![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé que acababa de hablar y de ahí tu comentario... Pero no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Aunque no soy nuevo y miro lo que hacéis con admiración, hoy me decido a modificar mi HTC Desire y casi la mato. Después de mirar y probar he conseguido que arranque y de quede así. Los Datos: BRAVO PVT1 SHIP S-on HBOOT-1.02.0001 MICROP- 031d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Jul 22 2011, 16:19:16 Os pido consejo de que hacer y como para instalar esta ROM, algunos amigos la tienen y es una pasada. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por ahora creo que he solucionado en mi caso el problema de que no pase del bootlauder, no se si se escribe asi, he deducido que es la nueva actualización del market, al pasarla a system no arrancaba, probé a pasar el market a data y tampoco arrancaba, la solución en mi caso es dejar el market antiguo en system y la actualización en data, he reiniciado varias veces y sin problemas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
No, solo puedo entrar con power+flecha atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a pandora, todas las ventajas y fluidez de chromium, pero siendo jb, yo la llevo desde que la libero, y sin quejas :p
Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues me uno al grupo, desde el viernes por la mañana me pasa lo mismo. No hay manera de reiniciar. También comento que probé entonces con la Jellynow, pero igual, se me queda en el reinicio... Voy a probar el tema del market... "walker46" ¿a que te refieres con dejar la actualización del market en el data? Es cierto que yo lo actualicé, pero en ningún momento lo he pasado al system (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en busca de una solucion... no arranca con la Sd puesta...
|
|
|
|
|
Cita:
El problema (más bien cagada) ha sido al ir a actualizar el Nova Launcher. He descargado el 1.3.2 de xda y seguido la segunda parte q comentaba Yamcha. Renombrada la appa a NovaLauncher y luego la he includido en system/app para a continuación (noooo!) eliminar la que traía de origen. Y aquí empieza el problema.... pq no me deja instalar la nueva (en el último paso me dice no instalada) y al haber eliminado la original, no puedo salir al escritorio principal, estoy aquí deambulando de una app a otra... ![]() Ayuuuuda please!!!! Gracias Edito: He probado a apagar el tfo. pero se me queda en el bootanimation todo el rato, ahora sí que empiezo a sudar.. Última edición por super 8 Día 21/10/12 a las 18:48:43 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 21/10/12 a las 19:01:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() He sido un poco impaciente y he flasheado la rom de nuevas asiq me tocará ahora instalar de nuevo todo por espabilao.. En fin, de los errores se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el problema que esta ocurriendo con esta rom? alguien se ha pasado a JB y lo ha solucionado? espero vuestros consejos, siempre sabios y de gran ayuda para mi!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto yo decidi probar ayer el pasarme a JB, y la verdad es que hasta el momento ninguna queja. Mas estable y fluida aún. Y ademas, esta no tiene el problema del market, he instalado y actualizado aplicaciones y sin proble,mas. un saludo
|
|
|
|
Pregunto aquí porque ya no sé que hacer
ayer reinicié tan normal (por manía mía de reiniciar cada 2 días) y zas! No pasaba de la animación del boot... Flasheé encima otra vez el zip de la rom, y no pasaba de la animación... Restauré un nandroid que tenía de hace unos días y bien, arranca, pero hoy he tenido que reiniciar y ya no pasa de nuevo del boot. Así que al llegar a casa he hecho una instalación limpia, y genial, lo he configurado y todo, me meto al recovery para hacer un backup y una vez terminado, reinicio y zas! Vuelve a no pasar del boot Ya no sé qué hacer, no sé que puede estar mal o si ya se me jodió el invento Admito sugerencias! Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy muy lejos de casa y no tengo otra sd.. Insinuas tu también que es cosa de la SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Pandora de Vaio que tiene por el foro (también media parada) y que han recomendado por aqui, es Jelly Bean 4.1.1 y bueno, ya reinicia bien
De momento me la quedo.. Va de fluida como chromium salvando la grabación de video. Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|