|
||
|
||||
|
||||
Pues venga me he animado y la voy a flashear por odin....que malo es ser un ansias jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
no me vibra el whatsapp,a alguien mas le pasa?
un saludo |
|
||||
|
||||
Huy no lo puedo creer que arreglen unas cosas y dañen otras.... por favor en cambio de contar sobre lo fluida y demás cosas.. comenten sobre los fallos detectados que en últimas es lo que interesa conocer.
|
|
||||
|
||||
bueno , pues mi opinion es que esto va viento en popa.la tengo puesta media hora y aunque me vais a mandar a freir esparagos...
me atrevo a decirr... queee. el consumo de bateria por cohones debe ir mejor. y lo digo porque antes , en anteriores betas , en cuestion de media hora de darle caña cambiando de pantallas , aplicaciones , conexiones de red, etc . la parte trasera del movil se calentaba bastante. y ahora casi no se aprecia. en cuanto a transaciones , pantallas , abrir aplicaciones .. tambien la veo mas estable. en cuanto a rapidez del micro tambien a mejorado pues despues de instalarla igual que anteriores betas , vuelvo a ver el cuadrant que pasa los 6000 fps que no habia conseguido antes mas que con la dlh8. las aplicaciones se abren regularmente bien , cosa que antes iban rapido unas y las otras se atrancaban. y he observado que en la galeria de fotos , ahora aunque amplies la imagen puedes pasar a la otra sin tener que disminuirla. no se si soy ignorante en este aspecto pero hace poco no podia . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la aplicación ebay me da fc he tenido que desintalarla
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habeis probado este kernel siyah 1.6a6 beta..
Yo llevo ya un buen rato y la verdad va muy bien..aun que ANtutu no es de fiar me a dado casi los 14.000..e puesto el link en la primera pagina.. http://d-h.st/guL Edito... Voy a probar quadrant..que veo q os da entre los 5000... Nada se me queda en 6507.. Algun tuto para el siyah.. Última edición por glerother Día 15/09/12 a las 00:39:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me explico: yo tenia la app pc monitor y en anteriores betas me funcionaba bien. sin embargo ahora me dice que no es compatible con esta version de android. no es culpa del sistema . en poco se debe actualizar la aplicacion. la rapidez que se puede detectar con quadrant benmarch es la que en los ultimos minutos de funcionamiento se esta ejerciendo. haz la prueba: con el movil en reposo , enciendelo y haz un chequeo , luego entra en aplicaciones y empieza a abrir y cerrarlas ,simplemente abre y cierra. y haz otro chec. luego abre otros programas que requieran mas potencia de micro, ( red) y vuelve a hacer otro chequeo. veras como a medida que le pides potencia.. te la da. Última edición por id_399319 Día 15/09/12 a las 00:34:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso eso yo igual que estoy esperando a la oficial para sacar la kingdroid XD
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver chicos.....me recomendais que haga un full wipe, o con restaurar valores de fábrica es suficiente? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Una pregunta!! Tengo instalada está rom por odin, para poder volver q ics como lo tengo que hacer e intentado hacerlo por odin pero no me pasa del logo de Samsung!!!!
|
||||
|
||||
Hola chicos..a voy a meter...pero llevó una Custo Rom...
Debería meter la última oficial...y después meter la esta que hablamos... O da igual. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si instalas la versión de Odin no es necesario, ya que es una rom completa. Si quisieras instalar la versión OTA, entonces sí tendrías que tener una rom oficial específica. Eso sí, haz todos los wipes al instalarla, ya que al venir de una custom rom puedes tener algún problemilla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada. Va increíblemente bien. Con sus dos lags de siempre eso sí, pero realmente va muy bien... Claro que eso de grabar a cámara lenta... Dejaría a mis amigos iphoneros muertos de envidia!! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Es la beta, en general, mas estable y fluida, de todas las que han salido hasta ahora, eso sin lugar a dudas.
Si alguien le quiere cambiar un poquito la apariencia, en el siguiente link tiene como hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=1 EDITADO, PONGO CAPTURAS: Screenshot_2012-09-15-01-18-29.jpg Screenshot_2012-09-15-01-17-59.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 15/09/12 a las 01:37:47. |