Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Aralf Ver Mensaje
Que sea hecho por LG me perturba un poco, pero al ser un Nexus, quien piense que va a tener fallos de sistema y demás, se equivoca bastante. Y a nivel de hardware y acabados no son malos para nada.
Muy interesante tu post. Fijate, en mi opinión, Galaxy Nexus tardó bastante en estar fino. Tuvo bastantes problemas, como las perdidas de cobertura muy frustrantes, que se tardó mucho en resolver. La verdad, mi impresión es que mi Galaxy Nexus está fino desde hace un par de meses. Y eso que es el buque insignia de Google, que si no .... dinero tirado a la basura.

Cita: Originalmente Escrito por Aralf Ver Mensaje
Obviamente si ya tienes un GN pues igual no te convence el cambiarlo, pero también quien cambia de móvil cada año? y mucho mas teniendo un Nexus??
Fijate, yo creo que el móvil es el dispositivo más importante hoy en día, porque es el que siempre está con nosotros, estemos donde estemos. Para mi, el movil está por delante de portatil, del tablet, del sobremesa ..... sólo por detrás del portátil del trabajo Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.

Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia.

Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir.

Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/12, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Muy interesante tu post. Fijate, en mi opinión, Galaxy Nexus tardó bastante en estar fino. Tuvo bastantes problemas, como las perdidas de cobertura muy frustrantes, que se tardó mucho en resolver. La verdad, mi impresión es que mi Galaxy Nexus está fino desde hace un par de meses. Y eso que es el buque insignia de Google, que si no .... dinero tirado a la basura.

Fijate, yo creo que el móvil es el dispositivo más importante hoy en día, porque es el que siempre está con nosotros, estemos donde estemos. Para mi, el movil está por delante de portatil, del tablet, del sobremesa ..... sólo por detrás del portátil del trabajo Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.

Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia.

Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir.

Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo.
La ostia puta buen comentario el tuyo eso mismo note con mi s3 y mi galaxy nexus lo que has dicho tu al 100%.Joder me ha gustado tu comentario te has explicado mejor que yo.Y para mi gusto el galaxy nexus aun da para 1 o 2 años mas.Gracias a google y la gran comunidad que este tiene.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Ami si me gusta el diseño pero la cámara parece que un poco pequeña

http://tech.onliner.by/2012/10/11/google-nexus-4

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 13/10/12, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.

La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta:

Comparativa con iphone 5

Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.

La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta:

Comparativa con iphone 5

Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5
Es la misma con 13 megapixels no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 13/10/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba!

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba!

+1

llevo con el nexus 3 meses y ni de coña lo voy a cambiar por el siguiente llendo este tan bien.
Que haces con el nuevo nexus que no puedas hacer con este? lo unico que puedes hacer es decir: mira mira tengo el nuevo nexus y ya, asique calculo que un par de añitos le doy y ya veremos como va por aquel entonces ...

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo, según la memoria, lee venderé el mio a mi hermano, que el pobre tiene que soportar un galaxy s blanco, asi de mi bolsillo me sale relativamente barato a la par que mi hermano disfruta un pedazo móvil por poco precio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ojala este si lleve gorilla glass, que si sale a buen precio y con buena memoria podría plantearmelo, es que mi nexus esta mas rayado de la pantalla que una pista de hielo publica

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Es la misma con 13 megapixels no?

También tiene mayor memoria interna
Si el nuevo nexus sale con dichas características, lo compro ya que mi nexus me lo robaron.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese nexus cln esas características, con 64gb y cln cámara decente de 13 megapixels, por 450$ es mio. Jajaja

Viejo 15/10/12, 06:49:50
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Yo siempre he sido un "pro nexus" y desde que me enteré que el próximo lo fabricaría LG no creo que me lo compre y viendo que la estética es prácticamente idéntica.
Hablo desde mi experiencia personal y he tenido dos terminales Samsung y tres HTC y cualquiera de ellos nunca me dio fallo alguno. Llevo 10 meses con mi Galaxy Nexus y nunca me ha dado ni un sólo fallo, ni cobertura, ni usb.. suerte o no, pero me va funcionado muy bien.
Ahora otra cosa son LG.. y como he dicho, hablo desde mi experiencia personal, tengo 3 conocidos con LG y la verdad es que no están muy contentos, aparte del mal soporte de google, por el tema de acabados, bateria y algún que otro problemilla.
Vamos que no me lo cambiaré por el nuevo de LG, si realmente es asi que lo produce esta misma.
Cuando tenga 2 añitos ya veré lo que hsy por el mercado.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Mal soporte d lg kerras decir, novd google.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Pues para mi estamos en un punto bueno en velocidad de los moviles y potencia.. igual q la era de los p4, a dia de hoy tengo uno y va de lujo, pero claro.. no le metas versiones nuevas para edicion fotografica y tal. Aqui lo mismo, este ya va muy fluido, la pega las actualizaciones en el futuro, pero ya se q podre awantar con el hasta q se me rompa o pierda.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo me compre el galaxy nexus cuando salio, lo mas seguro que este me lo compre a finales de diciembre, vaya supongo que ya llevara 1 mes en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Mas datos, al final la bateria sera de 2100 mAh
http://www.xatakandroid.com/moviles-...pecificaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

El aspecto puede ser muy parecido al Gnex, pero el hardware es increible!
Por mi parte yo me voy a pasar, ya que soy muy jugón del estilo NOVA

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo hasta q no sepa que será en único nexus no me muevo, comprar un lg y después q t saquen algo htc o sony, me quedaría con cara de tonto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo quiero, pero porfavor, que se metan los 8 y los 16 gb por el culo y hagan algo decente de 32 y 64 gb...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /