|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace ya bastante tiempo que instale la última ROM y quiero probar esta pero ando un poco perdido sobre el tema de la ROM base y demás, Yo tengo la V9 de Migueldemon: ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery, o tengo que instalar alguna base diferente o hacer algo más??? Antes habia por ahi algun tutorial más detallado, pero ahora he sido incapaz de encontrarlo. salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna base previa solo sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
-Reiniciar en CWM -Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom metida....todo perfecto...ahora a sacarle partido !!!
Gracias vauss !!!!
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna base previa solo sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
-Reiniciar en CWM -Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura poquito nose por que....tengo que hacerle una carga de bateria ( conectarlo al cargador) de unos 10 minutos para que me aguante todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas :
1: es muy complicado dejarle o agregarle el teclado swype original de samsung que trae el ics? 2: es muy complicado agregarle la opción en la app de los sms de cambiar el tono del mensaje que trae por defecto la stock? ya que en miui solo se puede cambiar el tono de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona el facebook? Y el BT?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss amigo, tengo un pequeño problema. Al tratar de copiar los contactos desde la sim al teléfono (con objeto de sincronizarlos con la cuenta de google) da contínuos FC. Siempre comienza, copia los mismos y al instante FC. ¿hay algo que se me escape o haga mal?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La rom de momento todo en orden, mañana un poco de gps para ver si me va como dios manda esta vez...
![]() Gracias vauss!
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora todo muy bien salvo la aplicación de correo k no me configura , tengo también un par de dudas.
Se puede poner el Swype?????Que versión es la correcta??? Y el BLN ??Hay k cambiar de kerne l?????? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora todo muy bien salvo la aplicación de correo k no me configura , tengo también un par de dudas.
Se puede poner el Swype?????Que versión es la correcta??? Y el BLN ??Hay k cambiar de kerne l?????? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, como puedo activar el diccionario español en el teclado por defecto de android?
Me refiero a cuando escribes que salgan las sugerencias en español de las palabras que vas escribiendo, es que solo me salen los contactos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss....siento ser tan pesado....pero....como va el tema de la r?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace un par de días que instalé esta ROM, vengo de la Hydra H20 v1.4.1, la verdad que me he quedado impresionado tanto por la fluidez y rendimiento como de la apariencia de la ROM...eso sí, tengo un par de problemillas que me gustaría resolver, a ver si algún alma caritativa me hecha un cable: el widget de Facebook, sencillamente, no me va. Siempre que intento meterme para leer el face, se me queda cargando, y cualquier app que necesite logear en Face, no me funka. Los contactos no me sincronizan tampoco con face, etc. A alguien más le pasa? Hize una instalación limpia: limpiador de Kernel, luego le pasé el sgs2rom nuke, limpié todo de las memorias y luego flasheé la rom metiéndole el kernel siyah..Hago algo mal? Por favor, hechadme un cble que esta ROM me ha enamorao coño...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace un par de días que instalé esta ROM, vengo de la Hydra H20 v1.4.1, la verdad que me he quedado impresionado tanto por la fluidez y rendimiento como de la apariencia de la ROM...eso sí, tengo un par de problemillas que me gustaría resolver, a ver si algún alma caritativa me hecha un cable: el widget de Facebook, sencillamente, no me va. Siempre que intento meterme para leer el face, se me queda cargando, y cualquier app que necesite logear en Face, no me funka. Los contactos no me sincronizan tampoco con face, etc. A alguien más le pasa? Hize una instalación limpia: limpiador de Kernel, luego le pasé el sgs2rom nuke, limpié todo de las memorias y luego flasheé la rom metiéndole el kernel siyah..Hago algo mal? Por favor, hechadme un cble que esta ROM me ha enamorao coño...jejeje
![]() Saludos. |
|
|