|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bájalo de aquí es la misma de otro servidor,suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio. los dos links bajaban el mismo archivo Ya esta solucionado en el primer post Download FULL Version Part.1 Download FULL Version Part.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERDON,PERDON,PERDON
Fallo mio. los dos links bajaban el mismo archivo Ya esta solucionado en el primer post Download FULL Version Part.1 Download FULL Version Part.2 ![]() ![]() Bueno despues de probar con esto sigo sin poder girar la pantalla, no se si sera algo de la rom he instalado la br8 modificada por pascual-s, (Debo instalar desde la br1 e ir actualizando? o que me recomendais?) alguna solucion gracias (Probando me he dado cuenta que me gira en pantalla de desbloqueo y las aplicaciones como navigator etc..., pero la pantalla principal el HOME, como la caja de aplicaciones no giran es normal? Última edición por enigmas Día 25/11/12 a las 13:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pascual s, bajando para probar cuando pueda, no se si te has dado cuenta, pero este es el hilo de la Supergalaxy y esa rom es la codefirex, solo por si los nuevos se lían o las consultas se mezclan.
Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto aqui porque esta tematizada por krisjanne como la supergalaxy(mas o menos). y asi podemos comparar con la base Jelly time Aparte que el hilo de la codefirex 4.2 esta muyyyy parado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pascual voy a descargar la codefirex para probar y comento
Por la noche subo el viejo sistema para hacer el downgrade a la DHD además del root, s-off y eng-off que ocupé yo cuando la compré, así también con eso pueden degradar a una ROM RUU por hboot que se me hace más exacta y corregir la auto rotación, ahorita estoy probando la viper pero al cambiar el respaldo de la viper a la super galaxy tuve el problema de la rotación y así también lo corregí, además que les servira a los que no tengan el s-off y eng-off para hacerlo. P.d. Pascual ese pastito que crece en el patio de tu casa si no puedes controlarlo mejor comercializalo porque cada que lo fumas enredas las descargas ![]() ![]()
Última edición por eduard75 Día 26/11/12 a las 20:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vieras las humareda q sale por la ventana..........jjjjjj
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan esta de la cual hablan es la codefire que colocaron en el foro pero esta en ingles
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha puesto la BR8 extreme edition?? La tengo desde ayer y va muy bien, funciona todo, algún pequeño lag del teclado pero nada mas.
Gracias pascual s.
|
|
||||
|
||||
|
Predicción
La próxima supergalaxy sera con la base 4.2 de synergye o la de randomblane en cuanto avance un poco Es una suposición.Yo ahora mismo la estoy probando(4.2+Mod SG3) y va muyy bien,bueno con mis habituales problemas de consumo con roms aosp Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y me encanta, espero que siga así.
Captura del consumo: ![]() Lo que si que me pasa es que al borrar un escritorio del ui samsung.. Me da fc y no puedo reducir el numero de pantallas del launcher. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del escritorio... ahora no tengo la rom instalada, pero no podrías hacerlo desde ajustes, inicio y aquí cambiar el numero de escritorios? no recuerod si salia esta opción.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un híbrido entre la codefireX 4.2, los gapps de esa rom y el sgs3 de la extreme creada por pascual, ya instalada les comento que tal funciona y si jala bien les pongo la ruta de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como llevas ese híbrido,eduard? Animo man.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, después de mucho leer y probar me he metido en esta ROM a ver qué tal... vengo de la codefireX y la batería se bebe que es un contento. A ver si esta es un poco más razonable.
Sólo una preguntilla: me quedan 140mb de memoria interna y no puedo bajar aplicaciones del play que no ocupan ni 15mb... porqué? Cómo lo arreglo?? He estado mirando si había alguna consulta parecida pero no lo he visto... quien pueda, una manilla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy un poco nuevo en esto jajaja antes tenia un motorola defy rooteado con android y tal, ahora con la desire me e intalado el br8 pero me surge un breve problema, el sonido se me oia antes mejor con la rom de fabria, hay alguna posibilidad de mejorar el sonido con esta rom??
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||