![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que si me llama la atención es que esta es la única JB que han publicitado. Me ha llamado la atención, que siendo una versión Beta, apareciera. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprobar alguno cuando vais a poner la ñ si os sale el cuadro para elegir la ñ o la N mayuscula? Si hago igual con la linea de arriba como por ejemplo la f, el cuadro sale cortado, comprobarlo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final me he decidido y la he metido la ota dlI2cuando termine de instalar comentare a ver que tal va----------
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de dejar pulsada una tecla y que salga las mayusculas me va perfecto, pero no hay sonidos de llamadas!!!!!!!!!!! lo podeis mirar porfaaA??
edito: ahora si me salen! nose que le ha pasado, estaría arrancando todavia jajajaja Última edición por marcg87 Día 05/09/12 a las 17:59:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y un par de minutos despues por hablar va el maps y se peta jeje pero el giroscopio va bien Última edición por wildchildastur Día 05/09/12 a las 18:03:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sigo diciendo que si ponemos fondo de pantalla animado las transiciones van a tironcillos con el tw, nova, apex y ya no sé cual más probar.
el maps va como una castaña, aunque puede ser por la actualización, y es cierto lo del lag en el boton home, cuando tenemos pantalla apagada, tarda casi 1 segundo en despertar. Con lo del Maps me refiero a que tarda mucho en cargar los mapas, antes iba mucho más rápido, por lo demás de momento superrápida, he probado con el real racing y se nota más fluído que antes con ics, creo que falta poco para la oficial. Última edición por joseignac3 Día 05/09/12 a las 18:12:09 |
|
|
|
|
Cita:
El maps desinstale las actualizaciones y va igual de mal,el punto azul aparece a ratos y mucho menos la flecha indicando la orientacion.Lo del lag si es verdad,en la anterior no tenia nada en esta si,pero puede ser hasta que pase un dia y se estabilice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instala hace ratico y hasta ahora va muy bien, 0 bug hasta ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual, la veo muy muy bien para ser una beta, no le noto el lag de 1 segundo al desbloquear y lo mejor de todo la bateria!!jeje
|
|
||||
|
||||
|
para el bug del maps instalad el fix de la version anterior..yo lo llevo y solucionado¡¡¡
|
|
|
|
Hace cuanto la llevas probando? que tiempo te arroja de autonomia la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona lo del led, sí, ya no parpadea, ahora se mantiene pero con poco brillo, al menos cargándolo
Última edición por luzma1 Día 05/09/12 a las 19:01:08 |
|
|
|
Bueno pero al parecer no esta dando mucho problema ya... por lo menos recalentamientos, lags, brillos,, etc... todo esto ya se ha superado?=
|
|
|
|
igual no me di cuenta en las anteriores Pero ahora el video tiene pausa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrancar arranca rápido, pero los widgets tardan como 30 segundos, pero ojo, no he hecho ninguna instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
que video¿?¿¿¿
|
|
|
|
|
|
Siempre la ha tenido...Hablo de los videos que se visualizan en el reproductor de video nativo-.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»