Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
En las especificaciones pone que es la QuadCore. Pero también dice que es un preorder, así que los precios podrán variar.
he preguntado por el precio y me han dicho que no varian... es un ahorro de 40 euros
--------------------------------
El precio es el que indica, incluyendo el IVA. Sin embargo, puede variar dependiendo de dos factores:

- Los gastos de envio 0€ en el caso de Correos y 4€ por MRW.
- El metodo de pago utilizado, los pagos por Pay Pal llevan una cominos del 3% (lo cobra Pay Pal por hacer el pago) y a Contra Reembolso un 4% (lo cobra MRW por gestionar el pago)
--------------------

pero no me termina de convencer la tablet.... aunque el precio si

Última edición por javiercos Día 16/10/12 a las 16:03:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Unas preguntas,

Si me pillo una por aliexpress o por focalprice... sabeis cuanto son los gasot sd eenvio? hay que pagar aduana? cuanto suelen tardar?

Este hilo es muy interesante!!
Viejo 16/10/12, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Vale por debajo de 400 euros? Poseso
Según el primer post:

Cita:
-Gama alta (aunque se salen del alcance de esta guía, las pongo para quien le interese): la Samsung Galaxy Note 10.1 (con S-Pen y multitarea flotante) o las Asus Transformer Infinity TF700T (no ha llegado a España) y la Acer Iconia A700 (ambas con resolución Full-HD -1920 x 1200 pixels-, aunque algo más calidad la pantalla de la Asus).
Ninguno de estos baja de 400€. Estos te incluye el smartphone mas potente del mercado?? Porque el padfone 2 si
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
pufff yo quiero saber a q precio saldra la Ramos W30 HD con pantalla 1920... y Exynos de samsung.. ahí si me gastaria los 250€...
Viejo 18/10/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
peyton peyton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Lo primero enhorabuena por el post.

En mi caso llevo un par de meses mirando tablets de 9.7", la voy a usar principalmente para comics, pdf y navegación web. Me tira un poco para atrás la fiabilidad de todas las "chinas" (Pipo, Cube, Aoson), pero creo que en la medida que quiero las marcas grandes (Asus, Samsung) se han decidido por las 10.1", por lo que no me queda otra.

Esperaría hasta las navidades hasta la Nexus grande, pero imagino que en caso de sacarla tirarán también por las 10.1 "

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
olvidate de 9,7" en marcas punteras...
Es tamaño Ipad y no lo sacaran por el tema de que los demanden.

Es quizas el mas proporcionado, es cierto, pero es lo que hay.
Viejo 18/10/12, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
xd_cat xd_cat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Donde me recomendáis que compre la Cube U30GT?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Os voy a proponer "otra" ...... 9" en camino aunque en principio no cumple por el bluetooth, el sistema operativo (supongo que será ics o jb pero suele ir muy camuflado), la cámara y ..... en principio sólo se venderá en USA.... Nook Hd+ ... 269$
http://www.barnesandnoble.com/p/nook...ble/1110060512
En principio yo le regalé a mi mujer el nook color de 7" y hace poco que lo rootee para utilizarlo yo de vez en cuando y va muy bien...... el de 9" tiene muy buena pinta....
POr cierto ......"mrbandwidth" ..... trabajo COJONUDO!
chapeau
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
davgom96 davgom96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Os voy a proponer "otra" ...... 9" en camino aunque en principio no cumple por el bluetooth, el sistema operativo (supongo que será ics o jb pero suele ir muy camuflado), la cámara y ..... en principio sólo se venderá en USA.... Nook Hd+ ... 269$
http://www.barnesandnoble.com/p/nook...ble/1110060512
En principio yo le regalé a mi mujer el nook color de 7" y hace poco que lo rootee para utilizarlo yo de vez en cuando y va muy bien...... el de 9" tiene muy buena pinta....
POr cierto ......"mrbandwidth" ..... trabajo COJONUDO!
chapeau
Estaria en la misma categoria que el Kindle Fire HD de 8.9 no?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
 Cita: Originalmente Escrito por davgom96 Ver Mensaje
Estaria en la misma categoria que el Kindle Fire HD de 8.9 no?

Salu2
Me supongo que sí, sólo que esta tablet creo que no va a contar ni con cámara ni con el bluetooth (hasta que les llegue a los XDA .....)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Pues ando detrás de una tableta de 10" (o 9.7) y buscando encontré la CHUVI V99 que creo que no aparece en la lista inicial.

No sé si esta tableta 'chinita' la habéis analizado y la tenéis ya descartada o no... Creo que lo único que no cumple -tampoco la he buscado mucho así que no lo aseguro al 100%- es el tema de venderse en España directamente, y que no tiene GPS ni 3G.

Con respecto a la salida HDMI, en algunos de los links mostrados más abajo indican que sí la tiene, y en otros no lo mencionan. Lo que me da que pensar que no lo tendrá. Creo que estos chinos además de copiar 'productos', y hacer clones de clones, también hacen mucho copy&paste de las especificaciones de otros sitios, y al final hasta que no veas un video detallado o buenas fotos, mejor no fiarse.

Por lo demás, es un buen ladrillo y de precio tampoco está mal... Muy similar a la Cube U9GT5 (aunque esa sí tiene HDMI). Lo único que no me convence en ambas es el formato 4:3. Si alguien tiene referencias, ya sabe.

CHUVI V99
  • CPU: Rockchip RK3066 2 x 1.6Ghz (CORTEX A9 DUAL CORE)
  • GPU: Mali 400 MP4
  • Android 4.1
  • 1 GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Ranura para microSD (hasta 32GB)
  • Cámara frontal y trasera de 2 MPix
  • Pantalla: 9.7" 4:3 IPS Retina capacitive multi-touch panel 2048 x 1536 (QXGA), capacitiva de 10 puntos
  • Wifi: 802.11 b/g/n
  • Bluetooth: sí
  • Mini HDMI
  • Micro USB
  • RJ45 (creo que necesita adaptador adicional)
  • Sensor de gravedad
  • Batería de 10000 MAh
  • Flash 10.x: sí
  • Android Market: sí
  • Idiomas disponibles: English, french, german, spanish, italiano, portugues
  • Tamaño: 242x187x9.8mm
  • Peso: 675g en un sitio, 657g en otro o 643g en un tercero. Debe ser una tableta menguante...

Precio: sobre 273,03$ (unos 228€) en el sitio más barato con envío gratis a España desde e v e r b u y i n g.com. Para acceder a este site, sustituir los * en el enlace mostrado más abajo por el nombre del sitio... no sé porqué el nombre de ese sitio lo elimina el foro a la hora de previsualizar o postear el mensaje. Si es un lugar no 'permitido', pues lo borraré si así me lo indican los administradores.

Referencias y especificaciones:

http://hongkongeek.com/97-screen/167...hdmi-16gb.html

http://www.**********.com/product227250.html

http://www.aliexpress.com/item/Frees...657697095.html

Salu2!

Edito: aquí la tienen disponible y mencionan que no tiene HDMI como sospechaba.

Última edición por popy5 Día 21/10/12 a las 00:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues para mí la Xoom 2 de 10 pulgadas por 279 euros
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495

y, sobre todo, la de 8,2 por 197 euros (para mí es el tamaño ideal)
http://www.amazon.es/Motorola-EDITIO...1005161&sr=1-1

son una auténtica ganga, aunque no tengan ranura para SD (la Nexus o el Ipad tampoco la tienen). (De todas formas parece que permiten conexión a un pendrive con un cable usb otg que vale 1 euro)

Y es que la calidad de construcción de las Motorola ya la quisieran para sí las Asus (incluidas las nexus) o las Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Última edición por ppprz Día 25/10/12 a las 12:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Bueno, a partir del lunes es más que probable que podamos añadir una más para la lista. La nueva Nexus 10!! A ver a qué precio sale y cuales son sus especificaciones finales, porque tiene una pinta muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Buenas...

La CUBE U9GTV está muy bien, realmente, pero no tiene HDMi...

http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
La BQ estará con 3G a partir del 12 de Noviembre, ya se puede comprar en la web. 50 euritos más hacen 250, siguen que lo tiran:

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
dais dais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Otra
Ya pone precio y especeficaciones en el play

Google Play - https://play.google.com/store/device...orpus_selector

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola a todos. He puesto esta consulta en el tema de la Asus tf300t pero creo que aquí a lo mejor también me podríais ayudar. Si el moderador decide que es mejor publicarlo sólo en el otro lado, tiene mi permiso para borrarlo de aquí. Vamos con la consulta.
Vereis, soy un futuro usuario de tablet pero todavía no me he decidido por qué modelo.
Estaba esperando como agua de mayo la presentación de la Nexus 10 que ya, por fin, ha salido pero al ver las especificaciones y sus precios, he visto que, aunque el modelo sea un pepino en cuanto a resolución y velocidad, se me queda corta en almacenamiento y conectividad. Por el precio de la de 32Gb, 499€, me podría comprar la Asus con el dock (con el aumento de prestaciones que ello conlleva)
El uso que quiero darle a la tablet es, sobretodo, consulta de documentos muy técnicos en los que hay muchos gráficos. Trabajo en una empresa de supervisión de redes de comunicaciones en la que cada día meten servicios nuevos.
De la tf300t, que me gusta bastante, me tira para atrás, los problemas que comentáis con las actualizaciones de Android. La Nexus, este problema, es lógico pensar, no lo tendría. Aparte de ello, por vuestra experiencia de usuario con la tf300t,¿Cuál de las dos me recomendariais?¿Es mejor coger la Google ganando resolución y perdiendo conectividad o coger la Asus, perdiendo resolución (50%) y soporte Android pero ganando un montón en prestaciones?
Como vereis, estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que una de las dos será la definitiva.
Espero vuestras respuestas y siento el tocho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por raguego Ver Mensaje
Hola a todos. He puesto esta consulta en el tema de la Asus tf300t pero creo que aquí a lo mejor también me podríais ayudar. Si el moderador decide que es mejor publicarlo sólo en el otro lado, tiene mi permiso para borrarlo de aquí. Vamos con la consulta.
Vereis, soy un futuro usuario de tablet pero todavía no me he decidido por qué modelo.
Estaba esperando como agua de mayo la presentación de la Nexus 10 que ya, por fin, ha salido pero al ver las especificaciones y sus precios, he visto que, aunque el modelo sea un pepino en cuanto a resolución y velocidad, se me queda corta en almacenamiento y conectividad. Por el precio de la de 32Gb, 499€, me podría comprar la Asus con el dock (con el aumento de prestaciones que ello conlleva)
El uso que quiero darle a la tablet es, sobretodo, consulta de documentos muy técnicos en los que hay muchos gráficos. Trabajo en una empresa de supervisión de redes de comunicaciones en la que cada día meten servicios nuevos.
De la tf300t, que me gusta bastante, me tira para atrás, los problemas que comentáis con las actualizaciones de Android. La Nexus, este problema, es lógico pensar, no lo tendría. Aparte de ello, por vuestra experiencia de usuario con la tf300t,¿Cuál de las dos me recomendariais?¿Es mejor coger la Google ganando resolución y perdiendo conectividad o coger la Asus, perdiendo resolución (50%) y soporte Android pero ganando un montón en prestaciones?
Como vereis, estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que una de las dos será la definitiva.
Espero vuestras respuestas y siento el tocho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Por qué motivo buscas una tablet y no un portátil? ¿Autonomía?

Si vas a estar consultando documentos con muchos gráficos tienes que tener varios aspectos en cuenta, por ejemplo la resolucion. De cara a ver esos gráficos una buena resolución te ayudaría a visionarlos de manera más cómoda pudiendo hacer pinch to zoom en caso de fuera necesario.

Mucha gente cree que la resolución es una tontería pero la realidad es que una buena resolución permite leer y en tu caso interpretar gráficos con mayor comodidad. La densidad de pixels es fundamental para no tener que estar abusando del zoom constantemente.

Yo compraría la Nexus, aunque si dices que necesitas mayor conectividad deberás valorar hasta qué punto vas a necesitar dicha conectividad constantemente. La TF300 sin su teclado pierde mucho, también en batería, para eso mejor un buen portátil.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
Que me decís de la PIPO MAX M1 y de la AINOL NOVO 10 HERO???

La primera se puede conseguir en la compra conjunta por 177 euros máx.; y la segunda en la web del fabricante la tenemos por 162 euros.

Creo que son dos buenas opciones, aunque en mi caso me siguo inclinando por la BQ EDISON (Soporte, servicio post-venta, tu a tu con el vendedor, etc.)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /