|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo no ha quedado bien. Terminé de instalar esta ROM (mi primera ROM), y el aspecto que me queda luego de reiniciar es el que tenía con la de stock, con algunos ligeros cambios como unos iconos cambiados (apenas 2 o 3) y el Terminal Emulator que me aparece en las aplicaciones.
El kernel sin embargo si es el 2.6.35.7-TRWP, pero lo demás no se ve como las imágenes que gambit ha colocado. ¿Debí haber hecho tambien swype a /system? No lo hice porque el tuto 5 de Chucky hablaba de hacer swype sólo al cache, al Dalvik cache y un Factory Reset, pero a la vista del resultado me pregunto que fue lo que faltó. --------------------------------------- Actualización Upps, perdón, ya vi cual era el problema. Descargué (directamente del tema en XDA) sólo la actualización 2.5 y no en si la ROM 2.2, así que lo que instalé obviamente fue sólo una actualización. Me dispongo pues a descargar la ROM completa para flashearla. Supongo que ya luego habrá que flashear nuevamente la 2.5 ¿no? Y el tema ICS es aparte por lo que veo, supongo que tambien va flasheado. Última edición por Qtrowx Día 12/11/12 a las 01:33:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo no ha quedado bien. Terminé de instalar esta ROM (mi primera ROM), y el aspecto que me queda luego de reiniciar es el que tenía con la de stock, con algunos ligeros cambios como unos iconos cambiados (apenas 2 o 3) y el Terminal Emulator que me aparece en las aplicaciones.
El kernel sin embargo si es el 2.6.35.7-TRWP, pero lo demás no se ve como las imágenes que gambit ha colocado. ¿Debí haber hecho tambien swype a /system? No lo hice porque el tuto 5 de Chucky hablaba de hacer swype sólo al cache, al Dalvik cache y un Factory Reset, pero a la vista del resultado me pregunto que fue lo que faltó. --------------------------------------- Actualización Upps, perdón, ya vi cual era el problema. Descargué (directamente del tema en XDA) sólo la actualización 2.5 y no en si la ROM 2.2, así que lo que instalé obviamente fue sólo una actualización. Me dispongo pues a descargar la ROM completa para flashearla. Supongo que ya luego habrá que flashear nuevamente la 2.5 ¿no? Y el tema ICS es aparte por lo que veo, supongo que tambien va flasheado. ![]()
|
||||
|
||||
|
WoW supresed V3.0 esta up
Descargar http://d-h.st/UQ0 En este momento estoy descargando en la tarde comento. Edito dice 3.0 preo el fondo dice 4.0 y al parecer aun no la bautiza bien pero se le conocera como Amoled Sp Edition Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 24/11/12 a las 16:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
WoW supresed V3.0 esta up
Descargar http://d-h.st/UQ0 En este momento estoy descargando en la tarde comento. Saludos, su amigo Gambit_777 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar? resulta que puse esta rom y todo bien el detalle es que no puedo quitar el fondo de pantalla el dragon y solo me sale cuando me voy a la pantalla donde tengo los contactos, cuando voy a ajustes, cuando voy al dialer y otra mas, ya la he podido quitar del fondo de pantalla pero de los demas no puedo, alguna sugerencia? gracias, tengo el adw launcher, ademas no todos los iconos los pude cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar? resulta que puse esta rom y todo bien el detalle es que no puedo quitar el fondo de pantalla el dragon y solo me sale cuando me voy a la pantalla donde tengo los contactos, cuando voy a ajustes, cuando voy al dialer y otra mas, ya la he podido quitar del fondo de pantalla pero de los demas no puedo, alguna sugerencia? gracias, tengo el adw launcher, ademas no todos los iconos los pude cambiar.
![]()
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien tendrá la radio de stock o que me diga como se llama la app para poder ponerla en esta rom que en estos momentos estoy probando esta versión
![]() si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tualuzacion v3
http://d-h.st/UQ0
|
||||
|
||||
|
Edit: Me parece que lo que actualizo fue un theme nuevo. Última edición por manu_advance Día 22/12/12 a las 05:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opiniones os merece esta rom a quienes la estáis utilizando?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que onda, hay alguien q ha probado esta rom y la rom de chuky? que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, hay alguna forma de sacar el launcher de experia modificado que trae esta rom?? Me gustaria probarlo en otra rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SAMSUNG GT I9070] [SGS Advance] Supressed ROM ACTUALIZACION V-3
Última edición por demokracia Día 15/01/13 a las 00:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las próximas JB Supressed vista anticipada.
sorry, no spanish. Google Translate ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a achyut su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||