|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alexret!!!! Cada día me gusta más ésta ModRom
![]() La sincronización de contactos y calendario ya funciona perfectamente ![]() Quickpanel también funciona perfectamente ![]() La barra de notificaciones, por lo menos a mí me gusta más la de la V5 ![]() Vamos que estoy supercontento con ella Gracias ![]() Os dejo unas capturas de mi consumo de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla que he visto en estos 10 minutos que llevo con ella que no tienen mucha importancia o eso creo:
- cuando le doy a reiniciar desde el botón power, no pregunta nada y es como si se "desvaneciera" la pantalla, pero luego reinicia bien. (en la V4 también pasaba) - el titanium sigue igual, le doy a restaurar cualquier cosa y me la restaura pero da igual que elija "solo app" ó "app+datos" porque sólo me restaura la app sin datos y además se me queda el cartelito de restaurando hasta que hago un cierre forzoso manualmente. (Esto a lo mejor es lo más complicado de solucionar) De momento, no he visto nada más, todo funciona bien Edito: el build, aunque es una tontería, también habría que editarlo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla que he visto en estos 10 minutos que llevo con ella que no tienen mucha importancia o eso creo:
- cuando le doy a reiniciar desde el botón power, no pregunta nada y es como si se "desvaneciera" la pantalla, pero luego reinicia bien. (en la V4 también pasaba) - el titanium sigue igual, le doy a restaurar cualquier cosa y me la restaura pero da igual que elija "solo app" ó "app+datos" porque sólo me restaura la app sin datos y además se me queda el cartelito de restaurando hasta que hago un cierre forzoso manualmente. (Esto a lo mejor es lo más complicado de solucionar) De momento, no he visto nada más, todo funciona bien Edito: el build, aunque es una tontería, también habría que editarlo manualmente ![]() Lo del Titanium a mi me ha pasado con TODAS las roms, el problema está en la app, no se como solucionarlo... Lo del build.prop te refieres a que pone LT15i ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la configuración para APN ORANGE
En Nombre, introducir Orangeworld 3G. En APN, introducir orangeworld. En Proxy, introducir 10.132.61.10. En Puerto, introducir 8080. En Nombre de usario, introducir orange. En Contraseña, introducir orange. Desplazarse hacia abajo. En MCC, introducir 214. En MNC, introducir 03. En Tipo de autenticación, elegir PAP. En Tipo de APN, introducir default Pulsar la tecla de menú y elegir guardar Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi me da igual, si eso no afecta en nada!!!. Déjalo como está porque ya bastante estás haciendo y no querría darte más trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alex,se que seguro andas liado con tu rom,pero una preguntilla que te queria hacer,tienes previsto en un futuro cercano
sacar una actualizacion con supercharger v6 incluido?,,,lo digo porque seria la caña...gracias y enhorabuenas x tu proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto...
Lleva la BB 64 no?
|
||||
|
||||
|
La BB 64 tienes que instalarla tu |
|
|
||||
|
||||
|
LE DOY UN 10.. Felicidades a la ROM que te has marcado alexret, me va como anillo al dedo, ya la he puesto a mi gusto y 0 bugs y muy fluida... esperando la V6 ;)
|
||||
|
||||
|
La mejor en cuanto a consumo en GB puede ser la 64?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 36. Gracias alexret y djgus74
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir leyendo que me dais envidia , haré una petición en Xperia neo v , gracias chicos...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2