![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, supongo, que si se ha borrado alguna entrada lo ha dejado inservible. A mi me paso dos veces, hasta que me di cuenta que hay una opcion en el recovery de crear el backup ".tar" ....vaya, el de toda la vida que lo mueves/copias/pegas donde quieres. No pude encontrarle la vuelta y tambien perdi datos y configuraciones, desde entonces, siempre backup.tar Espero que tengas suerte. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge es si es mejor dejar el kernel que trae de serie o va mejor con siyhad o apollo que es el que tenia en la 5.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,increible trabajo,esta rom se queda en mi s2 hasta que salga jelly bean.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Después reinstalas la rom con wipe cache y dalvick cache a ver |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Nuevo kernel Apolo. Gracias ha Pedestre 3.31.2...Espectacular. El que no lo sepa el original de la rom tambien es Apolo.
![]() ![]() ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 14/10/12 a las 21:37:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ai el ultimo tapatalk que han sacado? que estoy actualizando cosillas y es la única que me falta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedon, pero una pregunta de creo principiante, pero que aun no la habia hecho
Ultimamente veo hablar mucho de las copias Nandroid, alguien me informa al respecto ?¿?¿ Como se realiza Aunque creo que debe ser una copia por si ocurre alguna "desgracia" Gracias Edito, con lo expuesto por Domper unos post ants, he recogido alguna idea. Pero si se hace en .tar, luego hay que restarurar con Odin ??¿ Última edición por hairam Día 14/10/12 a las 21:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nandroid igual a backup
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
en cuanto sepa algo, te comento. Gracias de nuevo amigo.Aprovecho, para decirle al amigo danimaniaco, que he cogido prestada la 5.2 de su wuala, gracias a ti tambien!. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la librería bln en la V6? Hice wipes y la instalé en recovery y no sale nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(desde el cariño)Bueno, el archivo que te crea es de compresion tar, pero no es el tipo "tar" de flasheo por Odin, se restauran bien con "restore" del recovery. A mi me resultan muy comodos para poder moverlos a la "nube" o al PC y tenerlos a mano, aligerando el movil. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buena rom... Y consumo bastante bueno hasta el momento.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera la edad !!!!!! Pos es verdad, no lo habia hecho nunca de esa forma. Amos a probarlo. Ahora ya me queda claro, que a pesar de .tar, NO es por odin PD. la esperazanza, es que a veces, estas preguntas, aclaran cosas, que se dan por sabidas. GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
escudo Barça
Cita:
tio... te importaria hacer una status bar con el escudo del barça?? te lo agradeceria un monton!!
|
|
|
|
no anda el flash player con ningun navegador.
|
|
|
|
Bueno
Fracaso absoluto He restaurado backup de la 5.1 Me ha petado la efs La he recuperado Al reiniciar otro pete A la segunda arreglo Pero sin conectar al bluetooth Y antes conectaba No se que hacer Borro sd Instaló la base desde victorgordis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para bajar el "mismo".... ![]() edito: en la captura se ve el regular... pero no se si es el que equivale al de la rom por defecto o si es una configuración principal... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto sepa algo, te comento. Gracias de nuevo amigo.
(desde el cariño)