|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me va el whasaap, me pone:lo sentimos,su version de la aplicacion esta obsoleta.por favor descargue la version mas reciente desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android
pero no me deja actualizar ni descargar otra... ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ceju,ya era hora de que se reconociese tu trabajo,ahora creo que esta todo en orden en este foro,saludos cordiales.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas wasap lo borras reinicias e instalas el original del market |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rotear y voy a poner mi primera rom y va a ser la tuya , espero que me guste aunque a juzgar por lo que dicen no hay problema ,ya te comentare .Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que estoy muy contento de haber puesto esta rom , pero tengo una duda ;en la rom stock en la que tenia antes de rotear y cambiarla rom ,en el navegador se podia configurar el brillo independientemente al del telefono en general, me explico: si en el movil tengo puesto el brillo automatico ,tambien esta cuando entro en el navegador y no le puedo poner mas brillo porque si no fuera del navegador tambien se quita el automatico, igual no me explico bien pero el caso que en la de fabrica se podia poner el brillo independiente de como lo tienes en el navegador a el home screen por ejemplo, es que me parece que el navegador en brillo automatico se me queda muy oscuro. Gracias y a ver que me decis de esto. Una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores, como ya adelante, me despido de ustedes por el momento, ya he "traspasado" mi SGS3 a mi cuñado, pro ahora dejo el desarrollo, para este terminal, y digo por ahora, por que nunca se sabe lo que sucedera en un futuro. Os dejo estas versiones, para que disfruteis.
Aunque ahora ando de manera PROVISIONAL con un Iphone 3gs, en breve aparecere en el desarrollo del SG Note II, por alli me vereis!! Saludos y gracias a todos..
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mil gracias por la Rom. y un pesar muy grande por ver que no vas ha seguir desarrollando para este gran terminal. Espero que todo te valla de maravilla
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a sacar esta misma rom pero con la base JB oficial y definitiva cuando ésta salga? D:
No me jodas, que la estaba esperando como un desgraciado x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi seguiria... pero no tengo como...
Saludos... y gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disfruta del cacharro ( que es grande de cojones ) , haber si nos vemos por otro foro mas. Un abrazo maquinaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
![]() |