Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/01/13, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Entonces como haces para abrir enlaces en nuevas pestañas o para copiar imágenes, o para copiar y pegar, no hay forma de arreglar que cuando presiones no se bloquee?
No se bloquea al presionar, se bloquea al apretar muy fuerte, pero el telefono funciona normal con un uso normal.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/01/13, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
txalja txalja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Otro mas que se suma a vuestro reto, tengo un SIII blanco y con una caida de 10cm se me a roto la pantalla tiene 2 o 3 rajitas pero sin casi astillamiento son limpias.
Bueno me he visto toda clase de videos y quiero que veais uno por que ami me parece que esta muy bien, haber que os parece. Pone como precinto en la pantallla para que esta aunque este rota se levante entera y luego usa también una ventosa para levantar.
Espero que os sirva de ayuda! Ah yo tambien tengo pedida mi pantalla para cuando este decidido me la cambio!
Este es el enlace:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 19/01/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por txalja Ver Mensaje
Otro mas que se suma a vuestro reto, tengo un SIII blanco y con una caida de 10cm se me a roto la pantalla tiene 2 o 3 rajitas pero sin casi astillamiento son limpias. Bueno me he visto toda clase de videos y quiero que veais uno por que ami me parece que esta muy bien, haber que os parece. Pone como precinto en la pantallla para que esta aunque este rota se levante entera y luego usa también una ventosa para levantar. Espero que os sirva de ayuda! Ah yo tambien tengo pedida mi pantalla para cuando este decidido me la cambio! Este es el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zn4w...A561E465EF42DF
El video en general esta bien, pero no dice nada de que al pulsar fuerte se bloquee (y os aseguro que pasa en todos), segun el, vuelve a utilizar el mismo pegamento que tenia para pegar el cristal (no dice nada del polvo que entra a los 2 dias), y mas cosas que no dice, da mucha camara rapida y cortes, en general el video esta bien, el procedimiento anima a ello, pero da la idea de que es mas facil de lo que dice, animo a la gente que lo ha hecho que comente que les parecio.
Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/01/13, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Re: !! Videoguia !! Reemplazar cristal SIII (Nuevo video)

Y una cosa que se me pasa por la cabeza, porque se produce el bloqueo? Y si fuera por el contacto con el cristal? Si pones un protector, ya se que no hay gel, pero un plástico protector invisible de estos, podría evitar el contacto directo, cuando presionas con el dedo la pantalla directa sin cristal también se bloquea?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/01/13, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Cita: Originalmente Escrito por bailandola
 Cita:
Y una cosa que se me pasa por la cabeza, porque se produce el bloqueo? Y si fuera por el contacto con el cristal? Si pones un protector, ya se que no hay gel, pero un plástico protector invisible de estos, podría evitar el contacto directo, cuando presionas con el dedo la pantalla directa sin cristal también se bloquea?
Segun parece, puedes tener razon, la proxima vez que haga uno, lo pruebo, teoricamente cada vez que se usa el tactil se produce un corto controlado (igual que cuando pulsas un interruptor) pero cuando pulsas muy fuerte se deben de juntar varios cortos a la vez y esto hace que un sistema de proteccion corte la corriente para evitar algo peor, y se vuelve a activar la corriente cuando apagas y enciendes de nuevo la pantalla.
El problema de pegar el protector que tu dices seria hacerlo de una manera buena y limpia, y yo a dia de hoy todavia no he conseguido pegar ninguno bien, sin que quede algo de polvo o alguna burbuja.
Saludos y estaremos pendientes de la idea.

Última edición por reciodvd Día 20/01/13 a las 02:26:26.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/01/13, 05:08:01
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Re: !! Videoguia !! Reemplazar cristal SIII (Nuevo video)

Yo he pedido ahora un reemplazo, se me rompió al mes de tenerlo en septiembre, pero lo he ido dejando, y ahora quería arreglarlo, hay diferencias muy grandes entre protectores, y uno de más calidad se pegan casi solos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/01/13, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
estoy buscando el gel del que hablas, y he encontrado muchas empresas que se dedican a esto, puedes buscar en google como sealants oled, o algo asi, sealants es como sellador, pero es imposible encontrar algo especifico para el s3, todos llevan componentes diferentes, viscosidad, no se que...
te dejo dos enlaces
aqui habla de la aplicacion de los selladores en pantallas oled
ejemplo de empresa que se dedica a ello
si alguien puede encontrar mas informacion acerca del tema, o algun producto concreto estaria bien
este vendedor de aliexpress vende cosas sobre esto, pero no me aclaro.
http://www.aliexpress.com/store/410743

Última edición por bailandola Día 20/01/13 a las 13:49:23.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/01/13, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Después de recibir mi cristal el viernes el sábado no dudé ni por un momento que era el día, así que empecé poco a poco:


Al cabo de un rato y de quitar la zona mas destrozada (este hueco eran como 20 cristalitos pequeños) seguí dándole al tema, y calentando mucho mas con mi "autentica pistola de calor" (yo no calentaba, era mi novia la que sujetaba el secador y terminó dándome las indicaciones pertinentes ;)):



Y levantando con mi super cutter marca chinorri:



Aquí mi novia que actuaba de ayudante me recomendó que le pusiera un poco de cinta, en la punta contraria a la que levanta, por si el cutter se me iba de vez en cuando no pegara el picotazo, y tengo que decir que funciona el sistema.

Un rato después, veía que muchos cristales se llevaban el famoso gel, y quedaba tal que así:


daba miedo acercar el cutter directamente al lcd, pero bueno, como dice recio en su vídeo, llegados a este punto ya...

Al final retiré todo el cristal, limpié y retiré todo el pegamento (tardé en esto mas que en el cristal creo yo) y coloqué el que me venia con la pantalla y como no tenia cinta de doble cara corté de ese mismo adhesivo que venia tiras del tamaño del canto del móvil, y me dio para tapar todos los laterales, fijar los botones y sellar bien el móvil, el resultado no podía ser mejor:




Ya que estaba, le puse el gelaskin que me llegó el mismo sábado, es una especie de pegatina personalizable de silicona, y tengo que decir que no me esperaba que fijara tan bien.

Eso es todo, darle las gracias por todo esto a reciodvd, de verdad, sin el creo que no lo hubiera intentado, sus consejos y sus vídeos me han ayudado muchísimo, y la lectura de todo lo que ha ido comentando, y a mi novia, por aguntar mis enfados durante el proceso y por ser la voz calmada de la situación, y por aguantar casi 3 horas un secador.

Decir que al llevarme el gel con algún cristal este hizo un micro punto en la pantalla que encendida parece una mota de polvo dentro, pero bueno, lo que digo a todos, son 14 euros y una tarde entretenida, no son 189 pavos, y por supuesto, muchísima, pero muchísima paciencia, cuando me quedaba poco quería terminar ya y cometí algún que otro error, concentración hasta el final y todo saldrá perfecto.

Gracias de nuevo recio, y aquí estoy para cualquiera que le surja una duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 24/01/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

una pregunta. el gel ese que existe entre el lcd y el cristal en realidad creo que no existe no? me refiero, tal y como están construidas las pantallas, al calentar, se derrite parte del pegamento y es lo que queda encima del LCD, no? no entiendo mucho pero quiero hacerselo a un galaxy note, valdrá el mismo procedimiento? gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/01/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

por otro lado, si el gel existe y es para que no haya cortocircuito, si no se encuentra dicho gel, se podría poner un plastico protector bien puesto y recortado a medida? gracias. Lo único que me hecha para atrás es que se quede colgada un poco la pantalla.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/01/13, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
por otro lado, si el gel existe y es para que no haya cortocircuito, si no se encuentra dicho gel, se podría poner un plastico protector bien puesto y recortado a medida? gracias. Lo único que me hecha para atrás es que se quede colgada un poco la pantalla.
El gel que hay entre la pantalla y el cristal parece que actúa como protector en caso de rotura y como sellador, pero ya te digo que no es el pegamento de la pantalla, este se encuentra por los lados, mucho mas duro y pegajoso.

No se puede reponer el gel, y si, si pulsas muy fuerte la pantalla se queda bloquea, pero ojo, cuando digo fuerte, es muy muy fuerte, vamos, es la primera vez que he apretado así un móvil en años, y llevo ya una semana con el móvil y no he tenido problema ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/01/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

En la respuesta 15 de este tutorial, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609937
comentan, si he entendido bien, que no hay pegamento entre cristal y lcd, pero al calentar, se derriten capas y se crea ese pegamento. has notado algún problema de sensibilidad? la pantalla responde igual que antes excepto por lo de que se queda colgada?

el pegamento que tenía en el marco para sujetar el cristal, es algún tipo de pegamento especial conductor que permita funcionar bien al digitalizador? o lo puedes retirar y poner las bandas nuevas 3M? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 24/01/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
En la respuesta 15 de este tutorial, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609937
comentan, si he entendido bien, que no hay pegamento entre cristal y lcd, pero al calentar, se derriten capas y se crea ese pegamento. has notado algún problema de sensibilidad? la pantalla responde igual que antes excepto por lo de que se queda colgada?

el pegamento que tenía en el marco para sujetar el cristal, es algún tipo de pegamento especial conductor que permita funcionar bien al digitalizador? o lo puedes retirar y poner las bandas nuevas 3M? gracias
Funciona igual de bien, salvo si aprietas a conciencia.
No creo que se derrita y se cree dicho gel, los primeros cristales los quité sin aplicar calor y dicho gel ya estaba ahí, de hecho, un forero unos post mas atrás ha dado hasta con el nombre de como se llama.

Yo era igual de reservado que tu,y mira, contetisimo de tener de nuevo mi móvil funcionando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/01/13, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

Muchas gracias por la aclaración. Probaré haber que tal, pero en este caso con un Note, que son las mismas pantallas. Una útlima cosa. el pegamento que hay en el marco que sujeta el cristal, se lo quitaste al completo y le pusiste las bandas de pegatina nuevas? o lo dejaste debajo? gracias.

y crees que si se pone un film protector al lcd, entre el cristal y el lcd, hará algo bueno?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/01/13, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. Probaré haber que tal, pero en este caso con un Note, que son las mismas pantallas. Una útlima cosa. el pegamento que hay en el marco que sujeta el cristal, se lo quitaste al completo y le pusiste las bandas de pegatina nuevas? o lo dejaste debajo? gracias.

y crees que si se pone un film protector al lcd, entre el cristal y el lcd, hará algo bueno?
Yo se lo retiré entero, limpié y después coloqué la cinta de doble cara, apañando restos del adhesivo que me venia con la pantalla pues no me había llegado aun, pero si, retire todo, dejé limpito y después coloqué la cinta.
Por cierto, casi tardé mas en dejarlo limpio que en quitar el cristal.
El pegamento que queda es dificil de retirar, yo utilicé una espatulilla de modelismo de figuras, rascando poco a poco y haciendo ligeramente fuerza.

Lo del protector no tengo ni idea, pero veo que estas muy preocupado por que "falte" algo entre la pantalla y el cristal, y mi recomendación es que no te preocupes, nunca, y mira lo que te diga, nunca vas a pulsar tan fuerte como para bloquear la pantalla, y si alguien pulsa con tanta fuerza no es normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 24/01/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

Me van quedando más claras las cosas. La verdad es que quiero estar muy enterado de todo cómo se ha hecho antes de empezar. No me da miedo, pero prefiero hacerlo conociendo. Habrá que ver si en el Note no falla el S-PEN STYLUS ya que influirá en algo me imagino.

última cosa y perdón por ser tan pesado, ajjaj. Yo ya cambié un iphone una vez, y los iphone llevan un cable flex conectado al cristal para que te digitalice tus dedos, vamos para que te lea donde están tus dedos a la hora de tocar la pantalla.

en el caso de las pantallas OLED, como estas, el cristal no tiene nada,

1-¿dónde se produce la conexión con el móvil para que sepa donde pulsas? a través del pegamento? el cristal es conductor? esta preguntas es más tenica. y

2- ay que tener especial cuidado con los flex de los botones retroceso y menú?

3- el pegamento que queda me has dicho que te fue dificil de retirar no? me refiero te fue dificil porque no le aplicaste ahí calor no vaya a ser que se jodiera el LCD NO?

nuevamente gracias.

Última edición por fugoide Día 24/01/13 a las 23:59:00.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/01/13, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majelofe Ver Mensaje
Me van quedando más claras las cosas. La verdad es que quiero estar muy enterado de todo cómo se ha hecho antes de empezar. No me da miedo, pero prefiero hacerlo conociendo. Habrá que ver si en el Note no falla el S-PEN STYLUS ya que influirá en algo me imagino.

última cosa y perdón por ser tan pesado, ajjaj. Yo ya cambié un iphone una vez, y los iphone llevan un cable flex conectado al cristal para que te digitalice tus dedos, vamos para que te lea donde están tus dedos a la hora de tocar la pantalla.

en el caso de las pantallas OLED, como estas, el cristal no tiene nada,

1-¿dónde se produce la conexión con el móvil para que sepa donde pulsas? a través del pegamento? el cristal es conductor? esta preguntas es más tenica. y

2- ay que tener especial cuidado con los flex de los botones retroceso y menú?

3- el pegamento que queda me has dicho que te fue dificil de retirar no? me refiero te fue dificil porque no le aplicaste ahí calor no vaya a ser que se jodiera el LCD NO?

nuevamente gracias.
He probado el s-pen stylus del galaxy s3 y no hay problema, funciona, así que por eso tampoco te tienes que preocupar.

No, no tiene nada conectado al cristal, y es de las preguntas que me he estado haciendo, no tengo ni idea de como funciona, lo único que se me ocurre es que, las pantallas capacitivas al funcionar mediante cortos (los dedos ejercen dicho corto y el móvil posiciona el corto en la pantalla). Pues bien, al igual que no hace falta tocar a alguien para darle un chispazo cuando vamos cargados, vale con que acerquemos el dedo a cierta distancia y la chispa saltará, aquí pasa lo mismo, la distancia entre el cristal y la pantalla es tan ínfima que no influye, y se pasa o lo lee, pero vamos, hablo desde la total ignorancia.

Referente a los botones de retroceso y menu, para mi lo mas delicado, pero basta con hacer incapie calentando y el pegamento sale solo.

El pegamento lo retiré sin calor, haciendo bolitas poco a poco y retirando.

Te aconsejo que te ayude alguien ,la facilidad de que alguien de calor y tu levantes el cristal no tiene comparación a hacerlo solo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/01/13, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

muchas gracias. me pondré manos a la obra en cuanto reciba el recambio.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/01/13, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
fugoide fugoide no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iPhone 6

Creo que he encontrado algo que se ha de poner entre el cristal y el LCD. No es como el gel que hay tan profesional pero es algo que creo que va ahí. se llama OCA, optical clear adhesive, pero en este caso es para el NOTE.
http://www.ebay.com/itm/2x-for-Samsu...item43b1561ccd
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/01/13, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Como ya dije en el video y tambien en el post en varios mensajes, a la pantalla va pegado el digitalizador, como ya se dijo y esta comprobado, la composicion es la siguiente:

1- Pantalla
2- Digitalizador
3- Gel (en los azules he visto que en vez de gel lleva como un protector de pantalla gordo)
4- Cristal

Cuando se esta retirando el cristal y marcas la pantalla, no marcas la pantalla, lo que marcas es el digitalizador que es un plastico delgadisimo que va pegado a la pantalla (en mi video es el picotazo que falta en la parte inferior.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /