|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde barcelona con movistar nada y vodafone tampoco, pero en el mismo lugar otras personas con esas mismas compañias si que les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si hay personas a las que les funciona con una compañia, y otras personas con esa misma compañia no les funciona, y luego llegan otros que por wifi tampoco les funciona, y los mismos de whatsapp ya han avisado de que es un problema de sus servidores, que parte de NO TIENE NADA QUE VER CON LAS COMPAÑIAS todavia no ha quedado clara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao y alrededores y en el norte de Burgos no ha funcionado en todo el día. Por Wifi (Euskaltel cable), perfectamente. Comprobado en tres lineas Vodafone independientes. Yoigo en estos momentos funcionando. Tambien he recibido 2 de Movistar.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por piooner2 Día 08/09/12 a las 18:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en madrid,no es de las companias ya que:
COMPANIA NINGUNA ya que no tengo metida ninguna sim JAJAJAJA pero tiene la configuracion del numero de una de Tuenti
|
||||
|
||||
|
Ninguno funcionaba ni por 3G ni por wifi hasta las 15:51 creo recordar.. Funcionaron los dos a la vez pq nos enviamos mensajes de prueba y llegaron tanto al suyo como al mio al mismo tiempo y ponía la misma hora. Como se explica eso? Recuerda, mi móvil libre con ota oficial de HTC y conectado por wifi. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si hay personas a las que les funciona con una compañia, y otras personas con esa misma compañia no les funciona, y luego llegan otros que por wifi tampoco les funciona, y los mismos de whatsapp ya han avisado de que es un problema de sus servidores, que parte de NO TIENE NADA QUE VER CON LAS COMPAÑIAS todavia no ha quedado clara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de sanse Madrid y sin conexión desde muy pronto a eso de las 9 de la mañana ya no me funcionaba ..... ni wifi ni 3g ni nada viendo que todo lo demas me carga de 100... web aplicaciones market todo va bien menos whatssap asique a esperar a ver que pasa .... y por que .. espero que sea prontoo
|
||||
|
||||
|
Funciona a ratos, es problema de los servidores, estarán buscando el vídeo de Olvido Hormigos jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de pura madre..el problema es que no tengo con quien hablar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba y se me ha ocurrido poner otra Rom que tenia en una copia Nandroid y me funciona perfectamente.
No se que tendrá que ver pero me ha pasado con una Rom miui. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp tiene problemas en el server hacia tiempo que no les ocurría
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wenas a todos soy nuevo por aki xd, yo soy de orange y no me va tampoko por lo menos por wifi el 3g ni dea porke no tengo salgo xd, pero por lo de mas por wifi navegador, messenger y todo si me va es cosa de whatsapp... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
desmiento el mensaje anterior xd me akava de ir ahora mismoo menos mallllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Versión 2.8.3325, no me funciona en Tenerife- Canarias - Otras personas, con distintos móviles y en distintos lugares y con la misma compañía distribuidora (movistar) si les está funcionando. He leía que sería de servidores, pero esto es muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|