|
||
|
|
||||
|
||||
Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia. Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir. Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante tu post. Fijate, en mi opinión, Galaxy Nexus tardó bastante en estar fino. Tuvo bastantes problemas, como las perdidas de cobertura muy frustrantes, que se tardó mucho en resolver. La verdad, mi impresión es que mi Galaxy Nexus está fino desde hace un par de meses. Y eso que es el buque insignia de Google, que si no .... dinero tirado a la basura.
Fijate, yo creo que el móvil es el dispositivo más importante hoy en día, porque es el que siempre está con nosotros, estemos donde estemos. Para mi, el movil está por delante de portatil, del tablet, del sobremesa ..... sólo por detrás del portátil del trabajo Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia. Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir. Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me gusta el diseño pero la cámara parece que un poco pequeña
http://tech.onliner.by/2012/10/11/google-nexus-4 Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.
La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta: ![]() ![]() Comparativa con iphone 5 Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.
La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta: ![]() ![]() Comparativa con iphone 5 Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() llevo con el nexus 3 meses y ni de coña lo voy a cambiar por el siguiente llendo este tan bien. Que haces con el nuevo nexus que no puedas hacer con este? lo unico que puedes hacer es decir: mira mira tengo el nuevo nexus y ya, asique calculo que un par de añitos le doy y ya veremos como va por aquel entonces ... saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, según la memoria, lee venderé el mio a mi hermano, que el pobre tiene que soportar un galaxy s blanco, asi de mi bolsillo me sale relativamente barato a la par que mi hermano disfruta un pedazo móvil por poco precio
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala este si lleve gorilla glass, que si sale a buen precio y con buena memoria podría plantearmelo, es que mi nexus esta mas rayado de la pantalla que una pista de hielo publica
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese nexus cln esas características, con 64gb y cln cámara decente de 13 megapixels, por 450$ es mio. Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un "pro nexus" y desde que me enteré que el próximo lo fabricaría LG no creo que me lo compre y viendo que la estética es prácticamente idéntica.
Hablo desde mi experiencia personal y he tenido dos terminales Samsung y tres HTC y cualquiera de ellos nunca me dio fallo alguno. Llevo 10 meses con mi Galaxy Nexus y nunca me ha dado ni un sólo fallo, ni cobertura, ni usb.. suerte o no, pero me va funcionado muy bien. Ahora otra cosa son LG.. y como he dicho, hablo desde mi experiencia personal, tengo 3 conocidos con LG y la verdad es que no están muy contentos, aparte del mal soporte de google, por el tema de acabados, bateria y algún que otro problemilla. Vamos que no me lo cambiaré por el nuevo de LG, si realmente es asi que lo produce esta misma. Cuando tenga 2 añitos ya veré lo que hsy por el mercado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estamos en un punto bueno en velocidad de los moviles y potencia.. igual q la era de los p4, a dia de hoy tengo uno y va de lujo, pero claro.. no le metas versiones nuevas para edicion fotografica y tal. Aqui lo mismo, este ya va muy fluido, la pega las actualizaciones en el futuro, pero ya se q podre awantar con el hasta q se me rompa o pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG Nexus 4 costará 399 dólares en Google Play
http://www.movilzona.es/2012/10/15/e...n-google-play No esta mal para empezar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el galaxy nexus cuando salio, lo mas seguro que este me lo compre a finales de diciembre, vaya supongo que ya llevara 1 mes en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos, al final la bateria sera de 2100 mAh
http://www.xatakandroid.com/moviles-...pecificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto puede ser muy parecido al Gnex, pero el hardware es increible!
Por mi parte yo me voy a pasar, ya que soy muy jugón del estilo NOVA Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, pero porfavor, que se metan los 8 y los 16 gb por el culo y hagan algo decente de 32 y 64 gb...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||