|
||
|
||||
|
||||
Perdonad que reflote este tema, pero estoy intentando rootear mi Bq Edison y no puedo. He leído todos los comentarios y no encuentro solución.
Después de formatear la tablet a datos de fábrica, después de ejecutar runme.bat se me queda en: CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing * daemon started successfully * Y de ahí no paso... |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos,supongo que es porque el primer root era para la version 1.0 y ya estamos en la 1.1.1,alguna idea.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, se queda en:
--- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Y yastá. La versión de la ROM es la 4.0.4 y Win8.1 en el PC Si a alguno se le ocurre algo... |
|
||||
|
||||
Yo por aportar algo, me pasa lo mismo, y misma versión de ROM: 4.0.4. pero Windows 7.
|
|
||||
|
||||
Vaya, estoy igual. además en la rom original que me viene en la tableta no me aparecen las opciones de desarrollo para habilitar la depuracion USB.Ademas, mi pc no me la reconoce como dispositibo ADB cuando la conecto y solo me admite en opciones de conexion de usb, como sistema de archivos o como camara. Tengo version de Android 4.4.2 con version del kernel 3.4.67, compilada el 8 de diciembre de 2014 (no encuentro en ningun sitio informacion acerca de la version de rom).¿ Hay alguna manera de rootear esto?
|
|
||||
|
||||
Y los jelly bean?
|
|
||||
|
||||
Ejecutar como administrador el archivo de los drivers y desactivad el antivirus y tiene que tirar, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|