![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con el fix de Bpaul candor reconoce la SD como memoria interna, si lo hace con el tamaño correcto de la SD? No se si lei bien pero decia que la reconocia como si fuera de 1.09GB
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como os gasta de bateria en reposo por la noche??se me ha gastado un 30% :eek:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
Publicado en LG Optimus Negro > Optimus Negro Android Desarrollo > [ROM] [REPACK] ICS para KU5900 P970 {SD / LED fijos} XDA.
basean Hoy, 08:26 AM (Editado por basean;. Hoy a las 08:44 AM) Junior Member Gracias Meter 3 Mensajes: 2 Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: San Petersburgo MÁS INFORMACIÓN> Cita: Iniciado por mix231 Hola compañeros! Por favor, haz nueva versión de embalar con todos los parches Fix SD BPaul brilló en CWM (mount SD, no en el lugar de trabajo SD app) Fix_SD_BPaul_CWM.zip Fijar SD N00BY0815 brilló en CWM Fix_SD_CWM.zip Seguir el FORO de XDA funciona perfectamente. Última edición por jujudos Día 26/09/12 a las 11:09:30 |
|
A mi solo me ha gastado un 10% pero eso si una vez que conecto con wifi y la uso un poco pues eso no me dura mas de 5 horas, aunque eso es normal en este movil y la mayoria de los smartphones. A ver si nos convencemos ya de que estos moviles hay que cargarlos por lo menos una vez al dia.
|
|
||||
|
||||
Ami esta noche un 51% con datos activos, ya la he quitado porque es un disparate, las cosas como son
|
|
||||
|
||||
En reposo no consume nada, eso sí, con datos o wifi consume bastante
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso mismo, yo creo que lo cargo dos veces al dia si no son tres, pero es que ahora mismo es normal.
|
|
||||
|
||||
alguien que haya probado los nuevos fix??se pueden mover ya las aplicaciones a la sd??
|
|
||||
|
||||
Añadido el Fix de la SD de Bpaul, para quien le funcione OK.
Y el fix de los SMS también está añadido al principio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Os funciona bien la SD. porque yo tengo problemas no la reconoce solo reconoce la sd interna y no me deja pasar fotos y videos del PC a la SD del Movil.
|
|
Tengo que hacer alguna cosa en especial para que la reconozca. Me dice SD no montada como tengo que hacer para que me funcione correctamente. Saludos y Gracias.
|
|
|
Cita:
Y el fix SD si yo instale la deodexada con fix incluido, se puede instalar este de BPaul? Arregla que la monte mas rapido? Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Ya podemos mover apps a la SD?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
No me deja abrir el link del fix de mensajes sale el despiadado error 404
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vamos probando la deodexada
Sent from my LG-KU5900 wtf y mi black? using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer le pase a blackteck las partes de la deodexada que queria, a ver si tenemos suerte y nos puede dar una alegria
|
|
Cita:
¿Os pasa que al cambiar de 2G a 3G se inicia el movil solito para que cunda el cambio de red? es la unica pega..... Estoy muy contento con esta ROM. Saludos Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe la diferencia entre estos dos fix de la sd?
Fix SD N00BY0815 Fix SD BPaul |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|