|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de momento va ganando el Siyah, y lo que no entiendo es que nadie comente que tal van los resultados de la ultima version......
PD: Estos que votais el Siyah, tambien habeis probado el GalaXsih? :p:p Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS GalaXsih fue por mucho el mejor kernel que probè.
Ahora en JB habrá que esperar que liberen el còdigo para probarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora(hay una pequeña carga de 3/4 minutos porque tenía al portátil «Bad INFLUENCE y ResignUpdate»
Esto con el galaXsih 6 beta 2 ![]() ![]() Bad Influence v5
|
||||
|
||||
|
yo quiero otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, entras en recovery y flasheas primero el limpiador de script (está en el primer post) y seguidamente sin salir de recovery flasheas el kernel que hayas elegido. Reinicias y listo. Esto es si la extensión del archivo es .zip, si fuera .tar tendrias que flashearlo a través del pc con Odin, poniendo el archivo en PDA y sin marcar Repartition. Te recomiendo uses mejor el recovery si no estas muy ducho en el tema, si te equivocases con Odin si que tendrías semibrick. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 21/09/12 a las 00:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy.....galaxSih 6.0 beta2
![]() ![]() ![]() EDITO: si a esto le sumas 7 horas de sueño con el teléfono cargado, que te gasta un 1-2% a lo sumo, se obtienen las 20-21 horas de las gráficas de consumo del día de ayer (que colgue unas paginas atrás) y en las que si estuvo el teléfono durmiendo y en descarga el tiempo que lo estuve yo. Hoy en cambio he desconectado de la red una vez levantado.... Con lo cual ya se perfectamente lo que me va a dar este kernel, fluidez mucha y muy buen consumo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 21/09/12 a las 00:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q rom llevas bejaran0
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a tener q probar dios
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedor
|
|
|
||||
|
||||
|
ponme aqui si puedes la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado a tu correo, pero de Todas formas aquí está para quien lo desee
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5122179Bad Influence v5 &toggle2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado a tu correo, pero de Todas formas aquí está para quien lo desee
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5122179Bad Influence v5 &toggle2g ![]() luego ire por la vuestra saludos a tu ciudad bella |