ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/10/12, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eres libre de dar tu opinion, yo no te lo voy a prohibkr, faltaria mas ;)
Lo que no veo bien, es que vengas diciendo que tu rom es mucho mejor que esta por que esta es basada en la mixedcyan de papanatas y solo tiene cambiadas 4 cborradas. Cada uno hace lo que puede, y aporta al foro sus trabajos, siendo mejores o peores. Lo que no puedes hacer es desprestigiar el trabajo de un compañero.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero esque no echado el trabajo de nadie por ningun lado, solo eh contestao lo que me ha parecido, y en ningun momento digo que sea mejor la mia que esta, y para mi la mixed cyan es una de las mejores, y de unos de los mejores modders que hay en este foro que gracias a el, eh aprendido todo lo que se, solo digo que por mi, es mejor la mia, y esta muchissimo mas trabajada que esta, y que los comentarios de esas 2 personas, a mi personalmente me sirven lo mismo que un tio en la cama

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 13/10/12, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Para defender lo tuyo no hace falta atacar o desmerecer la de los demas, y creo que la rom de Xurifuri a trabajado mucho para que ahora lo echen por-tierra y ademas me parece una de las mejores rom con Cyannogen.
No eh atacado a nadie, solo eh opinado lo que yo creo, y le eh puesto un comentario que esas personas no tienen ni idea, y que los comentatios de esas personas no sirven como opininon valida almenos para mi, pero ya le dicho que se ponga la que quiera a mi no me pagan por esto, ni poque uno lleve mi rom, por eso mismo me la sopla la que lleve cada uno, yo llevo la mia personal y para mi es la mejor, y te digo yo que en tests y todo se funde a todas las CM que eh probado yo que hay en este foro, que los tests no quieren decir nada y no valen para nada, pos vale tambien puede ser verdad, pero por tests, velocidad, fluidez y rendimiento en eso me las como, y almenos mi rom sigue con el mismo rendimiento dsd el prinicio hasta el final, que la mayoria de roms a los 3 dias empiezan a dar problemas de aqui de alli y del otro lado


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/10/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Esa es tu opinión yo sinceramente tengo otra muy distinta, y creo que a ti no te gustaría que fuera benru, xurifuri, o quien sea y contaminase tu hilo diciendo que se la come con patatas y huevos frito y que para lo único que vale es para meter algún juego o que sea mas estable.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/10/12, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Esa es tu opinión yo sinceramente tengo otra muy distinta, y creo que a ti no te gustaría que fuera benru, xurifuri, o quien sea y contaminase tu hilo diciendo que se la come con patatas y huevos frito y que para lo único que vale es para meter algún juego o que sea mas estable.
Pos que vayan a meter mierda, ya ves lo que me importa a mi que me ensusien mi post, como si se quieren cagar en el, ves y pon lo que quieras me da =, y lo de que se la come con patatas la mia, es verdad, eh echo pruebas con esta y con la mia y con todas las que pruebo, tal y como vienen sin tocar nada y la mia tal y como la tengo yo que para mi es tal y como viene, se las come a todas, y como no hay ninguna rom que se coma la mia, pos simepre llevo la mia, las pruebo las instalo hago las pruebas mas extremas que se le pueden hacer ha este movil y el resultado siempre es superior el de mi rom que las otras, luego ya es cosa de cada movil o de cada forero de como la instale, pero yo opino que me quedo con la mia, y que para mi es la mejor, y hablando de juegos, cuando puedas jugar al fifa 2012 con alguna rom que haya en el foro luego me lo dices y hago pruebas aver si es mejor que la mia, porque yo no eh podido jugar al fifa con ninguna otra rom, que no sea la mia, por algo sera, nose si es poque es mejor que las otras, y sino prueba a jugar al fifa y si no puedes te mando mi rom y si podras, y luego diras asi tiene toda la razon, es mas fluida que esta y se las come con patatas fritas y huevos y chorizillos

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 13/10/12 a las 15:57:47.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/10/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Quizas a ti no te importe, pero creo que otras personas si le puedan importar y creo que se tendría que respetar un poco en ese sentido, y estoy de acuerdo contigo en lo que as dicho de los tess, que no sirven de nada por lo menos en la estabilidad.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/10/12, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pos que vayan a meter mierda, ya ves lo que me importa a mi que me ensusien mi post, como si se quieren cagar en el, ves y pon lo que quieras me da =, y lo de que se la come con patatas la mia, es verdad, eh echo pruebas con esta y con la mia y con todas las que pruebo, tal y como vienen sin tocar nada y la mia tal y como la tengo yo que para mi es tal y como viene, se las come a todas, y como no hay ninguna rom que se coma la mia, pos simepre llevo la mia, las pruebo las instalo hago las pruebas mas extremas que se le pueden hacer ha este movil y el resultado siempre es superior el de mi rom que las otras, luego ya es cosa de cada movil o de cada forero de como la instale, pero yo opino que me quedo con la mia, y que para mi es la mejor, y hablando de juegos, cuando puedas jugar al fifa 2012 con alguna rom que haya en el foro luego me lo dices y hago pruebas aver si es mejor que la mia, porque yo no eh podido jugar al fifa con ninguna otra rom, que no sea la mia, por algo sera, nose si es poque es mejor que las otras, y sino prueba a jugar al fifa y si no puedes te mando mi rom y si podras, y luego diras asi tiene toda la razon, es mas fluida que esta y se las come con patatas fritas y huevos y chorizillos

Saludos!!!!!
Yo no se que movidas traéis siempre con broncas pero yo opino que va mejor la ULTIMATE que la de Maneswaith ahora puede que cada una sea para cada uno bien o mal.
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/10/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Xuri para cuando tendrías tu rom sin el parche gurri? era por probar con tu rom el tema este de los scrips y demas de Pimp My rom. saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/10/12, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues o mañana o pasado, depende de si tengo suficiente tiempo.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/10/12, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mira Maneswaith, yo le podría sacar más de un, desde mi punto de vista, defecto a tu ROM, pero no lo voy haciendo, por respeto, y si alguna vez hablo sobre fallos en otras ROMs, es de forma constructiva. Mira, yo he probado tu ROM, y no me gusta para nada, no veo en qué es mejor que esta o cualquier otra CM7, pero es tú ROM, y respeto lo que tu aportas al foro.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!

Última edición por xurifuri Día 14/10/12 a las 00:26:30.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/10/12, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Pues o mañana o pasado, depende de si tengo suficiente tiempo.

ok, no pasa nada, he probado lo que te dije de los scripts con la de benru asique por mi no hay prisa, pero mas adelante la quiero dejar un tiempecito, por lo menos asta que arreglen la camara en la Lunar cyan9, pero si no me convence volveré rapidito a 2.3.7 que me ha ido muy bien asta ahora.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/10/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo con la mia eh trabajado muchissimo mas que tu en esta, eso tenlo por seguro, que tu has sacao 4 o 5 roms, en menos de 2 meses, y que has echo cojer 2 roms o 3 y ponerle 4 archivos de una y de otra, aparte no eh criticao tu rom, eh dicho que las opiniones de mangel y troumb no me sirven porque no tienen ni idea, no eh dicho que sea mejor o peor, solo eh dicho eso y que para mi almenos en los test me da mejor resultado la mia que la tuya

Saludos!!!!!
Pero tu qie sabras de lo que he trabajado yo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!

Última edición por xurifuri Día 14/10/12 a las 00:40:29.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/10/12, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
ok, no pasa nada, he probado lo que te dije de los scripts con la de benru asique por mi no hay prisa, pero mas adelante la quiero dejar un tiempecito, por lo menos asta que arreglen la camara en la Lunar cyan9, pero si no me convence volveré rapidito a 2.3.7 que me ha ido muy bien asta ahora.
ojala arreglen lo de la camara algun dia eh tio ! ajjaja
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/10/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
ojala arreglen lo de la camara algun dia eh tio ! ajjaja
SI

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/10/12, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Tu rom la mejor que ya llevo con ella un tiempo y mejor que mejor acabo de probar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269

Y la verdad no notado por el momento mejoras jaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 14/10/12, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Tu rom la mejor que ya llevo con ella un tiempo y mejor que mejor acabo de probar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269

Y la verdad no notado por el momento mejoras jaja
Me alegro que te funcione bien, echaré un vistazo a eso

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/10/12, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Creo que 50% ya tiene puesto por esto no notas mucho
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/10/12, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Creo que 50% ya tiene puesto por esto no notas mucho
Lo mas seguro
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/10/12, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Creo que 50% ya tiene puesto por esto no notas mucho
esta gente que hace las roms demasiado bien ya y cuando quieres mejorarlas ya ni puedes :P
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/10/12, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
esta gente que hace las roms demasiado bien ya y cuando quieres mejorarlas ya ni puedes :P
La verdad
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/10/12, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Me alegro que te funcione bien, echaré un vistazo a eso

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

si tío échale un vistazillo por que hay algunas cosas muy interesantes, aunque ya parecía imposible mejorar mas nuestro cacharro, vuala¡¡ una cosa nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 22:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /