ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

En un rato flasheo a la stock y pruebo lo del modo avión con kernel stock, a ver que pasa.
Con boot abierto a mi me funciona perfecto, al igual que al compañero JuanMiRojoE (gracias).

Por cierto, esto es importante: reiniciar tras flashear la rom (pasados unos 10-15 min). Y volver a reinciar cuando ya has reinstalado todas las aplicaciones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje
Después de probar unas cuantas ROMS ICS buscando Fluided y pruebsas con updates y mods para la camara de video (evitar lags en la grabación HD).....veo que he estado perdiendo el tiempo....

Con GB va super fluido, que diferencia!!!!... Con esta ROM va genial y cantidad de memoria libre!!.

Acabo de darme cuenta de un problema, cuando quito el modo avión, no me pregunta por el PIN y no se conecta a la red GSM...sólo me deja hacer llamadas de emergencia, entonces tengo que reiniciar para meter el PIN y que funcione de nuevo.

Me resulta muy incomodo, porque como lo uso de despertador, todas las noches lo pongo en modo avión y a la mañana se lo quito..... a ver si puede solucionarse....y entonces ya sería increíble la rom.

Tengo Bootloader cerrado.

Por cierto, desde donde activas y desactivas el modo avión, desde la barra de notificaciones (toggles) o desde el menú que sale al pusal el botón de encendido?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
neopic neopic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Desde los toogles.....

pero ya he encontrado donde estaba el problema!!

Había instalado el Holo Locker porque echaba de menos el acceso a la barra de notificaciones con el tel. bloqueado.....y me he dado cuenta que si lo desactivo y uso el locker que viene con la ROM si que me pide el PIN.

Es lo único que echo en falta en esta ROM, ese acceso a la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Una pregunta, el widget que tiene puesto cuál es?
Viejo 05/03/13, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Una pregunta, el widget que tiene puesto cuál es?
Hola, ¿a que te refieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

alguna manera de poner el icono de la bateria en la stok limpia, al final esta y la stok oficial son lar unicas que no tengo k reconectar el wifi cada vez k salgo y entro en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola. Vengo de Ics y de momento todo de maravilla, estoy encantado. Gran trabajo. Gracias por compartirlo.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Perdón me refería al widget del tiempo
Viejo 06/03/13, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola de nuevo hoy me he levanto enciendo el móvil y no le va el teclado. Ya me pasó en otra rom. Sabéis cual puedo ser el mótivo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
bsalgar bsalgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mt11i
he conseguido instalar la rom, rootearlo e instalar el recovery, pero no soy capaz de acceder a este ultimo: me vuelvo loco tocando la pantalla al iniciar el movil pero nada...alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola, que has roteado e instalado el recovery depues de instalar la rom? pero si ya viene roteada y con el recovery. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
momo40 momo40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: ONO
Hola, muy buena Rom, felicidades y gracias, vengo de Bothafanta boot cerrado, y esta va genial, en bateria, fluidez, etc..... enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
hola, buenas noches, he intalado la ultima version 3.5 y tengo un problema, no se me intalan los archivos de voz de pico tts, al entrar en "ajustes de sintesis de voz" me sale un FC y se me sale dl menu, es como si le faltara el motor de sintesis de voz de android.
P.D: soy BL cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
nobbon nobbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
hola, les comento que no me puedo conectar a la pc a traves del modo msc o modo de transferencia de medios, que es lo que necesito para poder instalar el recovery, y no se xq no puedo hacerlo, dsps el resto de cosas anda genial!

pd: para los que dicen que tienen problema con el maps, prueben a usar el osmand, es genial, te bajas el mapa que quieras y te lo guarda en la sd, no es necesaria estar conectado a datos para poder usarlo, con solo tener el gps prendido funciona
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
bsalgar bsalgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mt11i
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, que has roteado e instalado el recovery depues de instalar la rom? pero si ya viene roteada y con el recovery. Un saludo
No, simplemente he seguido los pasos para bootloader cerrado, consegui meterme cuando instale la rom pero ahora quiero instalar un mod para la barra de notificaciones y no consigo acceder al recovery. Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
hola, buenas noches, he intalado la ultima version 3.5 y tengo un problema, no se me intalan los archivos de voz de pico tts, al entrar en "ajustes de sintesis de voz" me sale un FC y se me sale dl menu, es como si le faltara el motor de sintesis de voz de android.
P.D: soy BL cerrado.
Bueno, ya está solucionado, faltan los archivos ttsservice.apk y picotts.apk en system/app . Los he añadido y ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
Bueno, ya está solucionado, faltan los archivos ttsservice.apk y picotts.apk en system/app . Los he añadido y ya funciona
Hola a mi me pasa lo mismo que ati, como consigo los archivos ttsservice.apk y picotts.apk, gracias y un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por momo40 Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo que ati, como consigo los archivos ttsservice.apk y picotts.apk, gracias y un salu2.
Te los subo a dropbox :

https://www.dropbox.com/sh/7h860f6ltbyea8j/fDgfYEbkUN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jocleiv;7882766]Te los subo a dropbox :

Gracias compi, que hago los meto en la sd y de hay a la carpeta sistem/apk, o los tengo que ejecutar? Un Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bsalgar Ver Mensaje
No, simplemente he seguido los pasos para bootloader cerrado, consegui meterme cuando instale la rom pero ahora quiero instalar un mod para la barra de notificaciones y no consigo acceder al recovery. Alguien me ayuda?
Tienes razón, me ha dado por probar y efectivamente no funciona el recovery. Pero te dejo una solución rapida y facil. Instala X-Parts, vete a la pestaña install, le das y listo, a veces necesitas hacer el proceso varias veces para que lo instale, por lo menos a mi me pasa. Ya me cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 09:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /