|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va esta rom?e comparacion con rr y rootbox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera no me funciona, cuando hago foto, me dice que la aplicacion galeria se ha cerrado, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguien le hace las actualizaciones del tiempo y ubicacion en sus paneles de la cortina y pantalla de bloqueo?Me lo hace la primera vez y ya no lo vuelve a hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que si me hace las actualizaciones, lo que no se es la frecuencia, a esta hora aun me sale la luna en la pantalla de bloqueo
Edito; Lo he vuelto a mirar y ya sale el sol, asi que, efectivamente, sí se actualiza Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Frander Día 07/11/12 a las 09:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no funciona google music de android 4.2?
teneis perdidas de pin? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el google play music que funciona, antes con el root explorer desinstalar el music2 de sistema/app y luego instalar este. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que si me hace las actualizaciones, lo que no se es la frecuencia, a esta hora aun me sale la luna en la pantalla de bloqueo
Edito; Lo he vuelto a mirar y ya sale el sol, asi que, efectivamente, sí se actualiza Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alaa caweeen.a flashea otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,actualizar el post,hay una nueva de hoy y ya me funciona las ubicaciones y otras cosas.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
les funciona los headset bluetooth cuando lo sincronizan con la nueva actualización del 7/11 ???
a mi antes de instalar la de hoy me funcionaba perfecto en la versión del 5/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el toggle 2g 3g en los toggles de aokp, menos mal quite esta en los de cm10.
A vosotros os vibra el móvil de vez en cuando? Pensaba que era alarma de lluvia pero no lo tengo instalado... He tenido una pérdida de pin mientras cargaba el móvil, con dorimanx. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el toggle 2g 3g en los toggles de aokp, menos mal quite esta en los de cm10.
A vosotros os vibra el móvil de vez en cuando? Pensaba que era alarma de lluvia pero no lo tengo instalado... He tenido una pérdida de pin mientras cargaba el móvil, con dorimanx. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de vibrar no lo se a mi no me pasa y yo he tenido pérdidas de pin con el kernel CM pero con dori no tengo ningún problema, y la 7.11 de momento pinta muy bien Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
7,11? ? ? Ayer estaba la 10 no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Al principio tenian barios proyectos JellyBam AOKP, JellyBam PAOKP y creo que una JellyBam MIUI. Desde hace tiempo me salto una actualización y la ROM se convirtió en la PAOKP y al poco otra y ahora es PAOKP10, todas las actualizaciones que llegan ahora es sobre esta versión. La ventaja es que lleva las opciones Paranoid, AOKP y cm10 (PAOKP10)todas juntas y creo que la normal se ha dejado para centrarse en estas (al menos yo ya no la veo por ningún sitio). Han quitado el toggle 2g 3g en los toggles de aokp, menos mal quite esta en los de cm10.
A vosotros os vibra el móvil de vez en cuando? Pensaba que era alarma de lluvia pero no lo tengo instalado... He tenido una pérdida de pin mientras cargaba el móvil, con dorimanx. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto se preguntaba por el tema de audio por BT que no iba en la ultima versión, yo no lo uso pero he visto en otros hilos de ROM similares que este se rompe al usar Gmusic 4.2 al desinstalarlo y poner la version 4.1.2 vuelve a funcionar, no se si sera el mismo caso ya que no puedo comprobarlo pero por probar los que tienen el fallo...
|
||||
|
||||
|
Esta muy deshactualizado ya salieron bastantes versiones despues de la del titulo Incluso creo que esta ROM ya ni se trabaja en ella.
Me explico: Al principio tenian barios proyectos JellyBam AOKP, JellyBam PAOKP y creo que una JellyBam MIUI. Desde hace tiempo me salto una actualización y la ROM se convirtió en la PAOKP y al poco otra y ahora es PAOKP10, todas las actualizaciones que llegan ahora es sobre esta versión. La ventaja es que lleva las opciones Paranoid, AOKP y cm10 (PAOKP10)todas juntas y creo que la normal se ha dejado para centrarse en estas (al menos yo ya no la veo por ningún sitio). ¿No sera que tienes activado el modo dejar el móvil bocabajo ponerse en silencio automáticamente?, al hacer el cambio vibra para avisartelo Por cierto se preguntaba por el tema de audio por BT que no iba en la ultima versión, yo no lo uso pero he visto en otros hilos de ROM similares que este se rompe al usar Gmusic 4.2 al desinstalarlo y poner la version 4.1.2 vuelve a funcionar, no se si sera el mismo caso ya que no puedo comprobarlo pero por probar los que tienen el fallo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto el toggle de 2g-3g esta en las opciones de CM10 no en las de AOKP (es la ventaja de llevar las opciones de 3 proyectos didtintos lo que le falta a una lo encuentras en la otras? Ahora hago yo una pregunta: ayer cambie el color de la barra de notificaciones, instale una cosilla desde recovery me hizo algono de los wipes menores y cuando arranco estaba negra de nuevo, lo malo es que no recuerdo donde leches estaba la opcion y seguro que la he pasado por alto ya mil veces (si le di mil vueltas, es raro que pregunte yo algo si no me veo muy perdido despues de rebuscar por todos lados jejejeje) ¿sabeis donde era esto?
Última edición por raziel-77 Día 08/11/12 a las 11:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo en este mismo foro, mira si lo ves o usa e lbuscador.
Edito: Por cierto el toggle de 2g-3g esta en las opciones de CM10 no en las de AOKP (es la ventaja de llevar las opciones de 3 proyectos didtintos lo que le falta a una lo encuentras en la otras? Ahora hago yo una pregunta: ayer cambie el color de la barra de notificaciones, instale una cosilla desde recovery me hizo algono de los wipes menores y cuando arranco estaba negra de nuevo, lo malo es que no recuerdo donde leches estaba la opcion y seguro que la he pasado por alto ya mil veces (si le di mil vueltas, es raro que pregunte yo algo si no me veo muy perdido despues de rebuscar por todos lados jejejeje) ¿sabeis donde era esto? ![]() Podéis cambiar los targets del lockscreen?puedo cambiarlas pero apretó menú y no aparece save Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo en este mismo foro, mira si lo ves o usa e lbuscador.
Edito: Por cierto el toggle de 2g-3g esta en las opciones de CM10 no en las de AOKP (es la ventaja de llevar las opciones de 3 proyectos didtintos lo que le falta a una lo encuentras en la otras? Ahora hago yo una pregunta: ayer cambie el color de la barra de notificaciones, instale una cosilla desde recovery me hizo algono de los wipes menores y cuando arranco estaba negra de nuevo, lo malo es que no recuerdo donde leches estaba la opcion y seguro que la he pasado por alto ya mil veces (si le di mil vueltas, es raro que pregunte yo algo si no me veo muy perdido despues de rebuscar por todos lados jejejeje) ¿sabeis donde era esto? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|