|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado el rar de juegos.thx bigboss!
Yo he comprado la funda de Ebay hace unos dias(sabiendo que tardara unos 20-25 en llegar y que al final me iba a comprar el movil jajaja), es exactamente la del link que acabas de mandar como se ve en el anuncio de ebay, ya os contare cuando me llegue(viene con un protector de pantalla que es realmente lo q me importa mas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he descargado el rar de juegos.thx bigboss!
Yo he comprado la funda de Ebay hace unos dias(sabiendo que tardara unos 20-25 en llegar y que al final me iba a comprar el movil jajaja), es exactamente la del link que acabas de mandar como se ve en el anuncio de ebay, ya os contare cuando me llegue(viene con un protector de pantalla que es realmente lo q me importa mas). ![]() ![]() La pantalla nunca se te va a rallar con las llaves, monedas o cuchillos/navajas/cutters. Lo unico que debes mantener alejado de tu pantalla son los diamantes y la arena, es decir, la arena ![]() Si no vas a la playa, felicidades, tu pantalla jamás se rallará. Última edición por CQC.BigBoss Día 17/10/12 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hoy los pruebo. Por cierto habeis descubierto como eliminar el sonido del obturador? Y como hacer un pantallazo?? Gracias! La verdad es que lo de la batería es un pasada. Ha bajado 2% toda la noche encendido mientras que el mio anterior me bajaba mucho más.
![]() Un saludo! EDITO: Ya vi que estaba respondido, mis disculpas
Última edición por Aguchan Día 17/10/12 a las 12:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva pregunta..habéis conseguido que las 3 teclas de la pantalla de inicio no vibren al pulsar sobre ellas??? La de la casita, atras y la otra. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final hoy tras mucho pensar entre el P1 y el razr me he pillado el P1 XL por ahora pinta muy bien super rapido comparado con mi galaxy s anterior, una pregunta a pleno sol la pantalla no se queda corta de brillo? por cierto tambien he encargado la funda que os comente cuando la tenga ya os comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos con el movil.. para cuando el censo que he visto en otros posts???
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mono de móvil nuevo. Soy de Yoigo y de lo que ofrece la web creo que por calidad-pvp este móvil me cuadra bastante. No quiero una gran pantalla, pero si quiero prestaciones los fabricantes siempre tiran de pantalla en su gama alta (buscaba 4", pero para eso me quedo con mi Galaxy S).
No sé si cogerlo ya o esperarme a que se acerquen las fiestas a ver si hay más oferta Por lo que he podido leer los poseedores de este movil estáis bastante satisfechos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno cuelga unas fotillos del terminal ;) jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas mas dudas. Con el teclado android se puede quitar lo de que te ponga palabras q cree el? Es q qitando corrección ortográfica no influye. Gracias de nuevo!
Edito: lo consegui,hay q entrar en el simbolo a la dcha y ya t muestra mas opciones. Maldito 4.0... Última edición por kokogz Día 17/10/12 a las 20:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas mas dudas. Con el teclado android se puede quitar lo de que te ponga palabras q cree el? Es q qitando corrección ortográfica no influye. Gracias de nuevo!
Edito: lo consegui,hay q entrar en el simbolo a la dcha y ya t muestra mas opciones. Maldito 4.0... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, esta tarde he estado en una tienda yoigo y he podido ver el encendido el terminal, es muy elegante, una calidad de pantalla excelente y pesa muy poco ehh, me recuerda mucho al lg chocolate, la verdad que estais muy contentos con el terminal, me gustaria ver algun video gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sé lo que me da TPH por el Wave. 50 leuros. Menos es nada. Lo que no sé si merecerá la pena esperar a que lo tengan en TPH o no, porque al menos en la tienda que miré no lo había. Me falta mirar en alguna más que hay por mi ciudad.
Lo de la cámara y el sonido del obturador, deciros que hay países donde es ilegal quitarlo, y es fácil que venga así, sin posibilidad de quitarse, así que fácilmente habrá que esperar a poder hacer root y que salgan ROMs cocinadas (Cyanogen en concreto) para poder quitar esa gaita. Y os cuento una muy simpática de hoy. Llego a las dos menos diez a la tienda Yoigo de Gijón, Calle Uría, y la señorita que hay allí (muy mona por cierto) me señala el móvil cuando pido verlo y me dice que me lo enseña, pero que no puedo encenderlo, que es política de Yoigo que no se pueda trastear con los terminales porque luego esas unidades hay que venderlas y no pueden estar manoseadas. Me extrañó mucho, pero mucho. Mas bien me sonó a que quería cerrar temprano porque tendría prisa la chiquilla. Llamé a Yoigo para asegurarme y no me supieron decir, pero mañana llamo a Atención al Cliente para asegurarme, y de no ser como me dijo, pienso pasar por allí y comentárselo directamente. A ella, o a su jefe, según toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con suerte me dan el movil esta tarde!
Última edición por salopa Día 18/10/12 a las 10:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el lunes me dejare caer por TPH, que me acaba la permanencia ese dia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El caso es que me está intetesando bastante este móvil pero tengo unas dudas:
- ¿La calidad de las fotos es buena en interiores y exteriores? ¿el flash es potente? Es que hago muchas fotos y mi SGS en exteriores hace unas fotos cojonudas y no me gustaría ir a peor. -¿El sonido de las grabaciones y la música qué tal es ? -¿Tiene para ponerle una tarjeta de memória? -¿El que la batería sea integrada no es una desventaja? lo digo porque con el tiempo se degrada y pierde eficacia. Para cambiarla supongo que habría que llevarla a un SAT ¿no? Depende de lo que me digáis me lo pillo inmediatamente por la web de yoigo, que me ha dicho el de la tienda que hasta el mes que viene no le llegan y si lo pido por la web en dos o tres días lo tengo en casa. Gracias Última edición por pako2606 Día 18/10/12 a las 14:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web que lo estuve mirando yo para vender uno igual que ya no uso te dan un poco mas, creo recordar que 60€ www.topdollarmobile.es ,miralo a lo mejor te interesa.
Creo que con suerte me dan el movil esta tarde! ![]() ![]() Si no cae esta tarde, cae mañana .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os voy a preguntar, alguno de vosotros podeis subr fotos del movil? que hay ganas de verlo (alguna de algun benchmark y cosas asi
|