|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargarla y a meterla, gracias Nikitto
|
|
||||
|
||||
|
A meter la ROM ...............
|
||||
|
||||
|
Os paso, despues de buscar y buscar, el TitaniumWeather en español por si vale de algo.
Gracias por el ATContacts Nikitto. A ver si lo saco ´palante ´Por cierto, ... lo de hacer una ROM debe ser como el parto de los montes pero sin epidural... ¡Madre mía! que currada .. ![]() ![]() Saludos Última edición por Casper Día 24/10/09 a las 06:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios con el curro que me acabo de meter y resulta que ya hay una versión en español. Bueno, sigo con la mía ya que por lo visto, esta esta basada en la v4. Con lo que desde la pestaña Titanium Weather puede acceder a al Widget: WMWeatherWidget
Salu2
|
||||
|
||||
|
Nikitto, ¿Recomiendas mantener el PagePool en 6 Megas, en la versión é´o se puede bajar a 4 Mb sin problemas?
Tu dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido meter en la ROM, el Titanium weather? la verdad Nikkito, eres el mejor! la versión que hice conseguí que apareciera la batería cambiando el OEM, pero no hay manera de instalar según que programas... y mucho menos meterle el weather... saludos y enhorabueno por esos avances! descargando la nueva versión...
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a los cocineros, tengo bajada la 6.5 10e y la voy a instalar pero tengo un problemilla: tengo un punto conexion WIFI con contrasenña entrado (la contraseña no la se) que fichero/s tengo que guardar para poder restaurar la conexion una vez tenga la nueva RON 6.5 10e????
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, si selecciono Telefonica, y no se conecta ¿Como puedo solucionarlo ya que necesito el internet por el correo?
De todas fomas soy geniales..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con esta nueva ROM que funciona okkk no puedo conectar ni con explorer ni con opera a internet, alguien tiene la mas minima idea de si es configuracion de ROM o problema mio?? os podeis conectar?? si no resuelvo esto tendre que pasar otra vez a la 6.1.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aclaro lo anterior, tengo el real mail de vodafone y me permite conectar a internet con las versiones anteriores con la wm 6.5 no me deja, que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado post 231 y 232, gracias (yo solito)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, kefe, explico: mi artemis es libre, tengo real mail de vodafone (ellos no la tiene en catalogo osea que ni puta idea el servicio de como funciona la artemis) en el software de conexion a real mail se tiene que activar Habilitar agenda y yata, (sigue haciendo alguna cosa rarilla) si reinicias sistema.
salu2 y ya informare si descubro algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una vez solucionado el tema real mail, ha dejado de funcionar y no podido conectarme, segun los de vodafone como no esta en su servicio no podia funcionar, a cambiar de ROM y otra vez con la 6.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no puedo cambiar ni radio ni rom (tengo la 6) que puedo hacer, he cambiado de ordenador, conectado a internet y no conectado, cabeza arriba y cabeza abajo,.............
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito! he probado tu nueva versión con titanium weather, y no he tenido ningún problema, Wifi, manos libres bluetooth, Gps rápido, todo bien... faltaría traducir el Large Titlebar, pero eso és lo de menes, te volviste a adelantar a Microsoft, enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Muy wenas Nikitto, una pregunta todos estos cambios en el weather y demas cosas que se comentan en el foro, ya lo tienes solucionado en el archivo de descarga o primero me tengo que volver a bajar la rom y añadir todo esto....??por cierto tengo el archivo que colgaste el primer dia...conviene que lo elimine y vuelva a bajarmelo???ya me contaras....
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me sale al instalar la rom ERROR 270 The image file is corrupted.
que pasa?? saludos |