![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para saber si vale la pena... Gracias. |
|
|
|
|
|
Consejillos para ahorro de batería (para quien necesite recordarlos)
1º Desde el teclado del telefono,marca *#9900#, Disable fast dormacy, lo pones en Disabled. 2º Intenta poner el brillo lo mas bajo posible. 3º Ajustes/Pantalla/Tiempo de espera, pon lo en 15s. 4º Desactiva en Ajustes/Sonido/systema, las cuatro opciones(sonido de teclas,sonidos tactiles,sonidos de bloqueo de pantalla,vibrar al tocar la pantalla. 5º Opciones de desarrollador baja a 0,5x ó desactiva escala de animación de transición. (Escala animación ventana a 1x porque si no no funciona CRT) 6º Desactiva el GPS siempre que no utilices una aplicacion que lo requiera. 7º Desactiva en Ajustes/Servicios de ubicacion/Servicio de ubicacion de google y Ubicacion y busqueda de google. 8º Ajustes/Mas.../redes moviles, pon el movil siempre que no lo estes utilizando en solo GSM, para recibir correos y whatsapp es mas que suficiente y utiliza solo modo automatico, cuando necesites navegar y descargar cosas de internet. (Usar toggle2g/3g quien lo tenga) 9º Cuentas de correo y sincronización manual. 10º Sonido al mínimo excepto tono de llamada (obviamente) y desactivar vibración. 11º Para los más atrevidos bajar frecuencias y voltages (Hay tutoriales para ello) Y tener siempre un uso responsable. Para los que sois compulsivos, frenéticos y no podeis controlaros id al médico o tomaros unas pirulas. ![]() ![]() JaJaJa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin cables vía wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo, pero si en el pc tengo un cliente de dlna, puedo hacer lo mismo, no?
|
|
|
|
Pues no te sé decir porque yo no uso esa aplicación pero algún compañero que la use te podrá decir más. Prueba y nos cuentas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(luego cuento que tal)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
Nooo!! Esa no es para tv es al contrario para ver en el tfn videos fotos o musica del pc...ttotamundos esa es la app ke decia uo k m fallaban lo videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando la aplicación allshare he logrado usando el programa VLC desde linux escuchar la música y ver fotos y vídeos alojados en mi sgs2, funciona perfecto, siempre sea la conexión la iniciemos desde el VLC, o sea, que vayamos a buscar la info.
Si intentamos iniciar la conexión desde el sgs2, o sea, seleccionar el archivo y enviarlo a que se reproduzca en el pc, aún no he logrado hacerlo funcionar, el pc no es detectado por la aplicación allshare, repito que estoy usando linux, seguro me falta configurar algo... quizás en windows funcione. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Al final terminaré flasheando el mod de ximo del DLNA para curiosear también.
|
|
|
|
|
Cita:
porcier to tiens un privado desde hace 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmagic que a pasado?????????
|
|
|
|
Hola hola...jajajaja ande estara????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando? Como? X que?:eek::eek::eek:
Naaaa, x aquí estoy ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 13/09/12 a las 22:31:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
sigo muy feliz con esta rom, pero teneis pensado introducir la opcion de kill para la pulsacion prolongada del botón volver?
por lo demás me va estupenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, me veo naranja, y yo sin enterarme
![]() Desde el tapatalk, no lo había visto, pues una rondita :beer::beer::beer::beer: Última edición por manuelmagix Día 13/09/12 a las 22:45:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»