|
||
|
||||
|
||||
A mi el parche de la memoria me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
La proxima version os gustara bastante espero.
Ni un congelamiento que haya detectado... en todo el tiempo que lleva funcionando, ni nada, unicamente fallo en la camara que esta rotada, y suprimire el programa de camara definitivamente hasta su reparacion, y tambien fallo con el OTG... que es lo que mas guerra esta dando No se cuando la tendre lista, por que quiero aplicar novedades y tal, y querria sacarla para instalar por RKTools asi que puede tardar una semanita ![]() Saludos!...
|
||||
|
||||
Esperaremos pacientemente. Visto lo visto, las esperas merecen la pena al 100%!! Al final resulta que vamos a tener una tablet que ni la Nexus 7 esa!
![]() Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BadWolft, puse mi problema en lo de issue list y eso! Pero me ha seguido dando problemas del estilo también, con que voy a instalar una aplicación y donde pone instalar o cancelar la instalación solo me deja pulsar cancelar... Debe ser algo en el build.prop o algo? :S Esque me extraña porque hay aplicaciones que tenia instaladas en la otra rom y se instalaban bien, ahora no deja muchas incluso alguna muy chorra del playstore... y como dije aunque sea gratis T_T!
Por el resto sigo contento, va estupenda!! |
|
||||
|
||||
buenos dias!
estoy intentando instalar la rom de badwolft en mi BQ tesla. lo chip es lo mismo e han comprobado que las roms de pascal funcionan em tesla. pero non me va... al instalar 1.1.2 la tablet reboota para una pantalla negra, sin acesso recovery. tambien intentado instalar la cmw recovery y esto va bien. despues he instalado solo system de la rom de badwollft e tambien no va ![]() me puedem ayudar? gracias? |
|
||||
|
||||
Tesla con Pascal 2 no tiene nada que ver, NO DOY SOPORTE ni a KEPLER 2 ni a PASCAL 1( soporte tesla) ni a TESLA ni a ninguna tablet que no sea BQ PASCAL 2 , por el momento no doy soporte a ninguna otra, a KEPLER 2 me seria facil, con la kernel adecuada, pero no doy, y mucho menos a TESLA que es el hardware de Pascal 1.
Saludos y lo siento mucho.. nitropic dame un ejemplo de app gratuita a ver si me pasa porfis (del market) info sobre el error actualizada: http://code.google.com/p/toiiki/issu...wner%20Summary
Última edición por BadWolf Día 20/10/12 a las 13:54:24. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes alguien ha experiencia do problemas con instalación de aplicaciones, con el error que "no ha sido posible instalar en el almazenamiento usb ou carton sd" quando me tento instalar por exemplo el atilt 3d labyrinth free. Gracias
|
|
||||
|
||||
Tesla con Pascal 2 no tiene nada que ver, NO DOY SOPORTE ni a KEPLER 2 ni a PASCAL 1( soporte tesla) ni a TESLA ni a ninguna tablet que no sea BQ PASCAL 2 , por el momento no doy soporte a ninguna otra, a KEPLER 2 me seria facil, con la kernel adecuada, pero no doy, y mucho menos a TESLA que es el hardware de Pascal 1.
Saludos y lo siento mucho.. nitropic dame un ejemplo de app gratuita a ver si me pasa porfis (del market) info sobre el error actualizada: http://code.google.com/p/toiiki/issu...wner%20Summary ![]() no te voy pedir ayuda con bugs de tesla en tu rom. lo compreendo que trabajes exclusivamente para pascal! pero una cosa no he entendido. Tesla es rk2918, pascal 2 tambien. Porque dices que tesla es pascal 1? gracias Última edición por philocritus Día 20/10/12 a las 14:57:49. |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm philocritus, si no teneis boot.img compatible con JB o CM9/CM10 en tesla la ROM no arrancara, creia que el hard de la tesla es de pascal 1 no de pascal 2, de todos modos, pasame un datasheet con el hardware de Tesla...
Ando trabajando en solucionar bastantes Bugs!...
|
||||
|
||||
Gente, gentuza, niños, niñas, señoritos, señoritas, señores, señoras, tengo una grandiosa noticia en la nueva version que saldra a lo largo de la semana que viene el OTG funciona!!! monta perfectamente los USB
![]() Adoradme ![]() Os pasare capturas nada mas tenga todo mejor, me falta solucionar un fallo, y procedere a preparar todo!!!
|
||||
|
||||
Gente, gentuza, niños, niñas, señoritos, señoritas, señores, señoras, tengo una grandiosa noticia en la nueva version que saldra a lo largo de la semana que viene el OTG funciona!!! monta perfectamente los USB
![]() Adoradme ![]() Os pasare capturas nada mas tenga todo mejor, me falta solucionar un fallo, y procedere a preparar todo!!! ![]() Tienes alguna idea de lo que sea. Gracias, continua con el buen trabajo |
|
||||
|
||||
la recovery cmw que tengo instalada ha sido comprobada con cm9 de vurrut.
lo fichero boot.img de disponibilizado en la recovery deberia ser compatible no? por exemplo, se flashar los img(boot, kernel, misc recovery) disponibilizados en la recovery cmw e tu system.img, tu rom hace boot hasta la pantalla negra com tu logo de lunacorp. la datasheet lo mejor que tengo es la sheet oficial de bq.. pero no dice solo dice cortex a8... n tiene referencia de rk2918. pero en los foruns(bq, htcmania) todos dicen que es rk2918 |
|
||||
|
||||
se necesita un boot especifico para Jelly Bean, si no, nada...
pascal 1 tambien era rk2918 si mal no recuerdo...
|
||||
|
||||
Un ejemplo de app que no instala y es gratis. Groupon.
Gracias monstruo. Yo no e conseguido nada via otg. Esperaremos...un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muí buen trabajo BadWolf, pero a mi me passa esto "Buenas tardes alguien ha experiencia do problemas con instalación de aplicaciones, con el error que "no ha sido posible instalar en el almazenamiento usb ou carton sd" quando me tento instalar por exemplo el atilt 3d labyrinth free. Gracias"
Tienes alguna idea de lo que sea. Gracias, continua con el buen trabajo ![]() A mí me sale ese error (en español ![]() |
|
||||
|
||||
Muí buen trabajo BadWolf, pero a mi me passa esto "Buenas tardes alguien ha experiencia do problemas con instalación de aplicaciones, con el error que "no ha sido posible instalar en el almazenamiento usb ou carton sd" quando me tento instalar por exemplo el atilt 3d labyrinth free. Gracias"
Tienes alguna idea de lo que sea. Gracias, continua con el buen trabajo ![]() ami en la version actual que estoy probando desde el market me deja instalar ese mismo juego que citas por lo tanto no se si sera de la 1.1.4 o qe pero funciona....
|
||||
|
||||
![]() Adoradme ![]() Os pasare capturas nada mas tenga todo mejor, me falta solucionar un fallo, y procedere a preparar todo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Adoradme ![]() Os pasare capturas nada mas tenga todo mejor, me falta solucionar un fallo, y procedere a preparar todo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
adorarte nose.... epro te pondria un kiosko en la gran via !!!!
|