Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 05:51:40
Array

[xs_avatar]
David_heavy David_heavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 7 32GB Y LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Tunnel bear es el más sencillo de todos y funciona genial. Te dan 500 megas al mes y si mandas un tweet que te dicen ellos te dan 1gb más cada mes.
compañero esta aplicación que mencionas me sirve para ver los google play de otros paises??
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
David_heavy David_heavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 7 32GB Y LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nige Ver Mensaje
oh, dios mío, este 8 de pulgada de Android 4.0 Tablet PC es tan perfecto. Lo compré la semana pasada, hoy he recibido. entrega rápida. Tengo un regalo libre vendedor, bien. diseño de moda, tiene muchos elogios. y decidí comprar otra vez. Mientras tanto, yo altamente recomiendo a usted: http://baseurl.de/st
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Hola DaSound,

Una pequeña rectificación para la explicación de la app KIDS PLACE, que por cierto es una magnífica app para los que somos papás y dejamos nuestros queridos terminales a nuestra descendencia.

Verás la explicación del post inicial dice "Si tienes que dejar a tu pequeñ@ jugar con el tablet, este es tu Launcher. Bloquea todo menos los juegos y no permite que involuntariamente el querubín rompa nada."

Realmente no bloquea TODO menos los juegos por defecto, que es lo que yo por lo menos entiendo al leer esto. La lista de apps desbloqueadas la construye el "papá" y puede ser cualquier app instalada, sea juego o no, incluso a los ajustes (por poder).

Digo esto para que quede claro que también se pueden activar apps de productividad, en mi caso a mi hija le tengo la app de al RAE, la calculadora, etc, para sus estudios.

Pues eso, para que no haya confusión, y animo a todos los papás y mamás a que la prueben, es genial y segura al 100%.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo DaSound.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
dekar92 dekar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Como lector de ebooks: FABRIK
Funciona todo correcto y, sincronizandolo con Dropbox, si lees tambien desde otros dispositivos que también lo tengan, sincronizará los libros, por donde vayas leyendo etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Re: El hilo de las APPS para la Nexus 7

Alguien conoce algún reproductor flotante para ver vídeos almacenados en tu dispositivo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Algún buen reproductor de música, bonito y practico como para poder utilizar en el coche de una manera sencilla?

Me encantaría que tuviese la opción de reproducir desde carpetas. no termino de acostumbrarme a lo de las playlists. Me gusta organizarme mi música en carpetas.

Si ademas tuviese ecualizador, ya seria la repera.

Última edición por Showmandroid Día 07/06/13 a las 03:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
aisvidrigailov aisvidrigailov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 - Note
Yo estoy contento con Player Pro, tiene las 2 cosas que pides, carpetas y ecualizador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues parece que jugamos muuuucho más que lo que es ser productivo con nuestras pequeñas máquinas de 7", jeje.

Aquí traigo un par de chorritos de engrasante para que el hilo no se oxide demasiado .

Son para el apartado "Aplicaciones de Fotografía (Retoque fotográfico y más)"

PIC SAY PRO

Un divertido programa para decorar fotos con stickers de multitud de temas, pero con lo que realmente me lo he pasado bomba este verano ha sido añadiendo globos de texto a las fotos con comentarios chorras y pasándolo a los conocidos y familia, juas, juas, nos hemos partido el pecho a reir. Muy bueno.

DESCARGA EXTRAOFICIAL

TOUCH RETOUCH

Si quieres dejar con la boca abierta a cualquiera este es tu programa. Hace exactamente lo que dice en su logo, quita elementos no deseados de las fotos, pero lo hace tan bien, que parece magia, quita cualquier objeto poniendo en su lugar lo que supuestamente estaba detras en el momento de la captura.

Si el elemento es muy complejo igual el resultado no es del todo exacto, pero se puede recurrir a la herramienta de clonado para arreglarlo a mano, pero en la mayoría de las ocasiones el resultado es simplemente... mágico. No dejen de probarlo, seguro que flipan.

DESCARGA EXTRAOFICIAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 05:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /