![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ambas con fx. La 1 sin retoque la 2 forzando contrastes brillo y saturacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomadas con la cámara de serie y un selección de escena de playa
![]() ![]() esta última el zoom la vdd deja mucho que desear alguna aplicación con buen zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..estais hechos unos fotógrafos profesionales.
Buenesimas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa chicos/as, menudos fotones!!!
Amí me dan mi Note2 mañana (menuda ansia tengo de tenerlo ), así que participaré con alguna fotillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no hay ninguna aplicacion de fotos en el que puedas quitar el fondo de la foto o quitar la imagen principal, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a colgar la que llevo con orgullo de fondo de pantalla jejeje! Está un poco retocada con la recomendadísima app snapseed:
![]() Tamaño original Foto original Saludos! Última edición por gaoz Día 25/03/13 a las 18:11:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi aporte en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
no me carga mi imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera subida .
![]()
Última edición por juanjojjjjjj Día 26/04/13 a las 14:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el coche en movimiento y ventanilla subida, tiene un estabilizador muy bueno, he hecho una comparativa y barre al iPhone 4s que acabo de vender, también me da mejores resultados que el S3 no se si será la versión de software o que mi unidad tiene óptica samsung y no Sony.
Gracias a la rapidez de apertura de la cámara, rápido enfoque y buena estabilización pude capturar esta maqueta antes de terminar la redonda. Última edición por coperdavid Día 26/04/13 a las 14:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo unas imágenes mias retocadas con instagram
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las mías jiji Última edición por kelvyn Día 28/04/13 a las 03:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van las mias!! La del mar esta sacada desde el bus y con ek movimiento mas el cristal del bus no salio muy muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 como se consigue ese efecto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al esto creo que se hace con enfoque macro
|
|
|
|
|
|
Podeis poner alguna con enlace fuera del foro para que no se reduzca el tamaño?, alguna foto a tamaño original, porque asi tan pequeñas no saldran no?
Es para compararlas con las del S4, que en el subforo tienen un hilo como este, y unas de las ultimal salen a pantalla completa y con zoom, y la verdad que son buenas. Ahora que si el NoteII salen bien pues ya por comentarios de un sitio y de otro me quedaria el Note II, porque el video grabado en el S4 no me gusta, el del Note tampoco asi que eso no cuenta, nunca saldra un movil que grabe video como una camara de video, pero sobre las fotos pues si salen bastante bien en los moviles. Alguna fotito en imageshak por ejemplo en la que pueda verla a pantalla completa porfis. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|