|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD. Me respondeis, y ya lo dejamos, que este hilo no es para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por hablar de esto, seguro que interesa a más gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultimo kernel subido y se me ha quedado en boot loop poniendo galaxy s II..
He reiniciado por si era el bug pero nada sigue igual.. y lo peor, no me deja entrar en el recovery ahora.. Alguna solucion rapida, ya que necesito el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión intentaste? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba, pero no me deja entrar al wuala..
Voy a probar de nuevo haber si me deja, de todas formas llevaba el 3.31 v2 sin problemas y ha sido al poner el 3.31.1 v2 cuando me ha ocurrido esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 3.31.1 Regular, de momento todo bien.
Una cosa, es posible quitar el bug de que estando cargando el móvil, si mantengo la pantalla presionada no se mueva, porque parece una castaña en la boca de un viejo... Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos
Ayer me puse el extremeV2 con la Rom STYLE S3 ,de momento todo ok haciendo el rodaje! Pero he visto q has vuelto a subir los kernel el v2 tambien los has modificado? Me recomiendas instalar este ultimo. Muchas gracias y henorabuena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Hay por recovery y Odin... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el problema es que Wuala esta caido entonces no puedo descargarme nada de nada..
Seria de alguien que lo tuviera en el movil/pc y subirlo, pero casi todo el mundo lo tendra por recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por buscar una explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos
Ayer me puse el extremeV2 con la Rom STYLE S3 ,de momento todo ok haciendo el rodaje! Pero he visto q has vuelto a subir los kernel el v2 tambien los has modificado? Me recomiendas instalar este ultimo. Muchas gracias y henorabuena por tu trabajo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|