|
||
|
||||
|
||||
En un rato flasheo a la stock y pruebo lo del modo avión con kernel stock, a ver que pasa.
Con boot abierto a mi me funciona perfecto, al igual que al compañero JuanMiRojoE (gracias). Por cierto, esto es importante: reiniciar tras flashear la rom (pasados unos 10-15 min). Y volver a reinciar cuando ya has reinstalado todas las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Después de probar unas cuantas ROMS ICS buscando Fluided y pruebsas con updates y mods para la camara de video (evitar lags en la grabación HD).....veo que he estado perdiendo el tiempo....
Con GB va super fluido, que diferencia!!!!... Con esta ROM va genial y cantidad de memoria libre!!. Acabo de darme cuenta de un problema, cuando quito el modo avión, no me pregunta por el PIN y no se conecta a la red GSM...sólo me deja hacer llamadas de emergencia, entonces tengo que reiniciar para meter el PIN y que funcione de nuevo. Me resulta muy incomodo, porque como lo uso de despertador, todas las noches lo pongo en modo avión y a la mañana se lo quito..... a ver si puede solucionarse....y entonces ya sería increíble la rom. Tengo Bootloader cerrado. ![]() Por cierto, desde donde activas y desactivas el modo avión, desde la barra de notificaciones (toggles) o desde el menú que sale al pusal el botón de encendido? |
|
||||
|
||||
Desde los toogles.....
pero ya he encontrado donde estaba el problema!! Había instalado el Holo Locker porque echaba de menos el acceso a la barra de notificaciones con el tel. bloqueado.....y me he dado cuenta que si lo desactivo y uso el locker que viene con la ROM si que me pide el PIN. Es lo único que echo en falta en esta ROM, ese acceso a la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Una pregunta, el widget que tiene puesto cuál es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna manera de poner el icono de la bateria en la stok limpia, al final esta y la stok oficial son lar unicas que no tengo k reconectar el wifi cada vez k salgo y entro en casa.
|
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Perdón me refería al widget del tiempo
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
he conseguido instalar la rom, rootearlo e instalar el recovery, pero no soy capaz de acceder a este ultimo: me vuelvo loco tocando la pantalla al iniciar el movil pero nada...alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola, que has roteado e instalado el recovery depues de instalar la rom? pero si ya viene roteada y con el recovery. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buena Rom, felicidades y gracias, vengo de Bothafanta boot cerrado, y esta va genial, en bateria, fluidez, etc..... enhorabuena
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, buenas noches, he intalado la ultima version 3.5 y tengo un problema, no se me intalan los archivos de voz de pico tts, al entrar en "ajustes de sintesis de voz" me sale un FC y se me sale dl menu, es como si le faltara el motor de sintesis de voz de android.
P.D: soy BL cerrado. |
|
||||
|
||||
hola, les comento que no me puedo conectar a la pc a traves del modo msc o modo de transferencia de medios, que es lo que necesito para poder instalar el recovery, y no se xq no puedo hacerlo, dsps el resto de cosas anda genial!
pd: para los que dicen que tienen problema con el maps, prueben a usar el osmand, es genial, te bajas el mapa que quieras y te lo guarda en la sd, no es necesaria estar conectado a datos para poder usarlo, con solo tener el gps prendido funciona |
|
||||
|
||||
No, simplemente he seguido los pasos para bootloader cerrado, consegui meterme cuando instale la rom pero ahora quiero instalar un mod para la barra de notificaciones y no consigo acceder al recovery. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
hola, buenas noches, he intalado la ultima version 3.5 y tengo un problema, no se me intalan los archivos de voz de pico tts, al entrar en "ajustes de sintesis de voz" me sale un FC y se me sale dl menu, es como si le faltara el motor de sintesis de voz de android.
P.D: soy BL cerrado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=jocleiv;7882766]Te los subo a dropbox :
![]() Gracias compi, que hago los meto en la sd y de hay a la carpeta sistem/apk, o los tengo que ejecutar? Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, me ha dado por probar y efectivamente no funciona el recovery. Pero te dejo una solución rapida y facil. Instala X-Parts, vete a la pestaña install, le das y listo, a veces necesitas hacer el proceso varias veces para que lo instale, por lo menos a mi me pasa. Ya me cuentas. Un saludo.
|