|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
con que aplicacion se puede grabar video
? |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como hago para poner el boton de 2G/3G en la barra de notificaciones junto al de wifi.? yo entro en interruptores pero no me aparece ese boton. saludos
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
Así es
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#225
|
||||
|
||||
|
Anclaje de red o zona wifi, funciona en esta rom? Ya que en cm9 y cm10 no logro hacerlo andar :banghead: :banghead: :banghead:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#226
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado fallos el wifi con esta rom?
A mi se desconectaba y tenia que apagar el wifi y volver a encenderlo... |
|
#227
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado, al entrar en deep sleep el movil, se apagaba la wifi, hasta hay todo bien, pero es que al volver a activar el movil la wifi no volvía a funcionar si no iba a las opciones de wifi a apagarla y volver a encenderla para que volviese a conectarse. Si la dejaba encendida todo el tiempo no había problemas pero se bebia la bateria en pocas horas.
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, para conectar wifi yo tambien tengo que apagarlo y encenderlo, pero bueno... espero que lo solucionen en proximas versiones.
A alguien le pasa también que llega un momento en el que no puedes instalar mas aplicaciones porque dice que no hay espacio cuando realmente si lo hay? o al menos eso indica el movil, quizá sea una tonteria o quiza no pero me gustaria poder solucionarlo, y otra cosa que me gustaria saber (o alguna forma de solucionarlo) es por que no puedo mover tantas aplicaciones a la SD como en CM7 por ejemplo que se podian mover casi todas... |
|
#229
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto saca esta gente una actualización?
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
ya se requiere una actualizacion , cm9 ycm10 avanzan a pasos agigantados y de aokp no sale nada
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha gustado más que la cm10, los bugs y lo de la wifi que se desconecta, no fueron mucho problema. Pero a medida que instalo aplicaciones, se me ralentiza algo y al salir de alguna aplicación, a veces salta lo de esperar o finalizar aplicación. Sino fuera por la duración de la batería que me dura bastante menos, ya me la quedaba para uso a diario. Esperar a que la mejoren un poco más y me la quedo.
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi colega, es mas la CM10 se ha tirado mas tiempo sin actualizar que la AOKP. Ten paciencia que el encargado es Lagloose y tb es el mismo en actualizar la CM10.
__________________
Visita Conil pisha
![]() |
|
#233
|
||||
|
||||
|
tienes razon shino, y es que desde que probe esta aokp ya no la quiero soltar
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Ami la ultima que salio me daba error con el wifi cuando entraba en deep sleep, y luego había que activar desactivar para que volviera a coger y o aveces reiniciar, también pegaba lagazos...
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Me decidí a probarla,la puse ahora y me va muy bien,lo único que no me funciona es la linterna a alguien mas le pasa?
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
checha la script que mencionas que va mejor con las sd mas lentas como por ejemplo la mia que es de 8gb clase 4, en la ruta de la script system/etc/init.d a ti cual te aparece "40int2ext"?
__________________
Última edición por djceri Día 08/11/12 a las 13:44:08. |
|
#237
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: Quiero instalar el Titanium Backup, tengo 300 MB libres, la app ocupa 5,44 MB, y me dice que no me la puede instalar porque "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
¿Alguna solución? |
|
#238
|
||||
|
||||
|
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
si anteriormente lo tenias instalado y parcheado con lucky patcher, tienes que borrar un archivo .dex (no recuerdo el nombre) que esta en /data/app o en /data/data , no recuerdo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||