ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/11/12, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
con que aplicacion se puede grabar video
?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/11/12, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola quisiera saber como hago para poner el boton de 2G/3G en la barra de notificaciones junto al de wifi.? yo entro en interruptores pero no me aparece ese boton. saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/11/12, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Yo uso este JB_A2SD y lo puedes descargar de aqui

http://dl.dropbox.com/u/68091399/JB_A2SD.zip
Hola, disculpa mi ignorancia pero este zip lo flasheo y ya luego reconoce la particion? sin hacer mas nada?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/11/12, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Fransc14 Fransc14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Así es

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/11/12, 03:54:04
Array

[xs_avatar]
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Personal
Anclaje de red o zona wifi, funciona en esta rom? Ya que en cm9 y cm10 no logro hacerlo andar :banghead: :banghead: :banghead:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/11/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
zolokotrom zolokotrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
A alguien le ha dado fallos el wifi con esta rom?

A mi se desconectaba y tenia que apagar el wifi y volver a encenderlo...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/11/12, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
A mi me ha dado, al entrar en deep sleep el movil, se apagaba la wifi, hasta hay todo bien, pero es que al volver a activar el movil la wifi no volvía a funcionar si no iba a las opciones de wifi a apagarla y volver a encenderla para que volviese a conectarse. Si la dejaba encendida todo el tiempo no había problemas pero se bebia la bateria en pocas horas.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/11/12, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
PacoRojas90 PacoRojas90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Si, eso es, para conectar wifi yo tambien tengo que apagarlo y encenderlo, pero bueno... espero que lo solucionen en proximas versiones.
A alguien le pasa también que llega un momento en el que no puedes instalar mas aplicaciones porque dice que no hay espacio cuando realmente si lo hay? o al menos eso indica el movil, quizá sea una tonteria o quiza no pero me gustaria poder solucionarlo, y otra cosa que me gustaria saber (o alguna forma de solucionarlo) es por que no puedo mover tantas aplicaciones a la SD como en CM7 por ejemplo que se podian mover casi todas...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/11/12, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
zolokotrom zolokotrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Cada cuanto saca esta gente una actualización?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/11/12, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

ya se requiere una actualizacion , cm9 ycm10 avanzan a pasos agigantados y de aokp no sale nada
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/11/12, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
eduglz eduglz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lejos
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

La verdad que me ha gustado más que la cm10, los bugs y lo de la wifi que se desconecta, no fueron mucho problema. Pero a medida que instalo aplicaciones, se me ralentiza algo y al salir de alguna aplicación, a veces salta lo de esperar o finalizar aplicación. Sino fuera por la duración de la batería que me dura bastante menos, ya me la quedaba para uso a diario. Esperar a que la mejoren un poco más y me la quedo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/11/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
ya se requiere una actualizacion , cm9 ycm10 avanzan a pasos agigantados y de aokp no sale nada
Eso no es asi colega, es mas la CM10 se ha tirado mas tiempo sin actualizar que la AOKP. Ten paciencia que el encargado es Lagloose y tb es el mismo en actualizar la CM10.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/11/12, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 727
Tu operador: TELCEL

tienes razon shino, y es que desde que probe esta aokp ya no la quiero soltar
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/11/12, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
Ami la ultima que salio me daba error con el wifi cuando entraba en deep sleep, y luego había que activar desactivar para que volviera a coger y o aveces reiniciar, también pegaba lagazos...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/11/12, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Me decidí a probarla,la puse ahora y me va muy bien,lo único que no me funciona es la linterna a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/11/12, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
instala el int2ext+, ese script JB_A2SD funciona bien con sd de clase 8 o superior, con las de clase mas baja funcionan lentas las apps
checha la script que mencionas que va mejor con las sd mas lentas como por ejemplo la mia que es de 8gb clase 4, en la ruta de la script system/etc/init.d a ti cual te aparece "40int2ext"?
__________________

Última edición por djceri Día 08/11/12 a las 13:44:08.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/11/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema: Quiero instalar el Titanium Backup, tengo 300 MB libres, la app ocupa 5,44 MB, y me dice que no me la puede instalar porque "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 11/11/12, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djceri Ver Mensaje
checha la script que mencionas que va mejor con las sd mas lentas como por ejemplo la mia que es de 8gb clase 4, en la ruta de la script system/etc/init.d a ti cual te aparece "40int2ext"?
si ese es el que uso
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/11/12, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Tengo un problema: Quiero instalar el Titanium Backup, tengo 300 MB libres, la app ocupa 5,44 MB, y me dice que no me la puede instalar porque "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
¿Alguna solución?
si anteriormente lo tenias instalado y parcheado con lucky patcher, tienes que borrar un archivo .dex (no recuerdo el nombre) que esta en /data/app o en /data/data , no recuerdo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 11/11/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si anteriormente lo tenias instalado y parcheado con lucky patcher, tienes que borrar un archivo .dex (no recuerdo el nombre) que esta en /data/app o en /data/data , no recuerdo bien
Hecho
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /