![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buenas a todos. Después de mucho leer ya me pasa como a Paco Martinez Soria, me salen los problemas como los granos jeje.
Bueno, a ver si lo he entendido bien porque tengo 2 note. Uno ruteado con el firm LRK Alemana con Kernel CF-ROOT y otro sin rutear con la versión LT4 actualizado por kies. Para poner la LT4 siendo y no siendo root: * Si el teléfono es root: (Yo vengo de la LRK Alemana con Kernel CF-ROOT. ) Por Odín Mobile siguiendo el superpost de Venables: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981 Cargar los tar del Kernel Philz-CWM 6 de la LT4 y del firmware N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT.zip (Antes meterlos en la SD) Seguir las instrucciones del post de Venables. * Si el teléfono no es root y como en mi caso se está en la versión LT4 oficial actualizada por KIES. Bajar el kernel de la LT4; el Kernel Philz-CWM 6. y meterlo en la SD. No hace falta hacer wipes dado que sólo se cambia el kernel. Entrar en stock recovery e ir a "Aply update from external storage" No sé si he cometido fallos pero me he atrevido a hacer un mini tutorial. Lo dejo en Stanby hasta que lo corroboren los masters. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es la ROM. En el primer caso, y como vas a pasar de ICS a JellyBean yo haría una instalación limpia por Odín, reiniciaría en el recovery, flashearía el kernel PhilZ, reboot recovery y haría todos los wipes para dejar la ROM limpita (puedes respaldar las aplicaciones y sus datos con el Titanium y luego los restauraría, pero ojo, SOLO las app de usuario NO las de sistema) Un saludo |
|
Ok. En cuanto lo haga comento.
|
|
Hecho.
Al móvil que no era root simplemente con poner el Philz por recovery funciona perfectamente y el que era root pues lo que hice fue símplemente actualizar por KIES a la versión 4.1.2, por lo tanto perdió el root y hacer lo mismo que el anterior. Observaciones: Con la versión 4.1.2 si se nota mucho ahorro de batería. Van las cosas más fluidas. Tiene sus mejoras y estoy contento perooooooooo: DONDE NARICES ESTA EL ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS.????? Sé que está en system/app pero no se puede usar. En su defecto me he puesto el RAM BOOSTER. que también libera RAM. Otra cosilla. En el Titanium Backup/tareas por lotes/Mover aplicaciones de usuario a la tarjeta SD....si pasais los programas a la tarjeta SD que sepáis que si no reiniciais el teléfono todo bien pero como reiniciéis os puede pasar lo que a mi. Que están instalados pero desaparecen del menú, con lo cual no los puedes usar. Lo que tuve que hacer fue restaurar aplicaciones con sus datos. Menos mal que había hecho una copia de seguridad antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Miiiiiiilllllll gracias.
Ahora si que no lo cambio por nada. por cierto . La bateria una pasada. Me dura dia y medio usandolo. Y el telefono tiene ya un añito. |
|
||||
|
||||
Actualizado el recovery a la v.5.00.5
Descargas y cambios en el 1er post Cambios: - touch code completely rewritten to support more devices (no more calibration needed) - true touch scroll effect and much improved touch response - secure touch: robust to wrong selections while scrolling + confirmation before any bad thing - add option to completely disable touch - options to restore Koush or PhilZ Touch background images - restoring default backgrounds (Koush, PhilZ Touch) will apply live (a reboot was previously needed) - fix touch on HTC Pico, HTC One S and HTC One XL - restore support for device keys KEY_MENU and Home key (KEY_HOME, KEY_HOMEPAGE) - add /preload support in twrp backup and restore modes - mount /system and /data on Aroma File Explorer launch - fix battery stats error in some circumstances - i9100/n7000: update CWM Superuser to v1.0.1.8 (through zip installer) - code cleaning, various fixes and optimizations - force reset of recovery settings to v5: new settings file name - backup file name is unchanged so that old settings can still be restored Descargas DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLSZ - XXLT4 - ZSLO2 (Fixed for bootloop): http://www.mediafire.com/?ep82ku4c68...3v1gys7cbckiet Última edición por rihval Día 05/05/13 a las 22:11:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Cuando creia que ya habia solucionado lo de los backups.. que va.. he puesto este ultimo kernels que has posteado y nada.. que se me queda en las letras azules de samsung y de ahy no pasa no hace bootloop ni nada.... toy.. que me rindo... voy a odiar JB.. con CM10.1 no me pasa nada de esto....
QUE PODRA SER? la backup la lee y todo... no se .. TOY DESESPERADO Ayer domingo me tire todo el dia haciendo instalaciones .. luego bakeandolas .. borrando datos y demas.. e reinstalandolas con su restore.. ya al final del dia crei dar con la solucion poniendo el kernel PhilZ-cwm6-UBLSF-UBB-4.87.6-signed hoy he querido restaurar con el el backup que hice y se me queda en las letras.. voy a instalara una rom cualquiera con el kernel este ultimo que has puesto.. bakearlo y ver que pasa.. . Bien.. con este ultimo kernel.. me restauro.. la rom de maravilla.. y me gusta el fondo que tiene.. ta guapo.. Última edición por ninatxu05 Día 06/05/13 a las 18:50:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
estoy probando el kernel en la rom angry v4 y la verdad que va muy bien, venia del 4.90 y la habia mejorado mucho con este va de diez
|
|
definitivamente esta ultima version si es operativa para los backups...
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, rihval.
Quiero instalar este kernell y tengo la ROM Team Union JB con un PhilZ anterior. ¿Necesitaría hacer instalación limpia desde cero con wipes o simplemente flasheo desde recovery como siempre? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo hace unos dias instale este kernel + stock LT4 DBT ...y me va de lujo contentisimo..sin triangulo amarillo.. tenia 4.1.1 LS2. Gracias x el aporte..muy bueno!!!
|
|
Hola ,tengo un problema y ya lo voy comentando en el post de la ultima rom alemana , pero era root en la holandesa, puse la rom alemana , quise rootear, con este kernel o el anterior , por recovery justo despues de instalar la rom , lt4; y arranca ,no me sale ni el tipico aviso de vodafone , como estas? , se queda pillado en segundos,en el escritorio, de repente me aparece el simbolo de samsung y se queda pillado indefenidamente..Da igual que lo reinicie , lo apague y lo que sea.Puedo entrar en el recovery del philz, hago wipe dalvik y cache , pero se me queda igual .Como no habia manera , he vuelto a instalar la rom encima , y funciona bien , por lo tanto , creo que me falla por el kernel, por descarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viniendo de la ROM Team Union JB XXLSZ V6, he descargado el PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed.zip por lógica, pero me gustaría saber qué diferencias tienen entre ellos. (Me refiero a las letras DDLSC, XXLSZ, DXLSE... etc.) ![]() EDIT: Después de instalarlo me sigue apareciendo el triángulo amarillo. ¿No se supone que desaparecía? Última edición por Luispop Día 11/05/13 a las 06:00:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a lo otro las diferencias las marca los kernels de las diferentes bases de Samsung (pero vamos que yo creo que son prácticamente iguales, de hecho se pueden intercambiar) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Y existe alguna manera de calibrar la batería con este kernell?
Juraría que ha desaparecido la opción de "wipe battery stats". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|