|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el ultimo dia pero si encuentras un estanco abierto y compras un sello lanpuedes mandar hoy
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy es el ultimo dia de registro.. la carta supongo que aunque llegue mas tarde te valdra.. es lo mas logico por que muchos que enviamos carta jueves y viernes no les llegara hasta el lunes o martes miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que el matasellos sea con fecha diez como máximo, si la hechas a un buzón, sea en correos o en la calle el matasellos serán cuando lo abran, no con fecha de hoy, con lo que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleve a una oficina de correos esta mañana y le pusieron el sello del dia 10. Ahora a esperar los 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es comprado en tph y la envie el viernes a ver si cuela....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la enviamos desde un buzon de esos de la calle no saben que dia la enviaste. Yo creo que lo que cuentan es el mail que te mandan no?
|
||||
|
||||
|
entonces se a acabado ya la promocion? y si lo compro en francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El matasellos se lo pone correos cuando coge las cartas. Ósea que.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo mandas tu comprando el sello nadie le pone la fecha
|
||||
|
||||
|
Yo envié el jueves...a ver si llega algo jeje!! http://www.elblogdenegu.com/2012/11/...galaxy-note-2 Salu2 (elblogdenegu.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que registrarse en la web hasta el día 10 pero me pareció leer que estaba vigente hasta finales de mes el envio físico de la documentación.
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 10 y lo he mandado hoy. Aunque en el email pone que lo envíes antes del 10 de noviembre, en las bases legales de la página pone:
Cita:Cuando se hayan validado sus datos, el participante recibirá otro correo con los datos
de su registro. El participante deberá imprimir y enviar este último correo con los datos de su registro, junto con una copia de su factura o ticket de compra del Producto, al Apartado de Correos 1046, 27080, Lugo, en la que deberá constar tanto el IMEI como el número de teléfono asociado al Producto adquirido y que será coincidente con los datos de registro en la Página de la Promoción, antes del 31 de noviembre de 2012 (se comprueba mediante la fecha de envío del matasellos de Correos). ![]() Enlace a las Bases Legales: http://m.samsung.com/es/promociones/...shBack5030.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno entonces me e salvado porque no sabia lo del sello jejje