si. Si no volvere al GRANDe Huexxx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||